PDA

Ver la Versión Completa : Android en 8 de cada 10 smartphones, Samsung en 6 de cada 10 Android

jorge_kai
13/11/13, 13:49:15
Android en 8 de cada 10 smartphones, Samsung en 6 de cada 10 Android

http://static.htcmania.com/650_1000_global-android-share131113.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android continúa su ascenso imparable hacia algo que parece cada vez más el monopolio de los sistemas operativos móviles. Se renuevan cifras relativas al tercer trimestre del año, y desde IDC nos dejan un dato: el 81.0% de los envíos de smartphones que se realizan mundialmente son Android. A la par, Samsung hace lo propio dentro del sistema operativo, según datos de Localytics, concentrando hasta casi dos tercios de este trozo del pastel, con el 63.3% de dispositivos Android. Sí, esto incluye smartphones, phablets, tablets y todo tipo de dispositivos corriendo en Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/android-en-8-de-cada-10-smartphones-samsung-en-6-de-cada-10-android)

jorge_kai
13/11/13, 13:49:27
http://www.xatakandroid.com/mercado/android-en-8-de-cada-10-smartphones-samsung-en-6-de-cada-10-android

http://www.xatakandroid.com/mercado/android-en-8-de-cada-10-smartphones-samsung-en-6-de-cada-10-android

Gothex
13/11/13, 14:00:35
Y yo aquí con mi Xiaomi más feliz que unas pascuas. Al final solo venden por ser "marca" y claro, se aprovechan...

Excalibour
13/11/13, 14:26:07
Y yo aquí con mi Xiaomi más feliz que unas pascuas. Al final solo venden por ser "marca" y claro, se aprovechan...

Totalemten deacuerdo.Ademas de que otras marcas hacen un marketing malo y no se dan a conocer apenas.

LCBSeGiO
13/11/13, 14:29:49
No es nada nuevo ni mucho menos sorprendente

Si saca móviles por sacar y refritos tras refritos normal que tenga mas mercado, pero otra cosa es que esos móviles merezcan la pena

makinho05
13/11/13, 14:49:07
No es nada nuevo ni mucho menos sorprendente

Si saca móviles por sacar y refritos tras refritos normal que tenga mas mercado, pero otra cosa es que esos móviles merezcan la pena

Quien eres tu para decir si un movil vale o no la pena??? Estas son cosas muy relativas y sujetas a gusto de cada quien. Las empresas tienen diferenten metodos de mercadeo, unas inundando el mercado y otras poco, pero al fin de cuentas todas buscan lo mismo hacer dinero y en eso a Samsung con sus refritos de refritos de refritos de refritos de refritos ni Apple con sus borregos y moviles innovadores y diferentes cada año logra hacer mas dinero que la koreana.. Estas empresas no trabajan por caridad les vale lo que digan al final solo les importa una cosa EL DINERO.

elclinico
13/11/13, 15:06:36
jajajaja muy buena, y cuadra perfecto aqui

loperano_19
13/11/13, 15:17:04
porcentaje patrocinado por samsung! jajajajaj

blackeggs
13/11/13, 15:23:51
Luego dicen que android va menos fluido que ios. Como no va a ir menos fluido si 6 de cada 10 móviles android son samsung! La noticia podría ser 6 de cada 10 móviles android tienen unos lagazos que te cagas. Si samsung es el representante de android mal vamos.

BitratE
13/11/13, 16:06:44
Luego dicen que android va menos fluido que ios. Como no va a ir menos fluido si 6 de cada 10 móviles android son samsung! La noticia podría ser 6 de cada 10 móviles android tienen unos lagazos que te cagas. Si samsung es el representante de android mal vamos.

Toma, que te va a hacer falta en cuanto entre la delegación de Samsung del foro...

http://4.bp.blogspot.com/_2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s400/_paraguas.jpg

:D:D:D:D

blackeggs
13/11/13, 16:22:05
Toma, que te va a hacer falta en cuanto entre la delegación de Samsung del foro...

http://4.bp.blogspot.com/_2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s400/_paraguas.jpg

:D:D:D:D

Gracias.
No se atreven saben que es verdad lo que digo. Yo también tengo un lagsung (com roms no samsumg no hay lagos)

romikero
13/11/13, 16:24:24
porcentaje patrocinado por samsung! jajajajaj

'' Es una pena que no está patrocinado por htc'' :aplausos:

romikero
13/11/13, 16:29:07
Gracias.
No se atreven saben que es verdad lo que digo. Yo también tengo un lagsung (com roms no samsumg no hay lagos)

¿ los demás son mejores que los de Samsung?

santinhos
13/11/13, 16:31:20
Alguno anda más pendiente en estos hilos de la "delegación de Samsung del foro" que de decir cosas interesantes de las noticias...

todos los móviles tienen algún "pero", pero al parecer algunos están traumatizados con ese "lagquenotedejavivir"...

Yo veo difícil que Samsung pueda mejorar más estas cifras... harto difícil. Y menos con la cada vez mayor penetración del móvil chino. Seguramente vaya perdiendo algo de porcentaje, pero de ahí a decir, como se han pasado meses diciendo algunos, que era el fin de Samsung... :risitas:

blackeggs
13/11/13, 17:40:55

En cuento a lags sí. Sin roms cocinadas, que no deriven de la rom de stock, en samsung sí.
Tengo un zte xm doble nucleo y un s3 y tiene menos lags el zte.

confar
13/11/13, 17:46:05
ya se sabia el poderio de samsung

lo que no me queda claro es que si ese es el top 10 de los smartphones solo es el 40.20% del mercado.... donde quedan los nexus, los lg, sony..... y los chinos como xiaomi??....

en las tablets si esta mas claro, con un 90% del mercado es contundente el poder de samsung....

y los nexus ni aparecen en ninguno...

nankkurunaaisa
13/11/13, 18:07:47
Claro estaba que Samsung era quien iba a llevarse el puesto. Esta mas del 50% presente en todos los smartphones y seguira creciendo esa cuota me temo:ok:

Vangonaj
13/11/13, 18:35:42
Pues si que domina el mercado samsung. Pensaba que solo la mitad como mucho serian de ellos o un 40%.

hh1
13/11/13, 19:15:50
No sé los demás Samsung,pero yo tengo un Note 3 y todavía espero el lagazo,¿eh?
Por no hablar de la personalización e infinidad de posibilidades del terminal.

Y ojo,que no soy precisamente pro Samsung,pero oye,cuando algo está bien hecho,lo está.
Los precios me parecen fuera de lugar y desorbitados para lo que ofrecen,pero en algunos casos puntuales,se lo han currado y bastante.Caso del Note 3.

Mucha gente compra de oídas y no sabe ni lo compra,y por ser Samsung,ya se cree que es bueno.

Y no hablemos de las tablets,que son caras,sí,pero ojito a los detalles que llevan algunas.El otro día estuve viendo una peli a 1080p en una Galaxy Tab 3 10.1 con Dolby Surround 5.1...bestial para una puñetera Tablet.¿Cuántas tablets llevan esa opción?Y detalles como esos,bastantes.

elmanquetodolosabe
13/11/13, 19:24:32
jajajaja muy buena, y cuadra perfecto aqui

Moraleja: Con la Lag, plastico, miles de detractores, supereconomistas que la ponen en bancarrota el año que viene, con lo que sea... SAMSUNG SE LAS METE A TODOS HASTA EL FONDO como dice esta imagen...A llorar y feliz noche:platano:

gustavoacm
13/11/13, 19:47:28
Moraleja: Con la Lag, plastico, miles de detractores, supereconomistas que la ponen en bancarrota el año que viene, con lo que sea... SAMSUNG SE LAS METE A TODOS HASTA EL FONDO como dice esta imagen...A llorar y feliz noche:platano:

Cierto.

El tipo de comentarios destructivos que veo aquí los leía sobre Nokia en otro foro hace unos 3 o 4 años, mucho ardido en ese entonces con los finlandeses... evidentemente... y pues nunca faltará nunca el que le arda que alguien sea el líder, numéricamente hablando (porque de esto trata este tema). Curiosamente muchos en ese tiempo hablaban pestes del N97, que si es lento, que los materiales, etc. y alababan por ejemplo el Omnia HD o i8910, de Samsung casualmente... hablando del mismo SO (Symbian en ese entonces)... Pero lo curioso es que ahora esos mismos son los que critican una Note 3 y alaban un 1520 o cosas así. X-D

La diferencia es que Samsung dudo que la cagué como la cago Nokia al prostituirse con MS... :grin: A menos que su plan Tizen sea una m... :risitas:

blackeggs
13/11/13, 19:50:04
No sé los demás Samsung,pero yo tengo un Note 3 y todavía espero el lagazo,¿eh?

Hay quien ve lags y quien no. Esto de los lags dependen mucho de la apreciacion personal.

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/samsung-galaxy-note-3-analisis-y-experiencia-de-uso.html

Lo que sí destaca es la introducción de los 3GB de RAM, algo que cada vez más necesitan los terminales de Samsung debido a sus altas exigencias en cuanto a software. La serie Galaxy es conocida por tener muchísimas funciones adicionales que nos ofrecen herramientas diferenciadoras sobre otras marcas, y esto hace que los requisitos de hardware sean más altos. Desgraciadamente, por mucha potencia que tengamos, seguimos encontrando un lag, pero es ya común en Samsung, y si estáis acostumbrados no notaréis nada nuevo.

Pero bueno, que para quitar el lag de los samsung solo hay que quitarle la rom de stock y poner otra que no tenga nada que ver con samsung y se acabo el lag.

Y no, los lags de samsung no se deben a la capa de personalizacion, se deben a que esta programado todo con el culo, dicho esto por gente que entiende en xda, dicho por cocineros de "renombre" (al menos dicho del s3).

Dejo el tema lags.

Normandy
14/11/13, 00:15:45
Hay quien ve lags y quien no. Esto de los lags dependen mucho de la apreciacion personal.

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/samsung-galaxy-note-3-analisis-y-experiencia-de-uso.html

También puede ser que los lags dependan de lo mucho que uno deteste a Samsung :risitas::

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-note-3-1178226/review/2#articleContent

"Applications open promptly, holding down the home button furnishes you with the multi-tasking menu in next to no time and we could happily have over ten applications all fizzing around in here with no effect on performance."

http://hothardware.com/Reviews/Samsung-Galaxy-Note-3-Review-The-Phablet-Refined/?page=3

"Overall, we like many of the additions offered by TouchWiz and the build of Jelly Bean on the phone feels very polished and fluid. The work Google has put into Jelly Bean and Samsung has put into TouchWiz really shows on the Galaxy Note 3, not only in terms of stability and fluidity, but additional features as well."

Puedo poner algun enlace más de ese estilo, si hace falta :D

Pero bueno, que para quitar el lag de los samsung solo hay que quitarle la rom de stock y poner otra que no tenga nada que ver con samsung y se acabo el lag

O poner NOVA/APex o Next Launcher 3D, las transiciones a 0.5x o desactivadas y no renunciar a las funcionalidades del SPEN. Eso si, hay que sustituir el dialer nativo por una app de terceros, como exDialer, que va más rápido. El lagazo que mete el dialer nativo la primera vez que lo ejecutas, o si llevas mucho tiempo sin ejecutarlo, es de casi 2 segundos. Es una asignatura pendiente de TouchWiz. Por lo demás, va como un tiro (hablo del NOTE 2 y 3).

Bravo Samsung. Espero que nos sigas dando móviles con pantallas grandes, SPEN (caracteristica imitada por algunos, igualada por ninguno), tarjeta SD y baterias extraibles y botones FUERA de la pantalla. Pero por favor, mejora el dialer!!!

loperano_19
14/11/13, 00:41:24
yo no me creo nada de samsung y menos estas estadisticas tan brutales como estas!! sabiendo que falsearon el numero de ventas de su buque insignia el s4 y de la trama fraudulenta de publicidad que enmascaran a samsung me hacen dudar!!
la introducion de terminales chinos de altas prestaciones e incluso superando en calidad a samsung a precios con los cuales no se pueden competir (200-300 euros) desestabilizara el mercado de samsung en menos de 2 años!! no es una profecia, es una realidad!! y hay es cuando samsung se tendra que bajar los pantalones y bajara el precio de sus terminales a algo que concuerde mas con la realidad de lo que estamos comprando.

Schnedi
14/11/13, 00:56:20
la mal optimizacion de Touchwiz es innegable.

si tienes un s4 y dices que no tiene retrasos (lags como os gusta llamarlo a los anglicistas) es que no has usado otra cosa que no sea de samsung.

refritos o rebosados les funciona la estrategia de llenar el mercado de diferentes moviles, independientemente de si nos parecen buenos o que estan haciendo mal.

no estan robando, ni engañando a nadie pa que compre. la gente no es tonta y sabe lo que compra (no siempre obviamente).

por cierto LCBSeGiO tu que taaanto criticabas el plastico y tienes un G2? jajaja

confar
14/11/13, 03:26:43
yo no me creo nada de samsung y menos estas estadisticas tan brutales como estas!! sabiendo que falsearon el numero de ventas de su buque insignia el s4 y de la trama fraudulenta de publicidad que enmascaran a samsung me hacen dudar!!
la introducion de terminales chinos de altas prestaciones e incluso superando en calidad a samsung a precios con los cuales no se pueden competir (200-300 euros) desestabilizara el mercado de samsung en menos de 2 años!! no es una profecia, es una realidad!! y hay es cuando samsung se tendra que bajar los pantalones y bajara el precio de sus terminales a algo que concuerde mas con la realidad de lo que estamos comprando.

Alerta! !!!

Un antisamsung ardido! !!!:D

Naken
14/11/13, 03:36:20
es normal que 8 de cada 10 sean android por que casi todos los moviles hoy en dia que se comercializan son android... y si me creo que 6 de cada 10 sean samsung por su gama , por su servicio tecnico y sus grandes moviles

santinhos
14/11/13, 10:47:18
Si no te lo crees ya es problema tuyo, pero esto no es una noticia de Samsung... Es alucinante cómo las noticias negativas para Samsung se ensalzan y las positivas se tachan de mentiras o se ridiculizan. Como si la gente llegara mejor a fin de mes haciéndolo... Eso sí: el problema criticable lo tenemos sólo la comunidad Samsung del foro...
Y sí, tiene que bajar el precio de salida de sus terminales. Pero «tu» HTC tiene que bajar el de salida y el de después... No queramos ver la la paja en el ojo ajeno, anda.

AleixZen
14/11/13, 11:09:06
Es normal que cada dia más gente use android, es el mejor OS hoy por hoy