Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La hero hace como la touch?
Vereis tenia una htc touch y se conectaba sola a internet via 3g, cosa que tuve k desactivar creando dos configuraciones para que no me subiera una pasta la factura todo y tener tarifa plana pos no es plan, alguien sabe si con la hero pasa eso? Por lo que he investigado en conexiones me ponia red movil y lo he desconectado mientras este en casa por que como tengo el wifi... saludosss
La hero se conecta muchisimo mas sola a inetrnet que un terminal con windows mobile, android esta practicamente siempre conectado a internet, de ahi que solo te vendan los terminales con tarifas planas
Eso si, si estas conectado con wifi lo hara mediante wifi y si estas en 3G, lo hara por 3G
Si no quieres que se conecte, existen opciones como algun programa o simplemente desconfigurarle la conexion a internet
Saludos ;)
Hombre tengo tarifa plana la que me da orange no se disparara la factura no?
Pero hombre sola sola no se conecta por que por ejemplo donde pone lo de conexiones inalambricas en red mobil lo he desconectado ahora y voy con el wifi mientras, es que la touc no podias hacer nada para evitarlo. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.