PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KITKAT = Correo EXCHANGE no funciona.

ThYr0N
13/11/13, 12:56:04
Pues eso, he recibido ilusionado esta mañana la actualización en mi tablet ganada en el concurso de KITKAT.

Justo despues de actualizar he ido a ver mis 3 cuentas de correo exchange del trabajo y PUM la aplicación petaba.

He reiniciado el terminal, los mismo.
He borrado el cache de la app de CORREO, lo mismo.
He parado los procesos de correo y exchange para que volvieran a iniciarse, lo mismo.
He decidido finalmente hacer un FACTORY RESET, y después de configurar las 3 cuentas y que todo fuera bien, al pedirme la segunda cuenta una actualización de las seguridad PUM, no hay manera de volver a abrir la aplicación de correo....

Si señor fantástico, lo siento pero suerte que hoy estoy en la oficina sino ME HUBIERA DEJADO 100% en BOLAS en mi trabajo. Eso me pasa por goloso y actualizar a la primera de cambio.

Entiendo que al haber tocado la app de MAIL ahora algún error tendrá... :( a saber... a ver si lo solucionan, pero ahora mismo hay poca gente con KITKAT y no encuentro a nadie con el mismo problema googleando :(

ThYr0N
13/11/13, 13:57:00
Parece que cambiando en la creacion de una nueva cuenta "SSL/TLS" a "SSL/TLS (Accept all certificates)", almenos la aplicación no revienta.

Encontrado en;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512237

EDIT: RETIRO LO DICHO es una cuenta en concreto que cuando la pongo revienta todo.

BovedaGZ
13/11/13, 14:22:35
Pues eso, he recibido ilusionado esta mañana la actualización en mi tablet ganada en el concurso de KITKAT.

Justo despues de actualizar he ido a ver mis 3 cuentas de correo exchange del trabajo y PUM la aplicación petaba.

He reiniciado el terminal, los mismo.
He borrado el cache de la app de CORREO, lo mismo.
He parado los procesos de correo y exchange para que volvieran a iniciarse, lo mismo.
He decidido finalmente hacer un FACTORY RESET, y después de configurar las 3 cuentas y que todo fuera bien, al pedirme la segunda cuenta una actualización de las seguridad PUM, no hay manera de volver a abrir la aplicación de correo....

Si señor fantástico, lo siento pero suerte que hoy estoy en la oficina sino ME HUBIERA DEJADO 100% en BOLAS en mi trabajo. Eso me pasa por goloso y actualizar a la primera de cambio.

Entiendo que al haber tocado la app de MAIL ahora algún error tendrá... :( a saber... a ver si lo solucionan, pero ahora mismo hay poca gente con KITKAT y no encuentro a nadie con el mismo problema googleando :(

A un compañero mío con el Nexus 5 le pasó lo mismo. Tuvo que resetarlo. Toca esperar a que lo solucionen.

ThYr0N
13/11/13, 16:02:11
Yo ya he descubierto que es en concreto 1 cuenta, tengo la cuenta por ponerle nombres A,B,C y cualquie combinacion que incluya la C no funciona el correo directamente...