PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo Rendimiento

Arielcba2012
13/11/13, 18:39:59
Hola familia! ¿como están?
Les cuento que acabo de comprarme hace una semana un Xperia ZL y estoy muy contento con el mismos (venía de un Motorola Defy).

Tengo un par de consultas:
1)_ Apenas lo compre el Antutu V4 me marcó una puntuación de 20500, luego de usar el equipo e instalar algunas aplicaciones noto una reducción del rendimiento, por lo que paso nuevamente el antutu y mide 12000 puntos.. :(
A continuación cierro todos los programas que puedo que estaban en segundo plano y me sigue registrando la misma puntuación (Hacia 50 horas que no apagaba el telefono)
Se me ocurre apagarlo y volver a correr el programa, marcando nuevamente los 20500 puntos.
La pregunta es la siguiente ¿la única manera de mejorar el rendimiento es reiniciando el terminal y por que ocurre esto? (No está rooteado y mientras funcione fluido no lo rooteare)

2)_ por otro lado, como vengo de un motorola Defy "el indestructible" y realmente lo castigue mucho al celular, queria saber si hay enlaces donde se pueda apreciar la resistencia fisica del xperia.

3)_ que experiencia tienen con las rayas de la pantalla tengo entendido que es una mica de fabrica (yo lo uso sin funda y ya tiene un par de pequeñas rayas) quiero saber si se puede reemplazar facilmente o bien si me conviene poner otro protector encima del existente..

4)_ que mejoras de rendimiento se pueden conseguir con overclock.

Muchas gracias!! =D Ariel

Ma.Lopez
13/11/13, 22:11:16
A mi me acaba de dar 20633... Sobre la mica si aguanta yo la he dejado... y yo lo rotee pero creo yo no es necesario yo por eliminar unas cosas de google pero no mas.

Arielcba2012
14/11/13, 13:47:51
Muchas gracias!
En cuanto a como mantener el rendimiento optimo del sistema sin necesitar reinicial el movil, ¿tendrás alguna sugerencia?

Nawi
14/11/13, 18:59:35
No te hagas problema por lo que diga Antutu. No sirven para nada esos tests.

Yo queria ponerle otro film encima y no encontre ninguno que me sirva. Todos son para sacar el original. No funcionan sobre el otro

cristobalin777
14/11/13, 19:53:27
No te hagas problema por lo que diga Antutu. No sirven para nada esos tests.

Yo queria ponerle otro film encima y no encontre ninguno que me sirva. Todos son para sacar el original. No funcionan sobre el otro

a mi me funcionó perfecto, y quedo sin burbujas ni nada, ni mucho menos me ha sacado el original. Saludos