PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre CyanogenMod

id798344
13/11/13, 18:51:25
Si installo CM, perderé todos los atributos del spen como el sview, notas, y todo??? no podre hacer recortes con el botón del s pen etc??

Estoy arto de esperar y el móvil me va como el culo, A GOLPES :loco:

Alguien que me informe sobre esto, gracias ;)

siralex
13/11/13, 18:54:17
pierdes todas las cosas del spen
creo que te lo detecta (creo) pero ya esta
mete una rom 4.3 basada en los leaks si no quieres esperar mas

calin07
13/11/13, 18:57:07
si se pierde el spen

id798344
13/11/13, 18:58:52
pierdes todas las cosas del spen
creo que te lo detecta (creo) pero ya esta
mete una rom 4.3 basada en los leaks si no quieres esperar mas

Pero es que no quiero en parte tampoco quiero rootearlo, estoy hecho un lío, después puedo volver a como lo tenía antes? y sin que se sepa que está root? Soy nuevo, sorry.

Es decir, tengo otro móvil que lo rooteo, pero este, lo tengo de hace poco, y no quiero que le pase nada :sisi1:

Alguien que me oriente...

mojonx0droid
13/11/13, 19:05:44
Pero es que no quiero en parte tampoco quiero rootearlo, estoy hecho un lío, después puedo volver a como lo tenía antes? y sin que se sepa que está root? Soy nuevo, sorry.

Es decir, tengo otro móvil que lo rooteo, pero este, lo tengo de hace poco, y no quiero que le pase nada :sisi1:

Alguien que me oriente...

si se puede volver a como lo tenias antes, existen tutos sobre ello, como dejarlo en estado de fabrica, usando triangle away, odin, etc.

id798344
13/11/13, 19:07:48
si se puede volver a como lo tenias antes, existen tutos sobre ello, como dejarlo en estado de fabrica, usando triangle away, odin, etc.

Para ello tengo que hacer un backup?

En caso de ser sí, cómo se hace? dónde lo puedo mirar, enfocado al programa de autoinstall CMOD

mojonx0droid
13/11/13, 19:35:24
Para ello tengo que hacer un backup?

En caso de ser sí, cómo se hace? dónde lo puedo mirar, enfocado al programa de autoinstall CMOD

Si podrías hacer un backup o nandroid que se llama a tu rom actual para cuando quieras volver, pero si quieres sacar el root y que no parezca que usaste roms custom. Entonces sigue los tutos de como dejar tu móvil como de fabrica. Es simple y corto.