tursey
13/11/13, 13:40:59
Buenas, he instalado la Ditto Note 3 y tengo un problema ya que en el telefono encendido me muestra como si tuviera la SD interna completamente limpia (solo con las carpetas que crea por defecto) y en el recovery si aparecen todos los archivos que tenia antes (imagenes, etc) alguien sabe que puede estar pasando? Es como si hubieran dos particiones, ya que si meto archivos nuevos con el telefono arrancado no se me ven en el recovery y los que tenia previamente no puedo verlos ni en el movil ni conectandolo al PC, también me aparece todo ese espacio usado y que solo me quedan 3GB, pero joder, solo hay carpetas vacias...
Y otra cosa más, encima no puedo usar el recovery para instalar otra ROM porque como desde este no me aparecen los archivos que he metido con el telefono arrancado con la ROM DN3... -.-
Puede alguien ayudarme por favor? lo pongo aqui porque necesito el telefono y estoy en un bucle que no se que hacer... Tenía previamente un .zip del philz touch recovery y este como si lo puedo ver pues lo instalo, pero desde él si que me aparece todo vacio al darle a Install Zip from SDcard, así que he vuelto al CWM recovery desde Odin
Y otra cosa más, encima no puedo usar el recovery para instalar otra ROM porque como desde este no me aparecen los archivos que he metido con el telefono arrancado con la ROM DN3... -.-
Puede alguien ayudarme por favor? lo pongo aqui porque necesito el telefono y estoy en un bucle que no se que hacer... Tenía previamente un .zip del philz touch recovery y este como si lo puedo ver pues lo instalo, pero desde él si que me aparece todo vacio al darle a Install Zip from SDcard, así que he vuelto al CWM recovery desde Odin