Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre instalación de Kernel en Android 4.3

jukkap
13/11/13, 13:31:11
Me gustaría instalar el tan famoso kernel Yank y me surgieron un par de preguntas que espero que no molesten mucho ya que no tengo mucha idea sobre instalación de kernels.

Para instalar el kernel necesito root y un custom recovery, todo esto implicara que el estado de mi dispositivo pase a "modificado" y el contador de flasheos suba?

¿Cómo puedo luego volver al recovery stock?

josefc39
13/11/13, 22:48:16
Me gustaría instalar el tan famoso kernel Yank y me surgieron un par de preguntas que espero que no molesten mucho ya que no tengo mucha idea sobre instalación de kernels.

Para instalar el kernel necesito root y un custom recovery, todo esto implicara que el estado de mi dispositivo pase a "modificado" y el contador de flasheos suba?

¿Cómo puedo luego volver al recovery stock?

Si todo esto va a implicar que el contador de flasheos suba, y el estado del dispositivo pase a modificado, hay un programa que se llama triangleaway que resetea el contador y lo pone a cero, pero tienes que ser ROOT, pero en el servicio tecnico por que flashees el móvil no te pueden poner pegas a la hora de arreglarlo, puesto que no es ilegal y nadie lo prohíbe, en mi S2 me paso y lo lleve con 158 flasheos y me lo arreglaron.:ok: