Ver la Versión Completa : Samsung presenta discretamente al Galaxy Core Plus con unas prestaciones aún más ajustadas
jorge_kai
13/11/13, 18:25:49
Samsung presenta discretamente al Galaxy Core Plus con unas prestaciones aún más ajustadas
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-core-plus-taiwan.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Han pasado apenas unos meses desde que Samsung lanzara su Galaxy Core y, sin embargo, la compañía ya tiene en el horno una nueva versión añadiéndole la coletilla Plus. Lo extraño de todo esto es que la mayoría de casos este tipo de apelativos suele aludir a alguna mejora o actualización que, por pequeñita que sea, justifica el paso. Pero en esta ocasión, nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que nuestro protagonista ejecuta Android 4.2, mientras que el original tenía que conformarse con 4.1, pero no deja de resultar curioso que el más reciente cuente con sólo 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna frente a los 1 y 8 GB del otro. Los chicos de Android Beat achacan este cambio de parecer a algún tipo de maniobra para hacer más eficiente su producción, tal vez dando uso a los mismos chips del Note 3. En cualquier caso, el resto de su ficha técnica sigue haciendo mención a una pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 480), procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una pareja de cámaras de 5 megapíxeles y resolución VGA respectivamente. Como decimos, la unidad ha visto hoy discretamente la luz en Taiwán, donde se colgará un precio equivalente a unos 200 euros/270 dólares en su modalidad libre. Teniendo en cuenta el percal, no sería demasiado descabellado que más de un usuario termine echando mano del anterior antes que su "renovada" versión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/13/samsung-galaxy-core-plus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
13/11/13, 18:26:00
http://es.engadget.com/2013/11/13/samsung-galaxy-core-plus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/11/13/samsung-galaxy-core-plus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
leechleech
13/11/13, 18:30:31
Vaya basura de terminal, teniendo el Motorola Moto G a punto de salir, más barato y con mejores características ....
YoArnold83
13/11/13, 18:32:12
Tantos galaxys te pierdes.
BitratE
13/11/13, 18:38:44
Y abajando prestaciones.....
Otra porquería más con el nombre de Samsung detrás.
Samsung al borde de lo patético :nain:
No le veo sentido a esto que hace Samsung, pero hagan lo que hagan, hay que reconocer que venden estos refritos como churros....
Tantos galaxys te pierdes.
y que lo digas...
koala79
13/11/13, 18:58:43
Lo tiene claro este fono junto con los dos nuevos de worten
Motog por179
rafarodri04
13/11/13, 19:35:24
es flipante, sacan el plus y es peor que el normal, y con el s2 plus pasó igual, le bajaron la capacidad interna y el resto de cosas igual... cuando aparezcan por occidente muchas empresas chinas, más de uno se va a apretar los machos.
Joselinho45
13/11/13, 19:50:30
Y se vendera
Con esas características debería soportar KitKat pero veremos a ver si se actualiza.
blackeggs
13/11/13, 20:09:56
Claro que se venderá.
El 90% de la gente no tiene mucha idea y no sabe nada de especificaciones (tampoco tienen por que saber). Mucha gente si el tamaño y el aspecto les parece bien compran el telefono.
Y eso samsung lo sabe.
Johny1979
13/11/13, 20:56:18
HARTO DE SAMSUNG YAAAAA!!!!
:enfadadisimo:
Vangonaj
13/11/13, 21:01:07
Pero si es un ace3 con otro nombre!!!!!!
es la politica de ventas de samsung inundar el mercado con infinidad de moviles y modelos valgan o no la pena,
David_Vaz
13/11/13, 21:12:41
es la politica de ventas de samsung inundar el mercado con infinidad de moviles y modelos valgan o no la pena,
Es que la pela es la pela... y como todo lo que tiene el nombre "Galaxy" se vende...
Yo mañana empiezo a vender lápices con el nombre Lápiz Galaxy Vaz a 50€ y se venderán... en cambio si les pongo Lápiz Mr Vaz a un precio de 5€ no se vendería ni uno...
Johny1979
13/11/13, 21:13:40
Galaxy Ace 2 = 179 €
Galaxy core plus ( Galaxy Ace 2 con distinta carcasa ) = 200 €
Pero todavia puede haber gente que sea capaz de engañarse con la palabra Galaxy ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Samsung nos toma por idiotas
que cachondos jaja
Quien niegue que los galaxy se venden por el nombre (a ese gran publico que tiene poca o ninguna idea de Smartphones, que son el 95% de los compradores) dos problemas tiene.
no digo que sean malos terminales, todo lo contrario pero ese 95% se lo compra por el nombre, que escojan el galaxy adecuado no quiere decir que lo hayan escogido por sus características o por lo que es en si el terminal.
esto lo tenian por ahí en un trastero muerto del asco y han dicho...¿ a que no hay huevos de vender esto?
koala79
13/11/13, 21:23:28
Mmmm...No me interesa, ese kernel laguea bastante y sufre reinicios constantes, cuando no se queda pillado horas en el W.C. :D:D
En vez de spen viene con paper pen de serie o se paga aparte
Por favor que no puedo mas
Jajaja :-)
makinho05
13/11/13, 21:30:28
Jajaja de verdad estos coments me han sacado una sonrisa,,, como los tiene esa empresa diosss...
Los expertos dicen: Que hablen de ti para bien o para mal pero que hablen, eso ayuda a mantenerte en la cima.. O sea; gracias a uds Samsung está ahí
FINTA96
13/11/13, 23:21:48
Jajaja de verdad estos coments me han sacado una sonrisa,,, como los tiene esa empresa diosss...
Los expertos dicen: Que hablen de ti para bien o para mal pero que hablen, eso ayuda a mantenerte en la cima.. O sea; gracias a uds Samsung está ahí
Tu eres el que ha comprado un samsung, nosotros no.
BACOGLADIUS
14/11/13, 00:13:38
me encanta....voy vender mi Zte (que es eso?) para pillarme ese makinon........y aun hoy me discutía uno q era mucho mejor que un s2......por que era más moderno ( y eso que no era el plus)....
que manera de engañar a la.gente con pluses y niños.....
El3erNota
14/11/13, 00:16:47
Yo me parto con los comentarios :risitas:. Éstos de samsung echando sus trastos disfrazados con otras carcasas y le ponen un plus de coletilla para que parezca que hay más que los ojos no ven:risitas:. Es lo que tiene el mercado, ¿por qué dar más si no lo piden? XD.
Al menos cuando hay que hacer buenos teléfonos, ahí sí se lo toman en serio.
Pues claro que se venderá, y muchísimo, es que la mayoría de las personas con sólo ver el nombre "Samsung Galaxy" sin ver las características, van corriendo ansiosos a comprarlos.
oscar1488
14/11/13, 00:40:14
un híbrido a base de piezas antiguas y a precio de nuevas
jorge_kai
14/11/13, 00:53:08
Señores, quien no se sepa comportar en el foro se irá fuera. Eso incluye respeto hacia usuarios, empresas y cualquier otra entidad. Estáis avisados, no volveré a intervenir en este post.
Gracias.
bailandola
14/11/13, 09:13:51
el moto g es superior en todo, ah no, en el precio no
DaSound
14/11/13, 10:34:41
Señores, quien no se sepa comportar en el foro se irá fuera. Eso incluye respeto hacia usuarios, empresas y cualquier otra entidad. Estáis avisados, no volveré a intervenir en este post.
Gracias.
Es mucho pedir Jorge... de un punto a esta parte el comportamiento y el saber estar ha ido en declive.
Todos estamos de acuerdo en que este terminal está condenado a decorar estanterías y que no vale para mucho más, pero los comentarios dejan tanto que desear que dan vergüenza ajena. En fin.
Theriderman107
14/11/13, 11:35:29
esto lo tenian por ahí en un trastero muerto del asco y han dicho...¿ a que no hay huevos de vender esto?
jajajajajaja muy buenaaaaa xD:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
koala79
14/11/13, 16:20:23
Gracias.
Estimados todos nada mas lejos de mi intención haber faltado al respeto a nadie o herido la sensibilidad de nadie
Os pido disculpa
Un saludo y deciros que no se volverá a repetir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.