Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde puedo recuperar particion EFS, imei y banda base nula en Buenos Aires
santilomb
13/11/13, 15:22:40
Hola, llego a mis manos un S4 GT-I9500 de la empresa donde trabajo. Un empleado lo quiso rootear, corrompio la particion EFS y no hay ningun backup.
Tengo la factura de compra (menos de un mes), la caja y todas las calcos con el numero de IMEI, etc.
El teléfono bootea bien pero el baseband e Imei están en estado unknown.
A que servicio tecnico debo llevar el telefono en Buenos Aires para que me lo vuelvan funcional?
muchas gracias.
davidvargasdiaz
13/11/13, 22:09:41
Según lo que se solo lo pueden reparar donde tengan ZBOX (no se si funciona al 100%).
Te recomiendo que vayas donde lo compraste, a mi me paso algo por el estilo y perdí lo mismo; lo lleve donde compre el terminal y al cabo de una semana me lo devolvieron.
Solo te advierto que ya perdiste la garantía y demás, por lo que te cobraran por el reparo. En mi caso $35.00 dólares estadounidenses.
santilomb
14/11/13, 04:18:05
gracias @davidvargasdiaz , era mi idea iinicial.
lo llevare entonces, gracias!
lobomarino
14/11/13, 23:06:12
gracias @davidvargasdiaz , era mi idea iinicial.
lo llevare entonces, gracias!
Perdido por perdido podrías probar con esto, en algunos casos se ha recuperado todo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632356
mojonx0droid
14/11/13, 23:10:04
en estos caso con garantía solo te cambian la placa madre, pero te aconsejo sacar el root si esq ue alcanzo hacer tu compañero del trabajo o no lo recibirán
y como dice el compañero, algunas veces se logra recuperar con kies el imei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.