Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nokia Refocus ya esta disponible para terminales Nokia Pureview
yonahbasic
13/11/13, 14:46:41
Con Nokia Refocus puedes sacar una fotografía para elegir más tarde donde quieres realizar el enfoque
-Requiere la actualización de software Lumia Amber. Nokia Refocus te permite hacer primero una foto y luego elegir lo que quieres enfocar más tarde. Es perfecta para tomar primeros planos de un objetivo porque te permite mostrar la profundidad de tus fotos y cambiar el foco, si lo deseas. Además, puedes añadir efectos magníficos como “Todo enfocado” y “Resaltar color”.
"Descarga Nokia Refocus" (http://www.windowsphone.com/s?appid=0b5cc26d-a723-4c69-8be3-66bbd9b2bed1)
se agradece la informacion, una pena de que tenga que esperar a actualizar el movil. Por cierto, hay un subforo destinado para anunciar nuevas aplicaciones.
checha_5
13/11/13, 21:28:58
se agradece la informacion, una pena de que tenga que esperar a actualizar el movil. Por cierto, hay un subforo destinado para anunciar nuevas aplicaciones.
:oh: Todavia no tienes amber?
aspharh
13/11/13, 21:42:38
He probado un poco por encima la aplicación y no me acaba de convencer, aunque la idea está bien tal vez aún le falta alguna actualización para pulir un poco más algunos aspectos. Estaría bien que integraran todas estas funciones en una única aplicación de cámara (Nokia Camera) para no tener tantas cosas instaladas.
:oh: Todavia no tienes amber?
que es pa amber??? joer se me habia antojao que era para el black!!!!!!!!!!!!!! voy a instalarlo yaaaaaaaaaa
moninpro
13/11/13, 23:09:02
He probado un poco por encima la aplicación y no me acaba de convencer, aunque la idea está bien tal vez aún le falta alguna actualización para pulir un poco más algunos aspectos. Estaría bien que integraran todas estas funciones en una única aplicación de cámara (Nokia Camera) para no tener tantas cosas instaladas.
Idem ,
Sera útil pero no acabo de verlo funcionar bien, quizás sea por mi , pero creo que se puede hacer mas en esta aplicación, y ese mas pasa forzosamente por integrarlo en Nokia Camara con un botón directo dentro de la aplicación.
acabo de probarla y las fotos no es que las haga muy bien no
davissg
14/11/13, 13:11:55
Al igual que todos, creo que deberían unificar apps.. y no parece funcionar demasiado bien aún, pero no las he visto en el pc, pero es algo llamativo.
pd: tendremos fotos RAW en los 920/925? ha actualizado nokia camera para aceptarlo en 1520 y 1020..
mrqtsfr
14/11/13, 13:24:34
Al igual que todos, creo que deberían unificar apps.. y no parece funcionar demasiado bien aún, pero no las he visto en el pc, pero es algo llamativo.
pd: tendremos fotos RAW en los 920/925? ha actualizado nokia camera para aceptarlo en 1520 y 1020..
Parece que no podrán la opción RAW en el 920, y les costaría lo mismo :enfadadisimo:
kbronctjr
14/11/13, 21:11:14
Parece que no podrán la opción RAW en el 920, y les costaría lo mismo :enfadadisimo:
segun tengo entendido con el Black Update de nokia sí
aspharh
14/11/13, 22:16:09
Lo del RAW según he entendido yo es sólo para el 1020 y el 1520.
Pero bien podrían adaptarlo al 920/925, como bien decís no les cuesta nada.
sulley13
14/11/13, 22:35:11
Una duda,¿Os aparece al abrir la aplicación la imagen desenfocada? Creo que no es que este muy pulida la aplicación.
Sent from my 920 using Board Express
yo sigo sin entender como funciona la aplicacion, hago la foto que me sale desenfocada y si pincho en alguna parte se me enfoca toa la foto. ademas que no salen con buena calidad
lucapomaster
15/11/13, 14:14:52
Les paso una foto:
http://nokia.ly/188B8eE
Sólo sirve, si tienen un objeto a 15 o 20 cm y otro a varios metros. Ahí se va a notar la foto.
Tienen que tener en cuenta que hay que dejar muy quieto el celular durante los segundos que dure tomar las fotos, hasta que se vaya el círculo de carga. Además, los objetivos a los que quieran tomarle la foto, deben permanecer quietos.
pues si que sirve para mas bien poco, para eso enfoco antes de hacer la foto y me quito de complicaciones
tetsuoshima41
15/11/13, 16:38:00
Es una app artística más que nada, no penséis que sustituirá a la app de cámara.
Cuando abre la app no es que este desenfocado, es que está en macro fijo. Probad a acercar un objeto hasta que se enfoque y luego tirad la foto con un fondo desenfocado.
Dejo una prueba en mi casa
http://nokia.ly/1gRmUU4
Un saludo
sulley13
15/11/13, 17:50:03
Ok,probare a ver. Muchas gracias por la aclaración.
Sent from my 920 using Board Express
lucapomaster
15/11/13, 18:39:23
pues si que sirve para mas bien poco, para eso enfoco antes de hacer la foto y me quito de complicaciones
Lo que decís es con la cámara normal y sólo para enfocar un sólo rango de distancia. Con Nokia Refocus podés enfocar dos o mas rangos de distancia y a la vez.
a mí me gusta el tema de los colores que puedes hacer con ella
hay alguna app con la que se pueda hacer lo mismo pero con las fotos normales?
elputoneat
17/11/13, 20:31:28
a mí me gusta el tema de los colores que puedes hacer con ella
hay alguna app con la que se pueda hacer lo mismo pero con las fotos normales?
Tienes el "Nokia Creative Studio", que te da opción a hacer el color pop y otros efectos
Tienes el "Nokia Creative Studio", que te da opción a hacer el color pop y otros efectos
gracias, la tenía instalada como otras no sé cuántas de retoques pero ni la había probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.