Ver la Versión Completa : Batería asus memo
Buenas, acabo de comprar 2 de estas tablets para regalarselas por navidad a mis sobrinas, voy a configurarlas y ponerle algunos juegos y fotos de sus dibus preferidos y eso, mi pregunta es, si después de configurarlas y cargarlas puedo tenerlas guardadas hasta que se las de sin problema, o como va el tema de carga de las baterias? muchas gracias
lendark
14/11/13, 22:36:15
Si, incluso en stand by la batería aguanta sin problema
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/11/13, 22:48:19
Buenas, acabo de comprar 2 de estas tablets para regalarselas por navidad a mis sobrinas, voy a configurarlas y ponerle algunos juegos y fotos de sus dibus preferidos y eso, mi pregunta es, si después de configurarlas y cargarlas puedo tenerlas guardadas hasta que se las de sin problema, o como va el tema de carga de las baterias? muchas gracias
Lo ideal para guardar es con un 40 % de las bateria es algo un poco complicado de explicar pero todas las bateria selen de fabrica con un 40% -+
Alipaparo
24/11/13, 22:11:18
Lo del 40% es para almacenamientos prolongados. Si es para guardarlas hasta navidad no hay problema en dejarlas cargadas al 100%
lolo126
25/11/13, 17:18:54
Yo también compre dos para los mios a un precio muy bueno en carrefour, también para navidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.