PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué me recomendais? Cuenta nueva? funa para pantalla?

david_lc86
13/11/13, 17:09:53
Buenas!

Lo dicho, voi a comprarme este terminal esta misma tarde, y nose si seguir usando mi anterior cuenta gmail... por el tema de la conectividad que ya tngo con el pc con el chrome, Drive... ff estoi en duda por ese tema.. luego los contactos i tal... creeis k me sera facil en caso de cambiarla mover los contactos de una a otra?

Luego el tema de la pantalla.. no soy de poner protectores de pantalla laminas de esas, pro con este nose si ponerle.. alguna vez e cogido algun movil con alguna proteccion y el tactil no iba igual d bien k sin, o se ve no tan bien... nose como lo veis?

Y ya que estoy si me dierais opinion sobre el navegador que deberia de usar, aunk creo k chrome se kedara.

Gracias de antemano!
Saludos!;-)

chiny1900
13/11/13, 18:11:45
Yo lo que voy a hacer es comprar una funda de silicona de esas que pones por atrás y una funda tipo calcetín o de neopreno (tengo la de la psp antigua jajaja) y con eso digo yo que ante caídas y golpes estará mas o menos bien seguro

tomasadt
13/11/13, 18:42:28
Yo lo que voy a hacer es comprar una funda de silicona de esas que pones por atrás y una funda tipo calcetín o de neopreno (tengo la de la psp antigua jajaja) y con eso digo yo que ante caídas y golpes estará mas o menos bien seguro

Metelo dentro de un tanque de guerra, relleno de papel de burbuja para envalar, que asi no se te va a romper! jajaj
es broma, la unica pega es que es un poco resbaladizo, pero ya hay un post donde recomiendan fundas.

Un saludo

jandrocon
13/11/13, 21:42:03
Yo veo absurdo el poner un plastico en la pantalla, te compras un movil con la mejor pantalla que hay y con el plastico pierde mucha calidad de vision. Al tacto, se desliza el dedo mejor por un cristal que por un plastico. Con el plastico te durara mas la pantalla pero no la aprovechas al 100%.

david_lc86
13/11/13, 23:18:02
Vale gracias!! lo del tanke me gusta la idea xD
Si la vd k lo plastiko en la pantalla es lo mismo k pienso yoo... aver si me dan la funda k regalan. Gracias!!

chiny1900
14/11/13, 06:34:27
jajaja quiero tenerlo a salvo como sea¡ no es muy estético ir con la funda de la psp con el móvil dentro pero la verdad que soy anti láminas de protección y total con la de silicona para los resbalones y una funda (discreta no como la mía jajaj) yo creo que vas servido

Latibon
14/11/13, 06:46:06
Aparte de lo que quieras proteger tu nuevo móvil, a mi lo que me llama la atención es lo de la nueva cuenta... O sea que cada vez que cambias de móvil cambias de cuenta?