Ver la Versión Completa : ROM Slimkat, otra Rom 4.4
thejosetree
13/11/13, 18:36:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47420847
En principio es solo para el e970 de att, pero he flasheado la rom con el kernel para el 975 y funciona perfecto.
Para quien quiera probarla:
1. Haz un backup Nandroid
2. Desde el recovery haz Wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik (opcional system)
3. Usa este recovery: http://ribs.bbqdroid.org/recoveries/twrp-geehrc.zip
4. Descarga la rom Slimkat desde aquí y flasheala: http://d-h.st/aCx
5. Flashea el kernel, que podéis descargar desde aquí: http://ribs.bbqdroid.org/smoocha/ (Para el e975 es el geehrc)
6. Flashea las Gapps: http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=9199
7. Vuelve a hacer un wipe de caché y dalvik caché
8. Reinicia
Para obtener root hay que ir a Opciones de desarrollo > Root access y seleccionar "Apps and ADB". También se puede flashear si se prefiere el Super SU: http://download.chainfire.eu/365/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.69.zip (Recomendable para Titanium backup)
Bugs: Hasta ahora ninguno. Todo funciona como debiera.
Ahora mismo es muy parecida a la aosp, pero se irán introduciendo características de las roms de slim.
:ok:
Esto marcha, una SlimBean para nuestro cacharrito :D
marklamas
13/11/13, 21:22:02
Podrias subir ese kernel para el 975, me tiro a la piscina,el lado oscuro me llama...
copiito
13/11/13, 22:02:35
y capturas porfavor jejje
thejosetree
13/11/13, 22:16:31
Podrias subir ese kernel para el 975, me tiro a la piscina,el lado oscuro me llama...
He olvidado poner el kernel. Podéis utilizar cualquiera de los que han salido para aosp los últimos días, yo en concreto he usado este: http://ribs.bbqdroid.org/smoocha/
thejosetree
13/11/13, 22:31:37
Decir que hasta ahora es la rom Kit Kat más estable que he probado, funciona absolutamente todo como debiera. La cámara a 13MP, sin problemas de autofocus, wifi y datos sin problemas y todo muy estable y rápido.
DAVIDVV
14/11/13, 00:30:30
descargando :D
marklamas
14/11/13, 00:55:49
A por ella!!!
Comentad que tal os funciona!
DAVIDVV
14/11/13, 01:22:41
A mi la camara me sigue dando fallos de enfoque.
A parte de eso, va como un tiro.
Por ahora todo genial, tanto la cámara como el calendario
rcrisol
14/11/13, 04:07:56
hola a tod@s,
hace unos dias pregunte en el forum de slim por las intenciones respecto a nuestro terminal en concreto y la respuesta fue "Not in the near future sorry."
es de agradecer que algun cocinero haya puesto manos a la obra con su codigo y lo adapte al E-975 pues oficialmente solo se soportan el E-970, E-971 y E-973
es una excelente rom que yo uso con el nexus s y espero que esta que tenemos entre manos se vaya adaptando.
muy buena noticia.
cuando tenga un rato me pongo a ello.
el proceso es tal como pone en el post, cierto ?
all wipes (optional format system),
recovery,
rom,
gapps,
he visto en una contestacion del post enlazado de xda que cuelga nueva rom con un fallo de la sd-ext solucionado.
os funciona el almacenamiento externo correctamente a vosotros que lo habeis probado ?
DAVIDVV
14/11/13, 08:42:10
Por ahora todo genial, tanto la cámara como el calendario
la camara has probado a salir de la app y volver a entrar? porque a mi solo me funciona el enfoque la primera vez que abro la app despues de encender el movil. A partir de ahi, enfoca 1 de cada 10 veces.
Hay algún kamikaze que la haya probado en el e977..? La quiero pero no me atrevo hasta que alguien me confirme que funciona para esta variante OG
DAVIDVV
14/11/13, 09:10:10
Hay algún kamikaze que la haya probado en el e977..? La quiero pero no me atrevo hasta que alguien me confirme que funciona para esta variante OG
todas las roms de e975 funcionan en e977son el mismo movil pero usan diferentes frecuencias para la comunicacion, en principio las ROMs no te cambian nunca la baseband (que es como se llama al firmware que trata las frecuencias de radio) asi que no deberia darte ningun problema nunca una ROM, otra cosa es cuando flasheas en modo download con un KDZ, ahi te cambia todo, recovery, bootloader, baseband y ROM.
Asi que sin miedo, el unico problema que podrias encontrarte y no es normal que te ocurra es quedarte sin señal movil pero se soluciona facil flasheando luego la baseband. Un saludo
Un saludo
descargado,y funcionando todo bien,lo único que la cámara desaparece al iniciar,con el procapture solo funciona la cámara delantera,el teclado es aops y no se cuelga,el WiFi va perfecto después de restablecimiento de fabrica, señal 2 y 3g en opciones con 4g de fijo,el nfc siempre continua activo aunque destildes la opción se vuelve a poner... La batería parece buena (si se desactiva el NFC ) y es muy fluida.Bueno en cuando pueda seguiré comentando algo
thejosetree
14/11/13, 10:03:54
la camara has probado a salir de la app y volver a entrar? porque a mi solo me funciona el enfoque la primera vez que abro la app despues de encender el movil. A partir de ahi, enfoca 1 de cada 10 veces.
Pues acabo de probarlo y me funciona perfecta la cámara :loco:
Y el nfc por aquí ningún problema, lo desactivo y ahí se queda desactivado, ni rastro de nfc en consumo de batería.
Yo siempre antes de poner cualquier rom hago un wipe también del sistema. Igual ahí está el problema. Si no no se me ocurre el motivo de por qué a algunos les va mejor que otros :platano:
DAVIDVV
14/11/13, 10:48:47
Pues macho a mi no me enfoca, ya no me aparecen las barras en rojo como antes, siempre verde al enfocar, pero no enfoca, pones diferentes objetos en un plano a diferentes distancias y vas pinchando con el dedo en cada uno de ellos y no enfoca. Es como si tuviera el enfoque en fijo al infinito.
antduran
14/11/13, 23:35:23
La he instalado esta tarde. He realizado todos los wipes (incluso system) y, en general me gusta mucho, pero el nfc me quema la batería. Intentaré aguantar hasta mañana por si hubiera alguna actualización. Ya incorpora el launcher del nexus 5!!
Pues macho a mi no me enfoca, ya no me aparecen las barras en rojo como antes, siempre verde al enfocar, pero no enfoca, pones diferentes objetos en un plano a diferentes distancias y vas pinchando con el dedo en cada uno de ellos y no enfoca. Es como si tuviera el enfoque en fijo al infinito.
Tienes razón compa, hoy hice pruebas con na cámara y no enfoca. El foco sale en verde pero la realidad es que no enfoca
La ROM genial, super fluida. Pero la cámara directamente no me detecta la trasera, sólo la delantera. Alguien sabe a que se puede deber?? :oh:
jcesarcabrera
15/11/13, 12:49:46
La ROM genial, super fluida. Pero la cámara directamente no me detecta la trasera, sólo la delantera. Alguien sabe a que se puede deber?? :oh:
Flasheaste el kernel para el E975? a mi me funciona bien lo unico es el autofocus que no funciona
He vuelto a flashear el kernel y ahora si me detecta la cámara trasera, pero sólo que no enfoca
Respuestas de por que ami no me detecta mis archivos ??? carpetas no todas , y archivos dentro de carpetas ninguno . Flasheee el kernel y nada.
jcesarcabrera
15/11/13, 15:55:22
Respuestas de por que ami no me detecta mis archivos ??? carpetas no todas , y archivos dentro de carpetas ninguno . Flasheee el kernel y nada.
Si vienes desde android 4.1 tienes q mover tus archivos con el explorador root explorer.. esos archivos estan en mnt\shell\emulated algo asi es la ruta ahi estan todos los archivos de cuando estabas en android 4.1, lo que debes hacer es moverlos a tu almacenamiento actual y listo..!
Buenas,
hago todo el proceso indicado en la pagina de inicio
y cuando arranca me suelta
El proceso com.android.phone se ha detenido
y de aqui no salgo,
alguna idea ?
rcrisol
16/11/13, 13:51:31
hola a tod@s,
ayer tarde me arme de valor y segui los pasos para flashear esta rom.
cargue primero el nuevo recovery, por supuesto.
en principio todo bien, como me esperaba.
al ir probando me encontre con algunas cosas sorprendentes.
no podia conectarlo al pc, no me reconocia, digamos la sd.
me cambiaba la mac cada vez que reiniciaba (cierto, lo comprobe varias veces).
tenia problemas con el wifi
la camara solo enfoca la primer vez, pero esto ya me lo esperaba.
volvi a flashear la rom, volvi a flashear el kernel, hice wipe a todo lo que se movia, pero ni por esas.
al intentar cargar un backup, no los encontraba o no supe donde buscar.
ya se que a partir de la 4.3 monta una nueva particion en /0 pero no estaban ni alli ni en el sitio antiguo.
total que suerte que tenia una imagen de la rom de evo ya copiada en ambos sitios y la pude volver a cargar, cambie el recovery a otro por si acaso y aqui estoy, esperando a armarme de valor de nuevo pasados unos dias :cry:
los backups siguen en su sitio :oh:
jacelmig
18/11/13, 22:06:33
Yo eh instalado el recovery este... despues eh hecho los respectivo wipe.. pero me eh cargado el cel porque no consigo todo lo que descarge.. :/ ahora estoy recuperando el cel cn LG mobile Supor... espero hacer los respectivos pasos bn esta vez.. seguro era por el tipo de almac.. de 4.1
para la proxima no hagas el wipe/format data sdcard,que lo limpias todo,solo wipe/data,wipe cache y wipe/dalvik cache este ultimo esta en advanced,suerte para otra vez
jacelmig
18/11/13, 22:49:53
sd card? yo no clicke la opcion de wipe internal storage? es esa? bueno seguire lo que me comentas GRACIAS!!!
jacelmig
19/11/13, 01:55:57
Cuanto tarde en cargar la rom despues que flasheas todo?
EDIT : cual de los kernes tengo qu edescargar
smoocha-geeb-2013-11-12.zip 12-Nov-2013 14:03 6388878
smoocha-geeb-2013-11-17.zip 17-Nov-2013 18:34 556971
smoocha-geeb-2013-11-18.zip 18-Nov-2013 16:07 6369566
smoocha-geehrc-2013-11-12.zip 12-Nov-2013 14:06 6387080
smoocha-geehrc-2013-11-18.zip 18-Nov-2013 05:16 6367867
?
EDIT2: no logro hacer que me reconosca la camara.. ya probe cn el
probe cn el smoocha-geehrc-2013-11-18.zip 18-Nov-2013 05:16 6367867
smoocha-geeb-2013-11-12.zip 12-Nov-2013 14:03 6388878
Alguna ayuda?
jacelmig
19/11/13, 04:31:17
Solucion a Whatsapp en Android 4.4 kk
Practicamente descargas el apk que esta en el siguiente link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879
Instalas bajo Dalvik despues que lo instalen, cambian a ART y listo whatsapp funcionando perfecto en Android 4.4 Art kk..
Solo vi la solucion y la postee aca ya que vi algun comentario sobre esto.. los agradecimientos son para el usuario de XDA..
aun no logro funcionar la cam :/ y tambien tengo un problema o sera un "bug" de 4.4 cuando activo "pantalla giratoria" si lo pongo hacia la derecha se pone hacia la izquierda y asi susesivamente, ejemplo
si lo coloco horizontalmente la pantalla gira pero hacia el otro lado.. y si trato de ponerlo horizontalmente hacia el otro lado, gira hacia el lado que lo tenia anteriormente , no se si me entiendas.. espero que comenteis y me ayuden.
sea en juegos, internet, etc..
_Adrian_
03/12/13, 03:52:26
Alguien probo la ultima versión , con el kernel para que funcione en e975?
gonkapo96
10/12/13, 17:58:10
bueno , me canse de buscar ayer compre el celular ya le hice root y estoy por desbloquear el bootloader , quiero saber si puedo instalar roms del e975 (creo que es el de todos ) y lei que hay que flashar un kernel , el mio es la version e987 de argentina y tengo mucho miedo de cargarme el celu :p
Gente, alguien la lleva? que tal va?
jploco2
08/01/14, 23:07:33
Gente, alguien la lleva? que tal va?
amigos tengo el lg optimus G 970, tengo necesidad de instalar el kernel y si es asi cual de todos es para mi movil que no sabria cual elegir , saludos
rokodios
23/04/14, 13:49:05
que tal va en consumo ??
que tal va en consumo ??
por ser una rom yo en mi caso la veo media comedora de batería lo que si no uso el cel en 3g desde que me agarro 4g no lo eh desactivado y a la noche no lo apago lo uso en modo avión ya que lo hago funcionar de despertador jeje
Sebastyan
04/09/14, 04:42:00
Paso el dato que el dev de la rom dirty unicorns esta trabajando sobre la slimkat.. Ya ha sacado un par de build.. No hace falta flashear un kernel y el led de notificaciones funciona..
Les paso el link del post en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2864763
cronociclope
12/09/14, 10:31:27
Paso el dato que el dev de la rom dirty unicorns esta trabajando sobre la slimkat.. Ya ha sacado un par de build.. No hace falta flashear un kernel y el led de notificaciones funciona..
Les paso el link del post en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2864763
Gracias por el dato, yo hace algunos días he publicado un pequeño Tutorial para instalar esta ROM, espero les sea de ayuda. Saludos.
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-slimkat-v7.html
cronociclope
12/09/14, 10:34:44
Por cierto el Post actualizado original de XDA de la SlimKat es este, sería bueno que actualices este Post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2565752 Abrazo
guile180
13/09/14, 06:10:12
justo la estoy probando a ver como me va mañana . la artmod me dio 1.30 de pantalla y 6 horas .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.