PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] iPad Air vs Galaxy Note 10.1 2104


amilio
13/11/13, 12:41:06
:risitas::risitas::risitas::risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=pZBP-J6wrAg

Koss
13/11/13, 13:19:25
De verdad, que le costara a Samsung hacer las cosas bien desde el principio. Los mayores puntos flacos que sacan a relucir de la note se deben a una mala optimizacion de la ROM de salida. Y sin ser un experto en marketing diria que a Samsung esto le debe sangrar bastantes ventas.

Los indecisos, y los que no saben como puede mejorar Android con el tiempo, veran a la note como la burra grande que no se puede mover, y a no ser que les interese mucho alguna de las funcionalidades especificas de la note como el stylus y la multiwindow, no veran sentido a comprarsela estando al mismo precio que el iPad, y es totalmente comprensible. Si yo no tuviera experiencia con Android haria lo mismo.

lonbo
13/11/13, 14:29:28
Anda Rooney el futbolista se ha metido a geek tabletero. Yo debo ser raro pero aún pasando bastante del Spen sigo prefiriendo la note 10.1. Eso sí, los de Samsung no se están esforzando nada en vender su producto: ni presentación, ni promoción, ni optimización, ni accesorios, ni soporte así que sería lógico que se comieran un mojón. A mi me encanta el aparatillo.

amilio
13/11/13, 15:44:15
yo la verdad que tengo las dos, y no me he decidido con cual quedarme.

la semana que viene me llevare la Note y ya veremos que sensaciones me da.

confar
13/11/13, 18:21:49
De verdad, que le costara a Samsung hacer las cosas bien desde el principio. Los mayores puntos flacos que sacan a relucir de la note se deben a una mala optimizacion de la ROM de salida. Y sin ser un experto en marketing diria que a Samsung esto le debe sangrar bastantes ventas.

Los indecisos, y los que no saben como puede mejorar Android con el tiempo, veran a la note como la burra grande que no se puede mover, y a no ser que les interese mucho alguna de las funcionalidades especificas de la note como el stylus y la multiwindow, no veran sentido a comprarsela estando al mismo precio que el iPad, y es totalmente comprensible. Si yo no tuviera experiencia con Android haria lo mismo.

en cuanto al mercado de android, samsung esta muy bien parado en las tabletas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719501

pero si vemos la grafica, el note 10.1 representa solo el 8.6% del total del mercado. Vende mas la version tab de 7 y de 10.1

de hecho samsung ya habia anunciado que no esperaba vender muchas tabletas note 10.1 2014, supongo que eso tambien lo pensaron al sacar la primer version... asi que no creo que les preocupen estos numeros o comentarios como estos...

ahora bien, contra los ipads, pues estos todavia tienen buen mercado, pero va bajando.... y obviamente estas tabletas no son comparables, la note 10.1 es mas para trabajo y diseño

Ap0d0
13/11/13, 18:24:25
En mi humilde opinión.

Apple, marketing perfecto pero con un producto mediocre comparándolo con el note 2014.
Samsung, marketing nefasto con un producto increíble.

Ahora toca elegir a qué se le da más importancia.

Un saludo.

amilio
13/11/13, 18:27:59
En mi humilde opinión.

Apple, marketing perfecto pero con un producto mediocre comparándolo con el note 2014.
Samsung, marketing nefasto con un producto increíble.

Ahora toca elegir a qué se le da más importancia.

Un saludo.

Esa es la cuestión, cual elegir, yo me decido la próxima semana

Koss
13/11/13, 20:15:30
En mi humilde opinión.

Apple, marketing perfecto pero con un producto mediocre comparándolo con el note 2014.
Samsung, marketing nefasto con un producto increíble.

Ahora toca elegir a qué se le da más importancia.

Un saludo.

En mi opinion ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

El iPad no es ni mucho menos un producto mediocre, te puede gustar mas o menos el SO, pero el producto esta asociado a calidad, y bien merecido lo tiene. De hecho, en todas las reviews que he visto, en cuestion de soltura y suavidad a la hora de usarlo es mejor que el note, con un hardware claramente inferior (Solo hay que mirar una tabla de especificaciones). Quiza se consigue una experiencia de usuario mas acotada que con Android, pero es perfecta. Aqui ya cada cual decide, si te vale con lo que un iPad te ofrece, no hay mejor alternativa.

Sin embargo me quedo con la note, no solo por la libertad que ofrece Android, a la hora de personalizarlo o gestionar archivos, tambien por la productividad que se alcanza en su uso. El S-pen me parece indispensable, y su utilidad se multiplica usando la multiventana, sin contar con la cantidad de apps preinstaladas que trae la note, enfocadas a esto.
Samsung no solo ha fallado en el marketing, tambien ha dejado las ultimas etapas de optimizacion para despues del lanzamiento, y eso para mi es lanzar un producto sin terminar, aunque sean detalles. Fallos que minan bastante la reputacion del dispositivo para lo que cuesta solucionarlos, cuando podria haberle quedado un producto de 10 redondo.

amilio
13/11/13, 20:32:39
En mi opinion ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

El iPad no es ni mucho menos un producto mediocre, te puede gustar mas o menos el SO, pero el producto esta asociado a calidad, y bien merecido lo tiene. De hecho, en todas las reviews que he visto, en cuestion de soltura y suavidad a la hora de usarlo es mejor que el note, con un hardware claramente inferior (Solo hay que mirar una tabla de especificaciones). Quiza se consigue una experiencia de usuario mas acotada que con Android, pero es perfecta. Aqui ya cada cual decide, si te vale con lo que un iPad te ofrece, no hay mejor alternativa.

Sin embargo me quedo con la note, no solo por la libertad que ofrece Android, a la hora de personalizarlo o gestionar archivos, tambien por la productividad que se alcanza en su uso. El S-pen me parece indispensable, y su utilidad se multiplica usando la multiventana, sin contar con la cantidad de apps preinstaladas que trae la note, enfocadas a esto.
Samsung no solo ha fallado en el marketing, tambien ha dejado las ultimas etapas de optimizacion para despues del lanzamiento, y eso para mi es lanzar un producto sin terminar, aunque sean detalles. Fallos que minan bastante la reputacion del dispositivo para lo que cuesta solucionarlos, cuando podria haberle quedado un producto de 10 redondo.

tengo tu misma opinión respecto al lanzamiento de esta tablet por parte de samsung.

la presentación no fue de mas allá, y la distribución ni te cuento.


Samsung tiene un tablet que le puede hacer frente al iPad, pero creo que ni ellos lo saben.

ya lo dijo bien claro samsnug, que no tenian muchas expectativas con esta tablet, y encima, un lanzamiento penoso, y sobre todo el precio.

DrNach
13/11/13, 21:19:17
Y si Samsung pasa de esta tablet y la "abandona" en cuanto actualizaciones?. Es cierto que el Hardware es una pasada, pero si luego el software no acompaña...

Samsung no hace mucho caso de la tablet, de momento no parece estar entre sus prioridades.

Eliseogm
13/11/13, 22:42:21
Y si Samsung pasa de esta tablet y la "abandona" en cuanto actualizaciones?. Es cierto que el Hardware es una pasada, pero si luego el software no acompaña...

Samsung no hace mucho caso de la tablet, de momento no parece estar entre sus prioridades.

No creo. Mas bien al contrario, al usuario de una galaxy tab3 seguramente le dara igual que le dejen anclado en 4.1.1. Que comercialmente el producto estrella es la galaxy tab 3? ? por supuesto, la gente que quiere una tablet porque esta de moda (aunque no tenga ni idea de para que demonios la quiere) no se va a gastar 619 pavos en una note.....

Eliseogm
13/11/13, 22:45:16
Daos cuenta que estamos en campaña navideña, y ahora la prioridad de Samsung es el publico generalista y vender Tab 3 como churros.

jaruva
18/11/13, 15:55:11
Como no baje el precio Samsung, se va a comer los mocos con el iPad, que es un maquinón también.

A ver qué estrategia siguen este viernes 29, que es el black friday

siyu

confar
18/11/13, 18:43:45
Como no baje el precio Samsung, se va a comer los mocos con el iPad, que es un maquinón también.

A ver qué estrategia siguen este viernes 29, que es el black friday

siyu

Ya se ha comentado. La línea note 10.1 no compite con el ipad, la que compite es la línea tab .10.1

La note 10.1 está dirigida a otro mercado.