PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 6.5 oficial desde htc.com

el_marto
15/10/09, 13:13:09
Hola a todos!

Alegremente quiero comentar (por si no lo sabían) que ya está disponible para la descarga la ROM Oficial 6.5 para nuestras Rhodium.

http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=250&cat=2&dl_id=702

A ver cómo se porta!
Salu2

Yo

PD: si ya se ha posteado, por favor disculpen el spam, no lo he visto desde htc.com directamente.

CrAzY_CbR
15/10/09, 15:07:29
La que esta en HTC España es mas nueva que esa, la version europea es 1.86.401.0 y la version ESP es 1.86.412.0 ergoo...

el_marto
15/10/09, 15:26:14
La que esta en HTC España es mas nueva que esa, la version europea es 1.86.401.0 y la version ESP es 1.86.412.0 ergoo...

Ergo, dado a que están online desde la misma fecha, calculo que la versión ES tiene una cifra más alta por sea el idioma o por adaptaciones de red, no te parece? ;-)
En lo que consta ediciones me fío más en la versión EU, no de algún país en especial.
Salu2

Yo

CrAzY_CbR
15/10/09, 16:01:38
Pues por eso mismo ya que estamos en españa por adaptaciones y demas mejor bajar la 412 SPA...yo por si acaso me pongo la española que es la que nos toca a los españoles sea mas nueva o mas vieja a no ser que la europea aporte algo mas o mejor

el_marto
15/10/09, 16:54:21
Pues por eso mismo ya que estamos en españa por adaptaciones y demas mejor bajar la 412 SPA...yo por si acaso me pongo la española que es la que nos toca a los españoles sea mas nueva o mas vieja a no ser que la europea aporte algo mas o mejor

Hola,

entinedo lo que dices estimado colega, pero si te fijas, yo no estoy en españa, ni soy español, sino que soy alemán y necesito/quiero la ROM en alemán, por lo que me baso en la EU, porque si pusiera que la DE ha salido, como que no le interesaría ni a el smiley este! -> :risitas: Por eso es que se me ha ocurrido comentar el lanzamiento, que redirecciona al ROM deseado cuando ingresas el S/N en HTC ;-)
Un gran saludo a ES!

Yo

Superjuani
15/10/09, 18:19:43
Hola a todos!

Alegremente quiero comentar (por si no lo sabían) que ya está disponible para la descarga la ROM Oficial 6.5 para nuestras Rhodium.

http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=250&cat=2&dl_id=702

A ver cómo se porta!
Salu2

Yo

PD: si ya se ha posteado, por favor disculpen el spam, no lo he visto desde htc.com directamente.

Gracias por el comunicado, aunque ya se conocía. ;-)

Saludos.

paspasito
15/10/09, 21:16:11
Jejejeje amigo, es que el compañero no sabe que eres Alemán. Yo si.......... :ok:

Hola,

entinedo lo que dices estimado colega, pero si te fijas, yo no estoy en españa, ni soy español, sino que soy alemán y necesito/quiero la ROM en alemán, por lo que me baso en la EU, porque si pusiera que la DE ha salido, como que no le interesaría ni a el smiley este! -> :risitas: Por eso es que se me ha ocurrido comentar el lanzamiento, que redirecciona al ROM deseado cuando ingresas el S/N en HTC ;-)
Un gran saludo a ES!

Yo

el_marto
16/10/09, 10:06:08
Jejejeje amigo, es que el compañero no sabe que eres Alemán. Yo si.......... :ok:

Claro claro, ni he posteado en pie de guerra, sólo quería remarcar el hecho de que por suerte nuestro foro es internacional y el punto de la ROM Europea; espero que el colega CrAzY_CbR no me haya tomado a mal mis posts! :ok:
Salu2

Yo

CrAzY_CbR
16/10/09, 10:11:02
ah no joe! No mire ni tu ubicacion....no tenia en aGPS activado!

Entonces si te conviene mas la UE pero para la UE ponte la romeos que va de lujo...los defectos que le veia a la oficial en esta ni se notan y va super fluida

el_marto
16/10/09, 10:50:52
ah no joe! No mire ni tu ubicacion....no tenia en aGPS activado!

Entonces si te conviene mas la UE pero para la UE ponte la romeos que va de lujo...los defectos que le veia a la oficial en esta ni se notan y va super fluida

La probaré con la de mi curro, la privada la modifico sólo cuando sé que funciona :risitas::risitas::risitas:, gracias por el dato!:ok:
Salu2

Yo

paspasito
16/10/09, 20:34:34
No hombre, que no lo decía en ese sentido. Era solo una manera "cariñosa" de saludarte amiguete :ok:

Claro claro, ni he posteado en pie de guerra, sólo quería remarcar el hecho de que por suerte nuestro foro es internacional y el punto de la ROM Europea; espero que el colega CrAzY_CbR no me haya tomado a mal mis posts! :ok:
Salu2

Yo

Superjuani
16/10/09, 22:24:04
No hombre, que no lo decía en ese sentido. Era solo una manera "cariñosa" de saludarte amiguete :ok:

Muy cariñoso te estás volviendo amigo, cuidado...:risitas:

el_marto
16/10/09, 23:27:37

:risitas::risitas::risitas:

Un saludo, mi muy estimado paspasito!:ok:

:lol:
Salu2

Yo

paspasito
17/10/09, 14:21:44
Que malos eres leches :risitas:. Mis tendencias secuales son claramente etereo, que conste........... :meparto::meparto::meparto: