PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Configuracion Note-3

juanillo03
13/11/13, 13:24:53
Creo este post para ver cual configuración nos va mejor a cada uno en nuestros Note-3 (Room-Modem-Kernel) y asi sacar conclusiones y aclarar las dudas que tengamos y vallan surguiendo.

juanillo03
13/11/13, 13:27:53
Yo ahora mismo llevo la mj3 de sammobile con moden mj4

sunset_00
04/05/14, 11:59:44
Rom stock kernel civato y modem mk2

DinamicaMedia
04/05/14, 12:26:05
Yo soy flasheador compulsivo pero ahora llevo Crash Rom con kernel stock y módem MK2 . Me va muy bien. Aunque soy de probar muchas ROMS. Pero esta configuración la verdad que va muy fina.

SergioPC92
04/05/14, 12:44:47
Yo llevo ROM de civato y kernel de civato. Muy fino tambirn y burna bateria, aunque tiene que pulir mas estas ultimas release. Sin duda la flexkat v2.2 con el snapkat 3.1 es la combinacion que mejor he probado.
Modem NC2

Kuein
04/05/14, 16:03:02
Yo llevo la última de Hawkish con el theme S5 y Kernel Lean.
El último modem.
De batería bastante bien.
De fluidez genial.
Y la estética del S5 me encanta.
Estoy a la espera de que la S5 Ported entre en deep sleep para probarla.

Desviao
04/05/14, 16:17:04
La última xnote con kernel stock. Encantado es poco.

marbutina
04/05/14, 16:27:28
La última stock de Alexander, kernel Lean 2.4.1 y modem MK2. Por ahora muy contento. La única personalización especial es el teclado del S5.

Denis89
04/05/14, 17:10:38
Alguien con rom stock 4.4.2 y algo cambiado para mejorar? Llevo 3 días con esta rom y quitando el primer día que tuve consumos un poco altos (por configuraciones, pruebas y demás) muy contento pero si puedo mejorar algo...

viktorcillo
04/05/14, 17:45:05
Alguien con rom stock 4.4.2 y algo cambiado para mejorar? Llevo 3 días con esta rom y quitando el primer día que tuve consumos un poco altos (por configuraciones, pruebas y demás) muy contento pero si puedo mejorar algo...

yo estoy igual que tu con la 4.4.2 polaca, la primera que salió y ahora le acabo de meter el modem mk2 a ver que tal va la cosa...

de personalizacón tengo modulos xposed, gestor de tareas y toggles del s5, el apk de las fuentes modificado para tener 300 y pico fuentes, multiventa y pen window en todas las apps y alguna cosa mas... jejeje

Denis89
04/05/14, 17:46:16
yo estoy igual que tu con la 4.4.2 polaca, la primera que salió y ahora le acabo de meter el modem mk2 a ver que tal va la cosa...

de personalizacón tengo modulos xposed, gestor de tareas y toggles del s5, el apk de las fuentes modificado para tener 300 y pico fuentes, multiventa y pen window en todas las apps y alguna cosa mas... jejeje

Con root me imagino no? Yo sigo sin ser root, el primer terminal de tooodos los que he tenido que no lo he rooteado porque por ahora no necesito mas (creo).

viktorcillo
04/05/14, 17:51:53
Con root me imagino no? Yo sigo sin ser root, el primer terminal de tooodos los que he tenido que no lo he rooteado porque por ahora no necesito mas (creo).

Si root; no te engañes jaja, yo decia lo mismo antes, va si estoy bien asi, deshabilito las 4 mierdas de samsung y ya esta...

A la que rooteas y empiezas a toquetear y dejartelo a tu gusto; es otro telefono...

Denis89
04/05/14, 17:55:32
Si root; no te engañes jaja, yo decia lo mismo antes, va si estoy bien asi, deshabilito las 4 mierdas de samsung y ya esta...

A la que rooteas y empiezas a toquetear y dejartelo a tu gusto; es otro telefono...

Si lo se, mi carrera con Android es muuy extensa y siempre he rooteado, incluido esos teléfonos "imposibles de rootear" pero por ahora no quiero arriesgarme por el tema de garantías y demás ya que el teléfono ahora mismo va super bien.

Casper
04/05/14, 19:52:47
ROM: Omega v12 (ni una sola vez perdida de pass WiFi. Antes era continuo incluso probando todo tipo de soluciones)
¿sera el nuevo kernel aunque unai decia que era problema de Google? No lo se.
Kernel: XXUENC2 Stock (gracias Martín)
Radio/modem: mk2 modificado (gracias Unai/Jamonero)
Una vez controlados los "sueños" de la criatura... como la seda pero abierto a nuevas experiencias

Autonomía: 1 dia y 6 h a dia y 9h según el uso

Salu2