Ver la Versión Completa : vale la pena teniendo un s4?
rickyzidane5
13/11/13, 18:29:52
:ok:
Alguien viene de un s4?vale la pena?
striker6969
13/11/13, 18:34:49
Yo vengo de un S4 y personalmente estoy muy contento con el cambio.
Pero eso es algo muy personal, medita bien los pros y los contras y decide.
rickyzidane5
13/11/13, 18:41:27
Yo vengo de un S4 y personalmente estoy muy contento con el cambio.
Pero eso es algo muy personal, medita bien los pros y los contras y decide.
Gracias compañero..los mirare a fondo.un saludo
bugatti
13/11/13, 18:46:55
Objetivamente no vale la pena pasar siquiera del S3 al Nexus 5, como para hacerlo desde el S4.
Pero decirte que yo he pasado del HTC One S al Nexus 4 y luego al Nexus 5 y ningún cambio merecía la pena, pero los he hecho.
Que sale el Nexus 6 y se me mete en la cabeza......... pues objetivamente no merece ni cambiar desde el Galaxy Nexus.......
Saludos y si quieres y puedes a por él.
iviloko79
13/11/13, 18:52:54
Yo vengo de un S4 y como dice el compañero no es que merezca la pena o no el cambio, es valorar por ti mismo los pros y los contras de cada uno. Yo adquirí un Nexus 7 en agosto y quede tan encantado con la experiencia nexus que sumado a la decepción del S4 ( ningún móvil me ya llenado tanto como el S3 ) me hizo pensar que en cuanto saliera el nexus 5 iba a por el. Y me alegro enormemente de haber hecho el cambio
rickyzidane5
13/11/13, 18:57:01
Gracias compis!
Yo también me planteo el cambio del S4 al Nexus 5 pero el tema que más me hecha para atrás es la duración de la batería
haito85
13/11/13, 19:00:27
Bueno tengo el nexus 5 y he tenido unos dias el s4 voy a ver si te puedo ayudar.
Pantalla; para mi están niveladas, mientras el n5 tiene mas brillo y mejores blancos, en s4 tiene unos colores mas vivos y unos negros impresionantes.
Sonido: poco que decir, el s4 funde al n5 en cuanto al altavoz, con cascos no sabría decirte
Camara: quizás lo que mas me ha decepcionado del n5, fotos con poca luz bastante mediocres, muy lento al enfocar e incluso a veces pierde el enfoque, el estabilizador optico ni lo he notado, como te muevas un poco foto borrosa, fotos con flash bastante bien. del s4 no la he probado a fondo solo decirte que hace las fotos a una velocidad asombrosa y en mi opinion mejores que el n5
En fluided velovidad y estabilidad gana el n5 de calle
En software en mi opinion es mejor el s4 tiene mas opciones de configuración ademas de herramientas de samsung que puede que las uses o no, pero las tienes (aunque eso le reste fluidez) android puro muy googlizado.
Conectividad: el n5 tiene menos señal tanto wifi como de red, en la misma habitación del router a unos 2.5m de él; el n5 me daba 3 e incluso bajaba a 2 rayas!! :loco: el s4 4 rayas siempre. En señal red tb tiene menos aunque no es tan escandaloso.
Diseño y materiales me gusta mas el n5 el s4 tiene un diseño muy visto ya.
Batería; en este aspecto no puedo opinar por falta de uso del n5.
Bateria extraaible y tarjeta micro sd, para algunos muy importante; S4
Y por último tener en cuenta las actualizaciones por parte de google para n5
Ahora teniendo en cuenta tus prioridades tienes que elegir el que mas te aporte aunque yo en tu caso no lo cambiaría.
Saludos
Vassag0
13/11/13, 19:05:03
No. Ningún punto del Nexus 5 es tan sobresaliente para justificar el cambio. No vas a notar mejora en ningún punto. No digo que no existan, pero no vas a notarla como usuario. Lo único que notarías es el Android 4.4 y este terminarás teniéndolo en el S4.
En cuanto al cambio con el S3 si es más justificado y palpable.
Saludos.
Schnedi
13/11/13, 19:40:36
yo tambien vengo del s4 y solo por desahacerse de eso llamado touchwiz vale la pena. la bateria me dura mas, la pantalla tb es mejor.
es mas un capricho el cambiar, pero si, el cambio es a MUCHO mejor.
Si te gusta TouchWiz, no lo hagas. Yo lo odiaba hasta el extremo de llevar casi todo el tiempo que tuve un S3, cyanogenmod.
rickyzidane5
13/11/13, 19:53:45
Bueno tengo el nexus 5 y he tenido unos dias el s4 voy a ver si te puedo ayudar.
Pantalla; para mi están niveladas, mientras el n5 tiene mas brillo y mejores blancos, en s4 tiene unos colores mas vivos y unos negros impresionantes.
Sonido: poco que decir, el s4 funde al n5 en cuanto al altavoz, con cascos no sabría decirte
Camara: quizás lo que mas me ha decepcionado del n5, fotos con poca luz bastante mediocres, muy lento al enfocar e incluso a veces pierde el enfoque, el estabilizador optico ni lo he notado, como te muevas un poco foto borrosa, fotos con flash bastante bien. del s4 no la he probado a fondo solo decirte que hace las fotos a una velocidad asombrosa y en mi opinion mejores que el n5
En fluided velovidad y estabilidad gana el n5 de calle
En software en mi opinion es mejor el s4 tiene mas opciones de configuración ademas de herramientas de samsung que puede que las uses o no, pero las tienes (aunque eso le reste fluidez) android puro muy googlizado.
Conectividad: el n5 tiene menos señal tanto wifi como de red, en la misma habitación del router a unos 2.5m de él; el n5 me daba 3 e incluso bajaba a 2 rayas!! :loco: el s4 4 rayas siempre. En señal red tb tiene menos aunque no es tan escandaloso.
Diseño y materiales me gusta mas el n5 el s4 tiene un diseño muy visto ya.
Batería; en este aspecto no puedo opinar por falta de uso del n5.
Bateria extraaible y tarjeta micro sd, para algunos muy importante; S4
Y por último tener en cuenta las actualizaciones por parte de google para n5
Ahora teniendo en cuenta tus prioridades tienes que elegir el que mas te aporte aunque yo en tu caso no lo cambiaría.
Saludos
Muchas gracias compañero..me as aclarado mucho..un saludo
Esto es un capricho.
Yo lo tengo, encantado, sinceramente encantado.....
pero... que cosas puedes hacer con un s4 que no puedas con un s3, o con un nexus 5 que no puedas hacer con un s4 o un s3? creo que ninguna. Pero..... esto es capricho, y los caprichos lo que tienen es que no son necesarios, son lujos que se da uno. Y ya se encargan las compañias de meternos estos caprichos por los ojos.
defydeluxe
13/11/13, 20:23:51
PARA MI el Nexus gana al s4 en todo menos en cámara y sonido. En eso el s4 se lo come con patatas
jurecak
13/11/13, 20:29:11
Yo vengo del HTC One y encantado,pensaba que no me iba a gustar y estoy encantado 😉.
Pues yo no tengo ninguno, pero mi humilde opinión es que donde más vas a notar la diferencia a favor del nexus es en el tema de tener el terminal más actualizado. El s4 cuando salga el s5 lo seguirán actualizando pero tardarán meses y sentirás que eres un poco un segundon para samsung a pesar de haber desembolsado un buen dinero.
Si no le das importancia a esto (hay gente que ni sabe que versión de android tiene y anda feliz como una perdiz y le da mucho uso igual a su móvil), o te gusta probar roms cocinadas yo no lo cambiaría.
Por el tema de fluidez pues creo que con hacer un restore al s4 cuando ya lo tengas muy apurado (por haber instalado muchas apps y borrado y tener la memoria llena...)notarás una gran mejoría y sino pues le pones una custom rom.
Para mi, la sensación de tener el telefono actualizado sería la mayor virtud.
N1ghtm4reT
13/11/13, 20:45:51
Yo considero que no vale la pena (no he tenido un n5) , el s4 aguanta perfectamente, incluso en algunos puntos supera al n5.
Pero como mencionan arriba, es un capricho.
jaimacabo
13/11/13, 20:46:11
Yo he tenido el S4 y antes que este el Z1.
Evidentemente cada uno tiene su punto fuerte, pero personalmente a mi me encanta el Nexus.
El S4, bueno, a mi me ha reventado el hecho de que Samsung no te permita ya ni el root del móvil, ya que utilizo apps que solo tiran con root.
Por lo demás, y sinceramente, me gustaba mas el rendimiento del Note 2 y del S3,que el del S4, le veo muy petado de detallitos, que a veces usas y a veces no.
En bateria es muy similar al Nexus, por lo menos en la duración de bateria.
En camara , por mi experiencia personal me parecia que los ajustes automáticos de S4,estaban muy mal definidos, y las fotos me salian borrosas.
Viendo que casi todo mejora mediante software, creo que el Nexus no es tan mala opción, ya que por ejemplo, yo he instalado ya un mod de la cámara que esta colgado en el foro y la mejora bastante, tanto en velocidad de enfoque como en calidad.
En sonido si, le da 100 patadas el S4 al Nexus, pero como te he comentado antes, si el fallo es de software, y con una mejora se corrige hasta cierto punto, con el Nexus seguro que mejora.
La pantalla, después de un Note y un S4, me había acostumbrado a las amoled, pero me ha sorprendido muy gratamente la pantalla del Nexus, me parece muy buena.
Fisicamente es el Nexus es muy agradable, tanto por tamaño como al tacto, ahí le veo mejor que el S4.
Y claro, en actualizaciones no te voy a decir nada, evidentemente el Nexus se lo lleva de calle.
En definitiva, personalmente con el Nexus estoy encantado, no por como funcione el teléfono en sus diferentes apartados, o porque sea mejor o peor que otro, sino porque se que tengo la libertad de modificar prácticamente todo, cosa que no puedo hacer con el resto de una forma tan sencilla, o sin que me suponga un problema a la hora de tramitar la garantía.
Espero que te haya servido de algo mi opinión.
Un saludo
jlmcr87
13/11/13, 21:09:48
Galaxy s4 se ha actualizado ya bastantes veces desde que salio a principios de año.
El nexus 5 acaba de salir y es la primera versión, asique no se puede comparar lo de que si la camara va lenta y esas cosas que seguro que arreglan.
Por cierto al que dice que con el nexus tiene una raya menos de wifi, eso da igual, al igual que en el ordenador muchas veces tienes todas las rayas y no te va internet............lo que hay que comparar es un test de velocidad.:ok:
rusiemo
13/11/13, 21:13:20
Es obvio que no vale la pena si le vas a dar el típico uso de whatsapp, juegos, facebook, twitter, llamar y poco más. Yo si tuviera un S4 ni se me pasaría por la cabeza comprarme el Nexus 5. Sería más bien por capricho como comentan más arriba.
pacianillo
13/11/13, 21:22:30
Cómo ya te han dicho por ahí el único factor importante es que tengas ganas de manipular el software, ahora con knox más aún, mejor el Nexus. También si te molesta los añadidos que hace Samsung en la capa de personalización. O tus preferencias, así mi me gustan mucho las pantallas amoled. Por lo demás, no merece la pena el cambio.
eso depende de ti, yo tenia un N4 que tampoco merecia la pena y estoy encantado con el N5 la pedazo pantalla que tiene y lo bien que se ve me ha sorprendido bastante que se diferencie tanto respecto al N4.
por no hablar de la tremenda fluidez con la que se mueve la 4.4 y lo bonito que es (en color blanco en mi caso)
pero un S4 tambien me parece precioso, fino y supongo que ira muy bien.
omilacari
13/11/13, 22:00:40
La respuesta siendo totalmente objetivo, NO te compensa cambiar un S4 por un N5
explosivo77
13/11/13, 22:43:35
Yo tengo un S4...y el Nexus en camino. No puedo opinar al 100% en cuanto a lo que pides. Pero sí quiero decir que me parece vergonzoso que el S4 con el hardware que lleva, tenga el lag que tiene. Es una verdadera vergüenza y chapuza. Por mi parte será el último Samsung que me haya comprado. Saludos.
Espera al viernes y les voy a poner aquí una reseña comparación entre el s4 y Nexus 5. Yo vengo del S4 Octacore y soy una persona muy especial en cuanto a rendimiendo dele quipo se refiere. Hasta el momento el N5 está sacando la tarea y siento que ha valido mucho la pena. En fin el viernes les pongo el video completito de comparación con muchos aspectos. Igual como te lo han comentado mucho dependerá de tu percepción ya que ambos son segmento alto .
Shinji Mikami
13/11/13, 22:53:52
El rendimiento de Kit Kat 4.4 en el Nexus 5 es tan y tan superior al de cualquier otro terminal, que los que dicen que "No" creo que no han probado un Nexus 5 al lado de un Galaxy S4 :) :)
rusiemo
13/11/13, 23:40:16
^
Yo los he tenido los dos al lado, de dos amigos, y sigo diciendo que no, no merece la pena. A no ser que te salga gratis al vender el S4 o por muy poco dinero claro.
Detritu5
13/11/13, 23:50:18
Yo e tenido los dos y el rendimiento que da el Nexus 5 no te lo da el S4 ni de palo.
Ya solo porque el S4 vendiéndolo te sale el Nexus de 32 GB gratis o poniendo muy poco dinero merece la pena. Y encima renuevas la garantía para dos años
miki.quirantes
14/11/13, 00:01:26
Vaya tema, peña que viene del S4, del One, y está encantado con el N5, me iba a esperar por el tema de sonido y pantalla pero visto lo visto creo que no voy a poder esperar mucho mas, yo vengo de una Desire S así que supongo que fliparé :risitas:
explosivo77
14/11/13, 00:01:40
A lo mejor este artículo ayuda al compañero.
http://alt1040.com/analisis/nexus-5
jav_000
14/11/13, 02:38:46
Yo vengo del s4 y para mi el cambio si ha valido la pena. Es el movil más fluido que he tenido nunca, más que un iphone 5, o un s4. Me encanta poder leer este foro con un fondo blanco de verdad, o el tocar la barra de búsqueda de Google y que en medio segundo ya tenga el buscador esperando. Por no hablar que el diseño del n5 me parece mucho mejor y robusto que el del s4
Yo tuve el S4, luego pase al iPhone 5 y ahora tengo un nexus 5
Bajo mi punto de vista merece la pena
El móvil vuela,...sin la mierda de TW Android mejora muchísimo...
COCADANKO
14/11/13, 08:23:02
El año pasado cuando salio el nexus 4 mucha gente tenia el S3 y se cambió al Nexus 4, algunos se arrepintieron del cambio, hay cosas en los Samsung que los nexus nuncan tendrán, y ya depende de cada usuario de comprar uno u otro.
Pd: la diferencia en velocidad de abrir aplicaciones es mínima, cuando el S4 actualice a 4.4 a ver esa diferencia, no creo que sea más 00000000000.1 milisegundo.
striker6969
14/11/13, 09:18:16
Yo como dije al inicio del hilo vengo de un S4, y bajo mi punto de vista solo merece la pena si el cambio es gratis, en mi caso vendí el S4 por 360 € y al cambiar al nexus no tuve que poner nada de mi bolsillo. Personalmente si hubiese tenido que poner dinero de mi bolsillo no lo habría cambiado.
El año pasado cuando salio el nexus 4 mucha gente tenia el S3 y se cambió al Nexus 4, algunos se arrepintieron del cambio, hay cosas en los Samsung que los nexus nuncan tendrán, y ya depende de cada usuario de comprar uno u otro.
Pd: la diferencia en velocidad de abrir aplicaciones es mínima, cuando el S4 actualice a 4.4 a ver esa diferencia, no creo que sea más 00000000000.1 milisegundo.
La diferencia de velocidad es muy grande compañero. Es más rápido que el iPhone 5s incluso.
vZjurCN521U
iviloko79
14/11/13, 09:43:28
borradlo por favor
iviloko79
14/11/13, 09:54:29
Ya posteé más atras, pero quería decir algo más, estoy leyendo comentarios de que el N5 coge peor cobertura, en mi caso he de decir que ha mejorado con el N5,tanto wifi como de datos, hasta tal punto que el S4 solo me cogia en casa y alrededores conexion de datos GPRS, y ahora con el Nexus tengo H. Dicho esto, voy a exponerte mi caso por si coincidiese con el tuyo. Yo quería un dispositivo que fuese equilibrado pero a la vez fuese a android lo que el iphone es a IOS, es decir quería total libertad de actuación (android) pero con una fluidez total, y te aseguro sin equivocarme ni lo más minimo, que eso solo te lo da un nexus. Por eso, si te planteas el cambio has de saber que ni vas a ganar en todo ni vas a perder en todo, tienes que valorar que es lo que prefieres. Yo en mi caso entre que Samsung la ha cagado con el tema del KNOX, que estoy hasta las mismisimas pelotas del touchwiz y que todo ese software que tiene el S4 (S-Health, s-wallet...)y las funciones de que si muevo con los ojos, paro un video con los ojos... mi experiencia es que al final, como no esta depurado lo acabas desactivando porque sinceramente son mas unas funciones para fardar delante de los colegas que para usa
Samsung acaba de actualizar a la 4.3 (y aqui en España aun no), cuando lo haga a 4.4, no quiero ni pensar que version tendremos ya en el Nexus 5. A ver si nos damos cuenta que no se trata de que los demás terminales lleguen a 4.4, sino que siempre habra una diferencia considerable de versiones entre los Nexus y el resto, no hay más.
Y en cuanto a lo de que la diferencia a la hora de abrir una aplicacion es mínima, te aseguro que habiendo pprobado ambos se nota, efectivamente no es un mundo pero se nota, aunque la verdadera mejoria no esta en los casos puntuales de abrir aplicaciones, sino en la experiencia general a la hora de manejar el telefono, moverte por menus.... vamos lo conocido como "experiencia de usuario", algo no comparable entre el Nexus y el resto de terminales android
hilbert
14/11/13, 10:09:37
Yo vengo del S4. Lo compré en junio o julio. En octubre me empezó a dar problemas de batería y finalmente lo devolví a Amazon y me devolvieron el dinero que había pagado (Viva Amazon!). Y con ese dinero me compré el Nexus 5 y todavía gané algo de dinero. Y sinceramente... me quedo con el Nexus 5. La diferencia de velocidad en animaciones y experiencia general de usuario es bastante apreciable (por no decir brutal). Personalmente nunca he encontrado atractivas las apps de Samsung, me encanta Android "pelao". Y luego está el tema KNOX... ¬¬. Por supuesto que hay cosas mejores en el S4, como el audio por ejemplo. Pero otras, como la batería de la que tanto se ha hablado, es mejor en el N5 (pero esto es personal de la configuración, apps y uso de cada uno).
No volvería al S4. De hecho, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a un Samsung (el S3 me dio muchísimos problemas también).
Vengo del s4 y muy contento. Pase del iphone 4s al s4 y la verdad que me decepciono bastante, casi q iban igual e incluso parecia mas fluido el 4s. Pero con el nexus 5 encantado, este es el cambio q esperaba encontrar del 4s al s4.
iviloko79
14/11/13, 11:57:56
Para ayudarte en la decision aqui tienes una review:
De la cual me quedo con el último párrafo, que lo dice todo:
"El Nexus 5 ha convertido el "menos es más" en su victoria. Su diseño es sobrio hasta el extremo, carece de adornos de ningún tipo, de especificaciones grandilocuentes, de funcionalidades que sólo usaremos el primer día. Está fabricado con un sentido claro: la experiencia es el centro. Huye de poner en una carcasa un puñado de especificaciones altas, repartidas a la buena de dios, y confiar en que algo saldrá. La combinación de Nexus 5 y Android 4.4 KitKat es un win-win de los que ya se ven pocos. Me reitero: es uno de los mejores smartphones del año. Para hilar más fino, es uno de los tres mejores smartphones del año."·
ocbblack2
14/11/13, 11:58:08
A lo mejor este artículo ayuda al compañero.
Buenisimo ese análisis/review.. de verdad, muy bueno.
hombredelsaco
14/11/13, 12:00:49
La diferencia de velocidad es muy grande compañero. Es más rápido que el iPhone 5s incluso.
vZjurCN521U
¿has comparado los dos teléfonos personalmente?
Yo sí porque tengo los dos y te aseguro que la diferencia es mínima a la hora de ejecutar la mayoría de aplicaciones habituales.
Otra cosa es si hablamos del lag, por ejemplo, el S4 tiene uno muy molesto en la galería, el nexus no parece sufrir de lags.
El nexus tiene un funcionamiento más suave pero en rápidez la diferencia es apenas destacable.
El S4 tiene cosas mejores, micro sd, bateria intercambiable, pantalla mejor aprovechada, otg de serie
El nexus la suavidad y estabilidad, la pantalla mejor para leer y colores más naturales, diseño más bonito, 4.4, actualizaciones.
cámara es un empate, mejor de noche nexus, de día mejor S4. Aunque la diferencia con poca luz es mayor que la de día.
Dicho esto, yo no volvería a comprar un Samsung, su depreciación en apenas unos meses es penosa y TW no está bien implementado.
jav_000
14/11/13, 12:05:00
¿has comparado los dos teléfonos personalmente?
Yo sí porque tengo los dos y te aseguro que la diferencia es mínima a la hora de ejecutar la mayoría de aplicaciones habituales.
Otra cosa es si hablamos del lag, por ejemplo, el S4 tiene uno muy molesto en la galería, el nexus no parece sufrir de lags.
El nexus tiene un funcionamiento más suave pero en rápidez la diferencia es apenas destacable.
El S4 tiene cosas mejores, micro sd, bateria intercambiable, pantalla mejor aprovechada, otg de serie
El nexus la suavidad y estabilidad, la pantalla mejor para leer y colores más naturales, diseño más bonito, 4.4, actualizaciones.
cámara es un empate, mejor de noche nexus, de día mejor S4. Aunque la diferencia con poca luz es mayor que la de día.
Dicho esto, yo no volvería a comprar un Samsung, su depreciación en apenas unos meses es penosa y TW no está bien implementado.
Yo también los he comparado personalmente. He pasado por el iphone 4s, galaxy s4, iphone 5, y mi compañero de trabajo tiene el 5s, y él mismo se sorprende de la velocidad del nexus 5, o el nunca cerrar apps por falta de memoria ram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.