Ver la Versión Completa : dudas modelos
[editado]
buenas gente como andan?
aún no estoy decidido al todo de comprarme este teléfono (o el xperia t, como ya les consulté en su momento) pero quería consultarles a los poseedores, sobre todo a los de Argentina con la compañía Personal.
en algún momento en Argentina va a haber servicio de 4G, por eso me gustaría el modelo que soporta 4G pero he leído que el modelo c5303 no funciona en nuestro país. lo mismo ocurre con el modelo c5306?
si hay alguno que tenga esos modelos en Argentina les agradecería mucho que me cuenten.
lo que también les consulto a los poseedores es que si es verdad que el equipo se calienta mucho y también si tarda 3 o 4 horas en cargar??
saludos!! :cucu:
Michifus
13/11/13, 14:47:59
Hola compañero! Yo también soy de argentina :D como decis todavía no hay 4g por lo que se desconocen las frecuencias que van a ser licitadas a las operadoras, pero según puede leerse en algunas noticias que hablan sobre la futura implementación del 4g y siguiendo el ejemplo de otros paises latinoamericanos, el modelo que va a servirte para 4g es el c5306. El 5302 te sirve solo para 3g en todo el país (no tiene 4g) y el 5303 te sirve para 3g en la zona norte del país y el 4g dependerá de si hay alguna frecuencia compatible... Pero el 5306 es el que soportara 4g argentino. Saludos!
Pd:yo tengo el 5303 que me sirve para 3g en la zona norte (soy de Córdoba) y supuestamente el 4g no va a funcionarme.
lo que tambien les consulto a los poseedores es que si es verdad que el equipo se calienta mucho y tambíen si tarda 3 o 4 horas en cargar??
yo soy de mendoza, eso es zona sur si no me equivoco. si me lo compro me gustaria asegurarme de tener 4G en el futuro, aunque la verdad en nuestro país no se puede saber cuanto tardará en llegar.. iría por el c5306
wanwan001
13/11/13, 15:39:26
lo del movil calienta igual que el xperia t, a mi parecer todos los xperia calientan
Los xperia que tuve.
Xperia mini pro, calentaba que da miedo
Xperia neo v calentaba mucho
Xperia sola, tambien calentaba mucho
Xperia SL, tambien calentaba aunque lo tuve 1 o 2 dias asi que no le di con todas mi artilleria al movil
Xperia T, igual, calentaba mucho
Xperia SP, igual calienta
En fin todos los xperia calientan que a veces me da miedo de que se queme algun componente.
No se como sera con los htc, samsung, lg ya que nunca tuve uno de esos
Michifus
13/11/13, 15:48:47
yo soy de mendoza, eso es zona sur si no me equivoco. si me lo compro me gustaria asegurarme de tener 4G en el futuro, aunque la verdad en nuestro país no se puede saber cuanto tardará en llegar.. iría por el c5306
Si, estás en zona sur por lo que para tener 3g necesitas el 5302 o el 5306. Y por lo tanto el 5306 para el futuro 4g. Y de tardar, yo compre el 5303 porque si todavía no pueden dar un 3g decente, menos un 4g o si lo dan va a ser muy inestable , por lo que lo pensaré para el próximo equipo que compre.
lo del movil calienta igual que el xperia t, a mi parecer todos los xperia calientan
Los xperia que tuve.
Xperia mini pro, calentaba que da miedo
Xperia neo v calentaba mucho
Xperia sola, tambien calentaba mucho
Xperia SL, tambien calentaba aunque lo tuve 1 o 2 dias asi que no le di con todas mi artilleria al movil
Xperia T, igual, calentaba mucho
Xperia SP, igual calienta
En fin todos los xperia calientan que a veces me da miedo de que se queme algun componente.
No se como sera con los htc, samsung, lg ya que nunca tuve uno de esos
mi novia tenia un motorola x910 y en verano cuando llevaba menos de 1 hora de uso te quemaba la mano :risitas:
leí muchos comentarios que el SP tarda poco más de 3 horas para una carga completa mientras el T carga en menos de 2 horas.. que me puedes decir del tiempo de carga ya que has tenido ambos? :thumbup:
El xperia T tiene menos capacidad de bateria, por lo que tarda menos en cargar. El cargador del SP da 850mAh, por ejemplo el del Z puede dar hasta 1500mAh (pero creo que solo con el dock) y de normal da 1000mAh, con lo que tarda menos en cargar.
Sobre calor, se calienta menos que otros móviles, yo creo que disipa bastante por los laterales, a su lado el XZ parece una barra de uranio fisionándose (exagerando bastante :risitas: ).
wanwan001
13/11/13, 17:11:30
pues si, yo note que el xperia t tarda menos en cargar, pero debe ser porque tiene menor capacidad de bateria.
Xperia T = 1850 mAh vs Xperia SP = 2350 mAh, o sea son 500 mAh de diferencia, ahora tengo un blackberry bold 9790 tiene 1230 mAh y carga como un rayo, creo que en 45 minutos ya esta 100% pero tambien se descarga muy rapido.
Si tarda mas en cargar es porque tiene mas capacidad, logico, no?
pues si, yo note que el xperia t tarda menos en cargar, pero debe ser porque tiene menor capacidad de bateria.
Xperia T = 1850 mAh vs Xperia SP = 2350 mAh, o sea son 500 mAh de diferencia, ahora tengo un blackberry bold 9790 tiene 1230 mAh y carga como un rayo, creo que en 45 minutos ya esta 100% pero tambien se descarga muy rapido.
Si tarda mas en cargar es porque tiene mas capacidad, logico, no?
si es lógico que tarde un poco más pero tanta diferencia de tiempo por 500 mAh? particularmente a vos en cuanto tiempo se te carga desde 0 al 100%?
wanwan001
13/11/13, 17:34:13
nunca me fije el tiempo exacto, pero es d 2.5 a 3 horas.
Pero no t fijes en eso del tiempo de carga, fijate en las caracteristicas internas para comprar un movil, el soporte que tiene, soporte no oficial. Lo de tiempo de carga deberia ser lo ultimo de ultimos para decidir el movil.
Lo que mas me fije yo para comprar el sp es su grafica que tiene, la misma que el xperia z, adreno 320 con soporte openGL3.0 cuando nos llegue android 4.3, cosa que el xperia t no tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.