PDA

Ver la Versión Completa : VoIP en la Diamond 2?


davire
15/10/09, 13:30:53
Hola,

Estoy interesado en hacer funcionar la VoIP en la D2. Yo tengo un proveedor de SIP q me da llamadas a fijos gratis (JustVoIP), por lo que me gustaría saber si alguien tiene o conoce algún cliente SIP para el Windows Mobile 6.1.

Por ahora he probado un poco el Fring, pero me gustaría un programa que estuviera más integrado en el teléfono.

He leído un poco por ahí q WM tiene su propio cliente, pero q las operadoras lo han quitado. ¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias.

ricarp
20/10/09, 05:45:28
Prueba este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508715

Pero con el que mejor me va es con el AGEphone, se escucha perfecto en las dos vías.

oto1
20/10/09, 22:50:13
Me he instalado en que comentas XDA

pero como lo configura ahora...

que configuración o operador me recomiendas...

davire
03/11/09, 13:50:17
Yo al final he instalado el AGEphone y he conseguido q funcione con JustVoip.com sobre la conexión 3G.

¿Es posible mandar SMS con el AGEphone? Porq no encuentro la opción, mientras q con el cliente de PC de JustVoip sí se puede.

snakesanti
03/11/09, 16:32:42
Hola, la verdad es que esto me interesa bastante, pero no tengo ni idea del funcionamiento de voIP...
El caso es que hace no mucho me cambié con yacom y la linea que me dan de telefono es voip, asi que me encantaria encontrar una manera de configurarla tambien en mi pda...
Si me hechais un cable con esto seria genial...
Saludetes

jamesdidier
03/11/09, 21:09:30
Hola gente, estaba tambien interesado en este tema, saben donde puede informarme o un tutorial sobre como usar el servicio de voip y como funciona??

Gracias.