PDA

Ver la Versión Completa : NFC con la pantalla apagada.

Cloudgz
13/11/13, 17:19:52
Hoy me han llegado por correo unas etiquetas NFC y me he puesto a probar. Le veo bastante utilidad, sobre todo para colocarlo en el soporte del coche, que se conecte el bluetooth y que empiece a reproducir música.

Mi pregunta es si hay alguna manera para activar el nfc sin necesidad de tener la pantalla encendida.. y si ese método drena mucha batería.

Googleando he visto métodos para otras versiones de Android pero no estoy seguro de que vaya a funcionar con 4.4, alguien puede echarme un cable?

egt17baa
13/11/13, 17:48:24
Según recuerdo hay que modificar un smali de android.policy.jar ..no es tan compliocado...todo es probarlo :-)

javi_troll
13/11/13, 17:50:32
Hoy me han llegado por correo unas etiquetas NFC y me he puesto a probar. Le veo bastante utilidad, sobre todo para colocarlo en el soporte del coche, que se conecte el bluetooth y que empiece a reproducir música.

Mi pregunta es si hay alguna manera para activar el nfc sin necesidad de tener la pantalla encendida.. y si ese método drena mucha batería.

Googleando he visto métodos para otras versiones de Android pero no estoy seguro de que vaya a funcionar con 4.4, alguien puede echarme un cable?

Dónde has comprado las etiquetas, cuanto te han costado y qué programa usas para gestionarlas?

ya nos contarás qué tal funcionan

Cloudgz
13/11/13, 23:56:45
Dónde has comprado las etiquetas, cuanto te han costado y qué programa usas para gestionarlas?

ya nos contarás qué tal funcionan

Me compré estas

http://www.ebay.es/itm/151050733226?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El envío rapidísimo y funcinan de maravilla. Las gestiono con Trigger, muy sencillo.

Quetzalcoalt_Lp
14/11/13, 04:20:48
Hay un módulo de la aplicación Xposed que permite hacerlo, el problema es que dicha aplicación no es todavía compatible con 4.4.

flashbac76
14/11/13, 09:31:50
Con la ROM Cataclysm, se puede configurar el funcionamiento del NFC