Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pieza suelta o mal ensamblada en el Nexus?
Phobias
13/11/13, 18:44:31
Una pregunta gente, ¿a vosotros os suena como si el botón de apagado/desbloqueo o alguna pieza cercana estuviera suelta? Porque en mi caso si, no es algo que se escuche "forzando" es algo que note a los dos minutos de tener el móvil en la mano, y es que, al voltear la pantalla, moverte con el o similar, suena a plástico suelto.
Es un fallo de mi móvil o le pasa a todo el mundo ¿?¿?
aitorrinda
13/11/13, 18:50:52
Como se ha comentado varias veces, es el mecanismo de apertura de la bandeja de la tarjeta microSim.
Puedes comprobarlo si lo agitas a la vez que con el pincho de abrir la bandeja (o un alfiler) haces una ligera presión.
No tiene mayor importancia.
Emilitoo997
13/11/13, 18:54:09
Una pregunta gente, ¿a vosotros os suena como si el botón de apagado/desbloqueo o alguna pieza cercana estuviera suelta? Porque en mi caso si, no es algo que se escuche "forzando" es algo que note a los dos minutos de tener el móvil en la mano, y es que, al voltear la pantalla, moverte con el o similar, suena a plástico suelto.
Es un fallo de mi móvil o le pasa a todo el mundo ¿?¿?
El movil tiene una especie de sonido a suelto de la bandeja de la Micro SIM, pero apenas se escucha...
Phobias
13/11/13, 19:05:02
Gracias por la respuesta :ok: .
No obstante me parece una gran cagada por parte de LG, no es que sea un defecto que impida el uso del teléfono, pero desde luego no le da buena imagen.
haito85
13/11/13, 20:07:02
Pues decir que ya había leido sobre esto, incluso algunos decían que podía ser el estabilizador óptico, yo he probado a agitarlo y no oigo na de na, tal vez sea yo que estoy un poco sordo.
kastis1986
13/11/13, 20:43:07
A mi también me suena, y el boton de encendido y apagado tiene un pelin de holgura, cosa que los de volumen no, es mínima pero me extraña, el sonido viene de la sim, pero la holgurilla esa me tiene desconcertado
darkvcf
03/01/14, 09:49:03
Como se ha comentado varias veces, es el mecanismo de apertura de la bandeja de la tarjeta microSim.
Puedes comprobarlo si lo agitas a la vez que con el pincho de abrir la bandeja (o un alfiler) haces una ligera presión.
No tiene mayor importancia.
Completamente deacuerdo. Hay gente que ya cambiado el móvil por esto jaja.
aavvaallooss
03/01/14, 10:45:13
A mi no me hace ruido nada
Schnedi
03/01/14, 11:13:11
a mi si. pero de momento cuando lo he sacudido no se ha caido a cachos... asi que no me importa
Vladimir_Harkonnen
04/01/14, 00:27:34
El mío hacía ese sonido y el de mi professor no, pedí substitución y el que me ha llegado no lo hace, ahora tan sólo se Oye el del botón de power xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.