PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Video reseña Moto X Vs Galaxy S4

carvax
13/11/13, 17:06:27
Les dejo mi reseña sobre el Moto X y una breve comparación de cámaras con el S4 lo cual me dejó asombrado.

8gsGiTTWTwg

lirikonph
13/11/13, 17:23:28
Lo mejor del s4 es que tiene para agregarle más memoria

lauchaxp
14/11/13, 02:02:59
Tengo un S4 y quisiera un celu con menor pantalla, me recomiendas este? Saludos!

carvax
14/11/13, 02:10:48
Tengo un S4 y quisiera un celu con menor pantalla, me recomiendas este? Saludos!

Claro que es un celular recomendable. Más que nada por la fluidez. Por otra parte podrias obtener un dinero ya que vendes tu s4 y con un poco más de la mitad del dinero te consigues el moto X. Así que te sobra suficiente.

carvax
14/11/13, 02:17:31
Lo mejor del s4 es que tiene para agregarle más memoria

Es correcto. Pero te contestaré del mismo modo.

Lo mejor del moto X y los nexus es que solo tienen la memoria interna. Lo cual les da una alta velocidad de acceso entre las aplicaciones y el sistema.

confar
15/01/14, 16:51:33
Claro que es un celular recomendable. Más que nada por la fluidez. Por otra parte podrias obtener un dinero ya que vendes tu s4 y con un poco más de la mitad del dinero te consigues el moto X. Así que te sobra suficiente.

Mmm pues el moto x no está tan barato, de hecho en México anda casi igual que el sgs4 en tiendas, solo una diferencia de 2mil pesos. Por fuera la diferencia es menor pues el sgs4 ha bajado mucho de precio.

En Europa el moto x salió muy caro.

Es correcto. Pero te contestaré del mismo modo.

Lo mejor del moto X y los nexus es que solo tienen la memoria interna. Lo cual les da una alta velocidad de acceso entre las aplicaciones y el sistema.

El sgs4 también tiene memoria interna y es igual de rápida que lo que tenga el moto x. La diferencia es que moto x tiene disponible 11gb mientras el sgs4 tiene 9gb por el touchwiz.

Pero el sgs4 tiene además la posibilidad de meter tus fotos, vídeos, música y otras cosas que ocupan demasiado espacio en una sd, lo cual no afecta en nada el rendimiento del móvil. Lo que afecta es mover aplicaciones y datos a la sd.

Les dejo mi reseña sobre el Moto X y una breve comparación de cámaras con el S4 lo cual me dejó asombrado.

8gsGiTTWTwg

La review en si es muy buena, me hubiera gustado ver fotos de noche aunque tu mismo dices que es un poco mejor el sgs4 en ese aspecto. En todo lo demás me parece muy semejante al sgs4 lo cual es muy bueno.

Yo la verdad si estoy viendo la posibilidad de hacerme de uno, (actualmente uso un sgs4) aunque en mercado libre si están muy baratos, el problema es que como usa nanosim pues hay que buscar un adaptador (a ver si funciona).

También estoy viendo a ver si mejor lo saco con Nextel y asi tener otra línea independiente, tal vez dejaré telcel si me convence.

**ALeJaNdRiNo**
15/01/14, 18:48:40
moto x esta muy bueno pero la verdad me sigue gustando mas el s4

confar
16/01/14, 03:29:34
Bueno, pues ya lo compré. Hasta ahora lo siento bien, sólo algo lento para escribir usando Swype

confar
17/01/14, 14:53:11
Estoy probando los dos al mismo tiempo. Pondré algunos resultados de consumo cuando estén listos.

Por ahora el moto x tiene un comportamiento muy bueno, pero la verdad el sgs4 tiene una mejor sensación de fluidez y eso que tiene touchwiz. Se siente de inmediato usando Swype y en el navegador Internet.

Lo que si es que el moto x viene muy pelado. El launcher original no te deja hacer prácticamente nada. Si se siente rápido pero es porque no trae animaciones. Al entrar al teléfono y contactos lo hace muy rápido pero es porque también está muy básico, en el sgs4 te combina Gmail, whatsapp, Skype, Facebook, SIM, etc y en el moto pues sólo lo que tengas en Gmail y en la SIM.

Realmente son dos mundos diferentes, el sgs4 se siente con más personalidad, pero el moto no lo hace nada mal. Creo que están bien con relación a su precio.

Bueno, tengo que decir que el sgs4 trae 4.3 y el moto x 4.2.2 y en algo pudiera tener una desventaja el moto. Esperemos que mejore en 4.4.2

Lo que estoy viendo también es el consumo, es bueno en el moto x a pesar de tener todo activado. En el sgs4 sólo me falta activar Google now y el correo de hotmail en modo Exchange

carvax
17/01/14, 15:48:26
Estoy probando los dos al mismo tiempo. Pondré algunos resultados de consumo cuando estén listos.

Por ahora el moto x tiene un comportamiento muy bueno, pero la verdad el sgs4 tiene una mejor sensación de fluidez y eso que tiene touchwiz. Se siente de inmediato usando Swype y en el navegador Internet.

Lo que si es que el moto x viene muy pelado. El launcher original no te deja hacer prácticamente nada. Si se siente rápido pero es porque no trae animaciones. Al entrar al teléfono y contactos lo hace muy rápido pero es porque también está muy básico, en el sgs4 te combina Gmail, whatsapp, Skype, Facebook, SIM, etc y en el moto pues sólo lo que tengas en Gmail y en la SIM.

Realmente son dos mundos diferentes, el sgs4 se siente con más personalidad, pero el moto no lo hace nada mal. Creo que están bien con relación a su precio.

Bueno, tengo que decir que el sgs4 trae 4.3 y el moto x 4.2.2 y en algo pudiera tener una desventaja el moto. Esperemos que mejore en 4.4.2

Lo que estoy viendo también es el consumo, es bueno en el moto x a pesar de tener todo activado. En el sgs4 sólo me falta activar Google now y el correo de hotmail en modo Exchange

Vas a necesitar darle un poco más de tiempo para probar la sensación parecida a pure android que ofrece el Moto X. Y sobre la fluidez en el marcador la ves a ver afectada a veces cuando termines una llamada y enseguida hagas otra, sale el círculo de cargando u a veces queda pasmado por varios segundos. Eso es muy latoso. Espero que con kitkat solucionen ese y otro problemillas de fluidez

puscas2000
17/01/14, 21:41:39
Lo de carecer de memoria externa es el peor punto. Si llevas mucha, mucha música como hago yo, te quedas sin ella en un periquete.