PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el boton home ni el de marcar!!

McPollo
15/10/09, 13:26:51
Tengo un problema.....m ha dejado de ir el boton de home y el verde d llamar....he mirado x internet y hay mas gente q tenia el mismo problema...pero ellos con reinstalar la room lo solucionaron, pero yo no soy root ni nada.....alguna ayuda???

desdelaayuda
15/10/09, 14:06:29
prueba a volver a la configuracion de fabrica en ajustes-almacenamiento y restaurar valores de fabrica a ver si asi te va

McPollo
15/10/09, 14:26:20
Si hago eso perdere todos los datos y programas??

McPollo
15/10/09, 14:28:16
Vale, he visto q si hago eso pierdo todo....no hay otra posible solucion?

McPollo
15/10/09, 14:55:09
De ser esa la unica manera....algun programa para hacet backup de todo? Programas, sms...q tras el hard reset, wipe o como se llame, me lo deje todo igual?

jgjuan
15/10/09, 15:00:04
prueba el my backup pro... si buscas por aqui encontraras algun enlace a megaupload....
yo cada vez que tengo que hacer un borrado de todo, format y wipe le paso el my backup pro, luego copio de la sd al pc la carpeta, hago lo que tenga que hacer (format etc.) y vuelvo a poner la carpeta a la sd, paso el programa otra vez a la sd y restauro....

McPollo
15/10/09, 15:18:16
Copia todo todo? Sms tb y deja todo como estaba?

oswill
15/10/09, 15:19:43
Copia todo todo? Sms tb y deja todo como estaba?

Sms, lista de llamadas, agenda, aplicaciones, escritorio, marcadores del navegador.

Lo unico que no deja como estaba son las configuraciones de cada una de las aplicaciones que tengas instaladas.

jgjuan
15/10/09, 15:20:44
Sms, lista de llamadas, agenda, aplicaciones, escritorio, marcadores del navegador.

Lo unico que no deja como estaba son las configuraciones de cada una de las aplicaciones que tengas instaladas.

correcto....

McPollo
15/10/09, 15:33:45
Vaya, mil gracias.....ahora estoy en la uni, pero cuando llegue a casa, a ver si lo soluciono...ya pongo aqui si lo he solucionado, x si a alguien le pasa lo mismo

McPollo
16/10/09, 21:59:28
Vaya, mil gracias.....ahora estoy en la uni, pero cuando llegue a casa, a ver si lo soluciono...ya pongo aqui si lo he solucionado, x si a alguien le pasa lo mismo

solucionado haciendo el hard reset, dejando el movil como venía de fábrica...antes usé el my backup pro para poder restaurar todo...