PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se instalan los programas? Memo interna o externa?

Escarabat
15/10/09, 13:17:22
Hola, tengo esta duda existencial, que a ver si me podeis resolver:

Recuerdo que con Winmo antes de instalar un programa se daba la opción a elegir dónde (m. interna o externa) y ahora no.

Desde luego, lo que tengo observado, es que cuando instalo muchos programas el android se ralentiza, por lo que deduzco que van a parar a la interna. ¿¿Me equivoco??

¿¿Hay alguna opción de instalar cuanto quieras en la SD para evitar que se ralentice??

Graciasssss

Samarkanda
15/10/09, 13:35:35
Tienes que crear particiones en la sd y luego instalarte el app2sd, o mejor aún, una rom que ya lo traiga todo, y hacer las particiones en la sd.

hgw20
15/10/09, 13:47:14
para eso hay que ser root?

Samarkanda
15/10/09, 15:19:53
Para cambiar la rom sí, para app2sd creo que también, yo lo primero que hice cuando pille la Magic, fué hacerme root y empezar a trastearla.:ok:

Putoelfo
15/10/09, 20:21:23
se que esto está puesto por algun lado , pero tenía 200 ventanas del foro abiertas a no lo encuen tro.... donde pone como se hace la root por dios...

tengo la magic desde esta mañana, y es de vodafone with google.

asiasssssss

Samarkanda
15/10/09, 20:47:54
se que esto está puesto por algun lado , pero tenía 200 ventanas del foro abiertas a no lo encuen tro.... donde pone como se hace la root por dios...

tengo la magic desde esta mañana, y es de vodafone with google.

asiasssssss

Que no siente mal, pero os teneis que aconstumbrar a usar el foro, me refiero a que veáis como está distribuida la estructura, que según queráis buscar sobre una cosa, hay que ir a esa parte del foro, y luego tenéis las busquedas, que en modo avanzado, se puede afinar mucho para que sólo busque en una zona del foro en particular, siendo más concreta la búsqueda.

No lo digo en particular por ti, es a modo general.

Para el rooteo y cambio de rom, en el subforo ROMS de la Magic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Putoelfo
15/10/09, 21:09:22
Que no siente mal, pero os teneis que aconstumbrar a usar el foro, me refiero a que veáis como está distribuida la estructura, que según queráis buscar sobre una cosa, hay que ir a esa parte del foro, y luego tenéis las busquedas, que en modo avanzado, se puede afinar mucho para que sólo busque en una zona del foro en particular, siendo más concreta la búsqueda.

No lo digo en particular por ti, es a modo general.

Para el rooteo y cambio de rom, en el subforo ROMS de la Magic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Pido mil disculpas.... yo modero un foro (aunque con menos movimiento) y comprendo perfectamente lo que me dices.
Yo pienso que es la euforia de empezar a trastear la maquinita...
No se volverá a repetir.:ok:

Samarkanda
15/10/09, 21:14:46
Pido mil disculpas.... yo modero un foro (aunque con menos movimiento) y comprendo perfectamente lo que me dices.
Yo pienso que es la euforia de empezar a trastear la maquinita...
No se volverá a repetir.:ok:

No lo digo por ti en particular ni para atacar a nadie, y te entiendo, que llevas nada con el teléfono, y lees tantas cosas buenas de él, que lo quieres todo para ya, a mi me pasa igual :silbando:

En lo que pueda ayudarte/ayudaros, aquí estoy, ya sabes :ok:

Es solo que me da pena ver como el foro se llena mil y una veces con las mismas preguntas, y pienso que también puede ser porque la gente no sabe usar el foro para buscar en él. No digo que sea tu caso compañero ;-) Habría que hacer un manual de uso del foro jejeje