Ver la Versión Completa : ¿4G?
carolo1967
13/11/13, 12:12:59
Aun no he visto en mi terminal el 4G por ningún lado y llevo más de un mes con él. ¿Podría alguien poner algún pantallazo donde se muestre un terminal que está funcionando con 4G? Más que nada, para estar atento a ver si cambia el "G", "E" o el "H" y las flechitas (por cierto, ¿qué diferencia hay entre "G", "E" y "H"?) por un "Lte" o un "4g"...
Y el caso es que lo tengo configurado para que entre automáticamente. Lo cierto es que no me muevo mucho por ciudad, siempre pueblos o alrededores, pero en las autopistas lo tendría que haber visto ya... digo....
aikidoka90
13/11/13, 13:01:32
Pero donde vives? Pork no creo k el 4G este muy difundido por España.
En madrid si que lo tengo, pero solo en madrid ciudad. Da igual el barrio pero madrid ciudad. Desde que salgas un poco ya te sale la H.
En Murcia también hay mira esta captura
No creo que lo encuentres aún en las autopistas, es más bien cosa aún de ciudades grandes y poco más...
iraetsu
13/11/13, 13:13:16
Aqui tienes la mia con el test de velocidad
moskitokdm
13/11/13, 13:17:26
En Alcorcón en Madrid. Justo en la puerta de Decathlon.
HectorLPA
13/11/13, 14:38:08
Aun no he visto en mi terminal el 4G por ningún lado y llevo más de un mes con él. ¿Podría alguien poner algún pantallazo donde se muestre un terminal que está funcionando con 4G? Más que nada, para estar atento a ver si cambia el "G", "E" o el "H" y las flechitas (por cierto, ¿qué diferencia hay entre "G", "E" y "H"?) por un "Lte" o un "4g"...
Y el caso es que lo tengo configurado para que entre automáticamente. Lo cierto es que no me muevo mucho por ciudad, siempre pueblos o alrededores, pero en las autopistas lo tendría que haber visto ya... digo....
a ver si hubieras leído el foro sabrías que no esta todavía en todas las ciudades o si hubieras buscado un poco en google y para colmo no dices ni de donde eres. enfin otro post inútil
carolo1967
14/11/13, 08:47:38
a ver si hubieras leído el foro sabrías que no esta todavía en todas las ciudades o si hubieras buscado un poco en google y para colmo no dices ni de donde eres. enfin otro post inútil
Perdón... vivo en Alpedrete y trabajo en Torrejón. Cojo todos los días la A6, M-40, A-1, M-50..., pero apenas sí paro por Madrid...
Gracias por los pantallazos, era simple curiosidad...
Yo hasta ayer estaba igual, trabajo por todo madrid y na de na de 4g. Estoy con Yoigo pero ayer gracias al tutorial y a la gente de aqui, pase de esperar a la actualización de Yoigo de la 4.3 a poner la libre Española. Y zas ya en el 1º paso al poner la 4.2.2 ya tenia 4g... y vivo en leganés nada de madrid centro... así que sospecho que los de yoigo no se..... no se.... pero piensa mal y acertaras. XD
nvidia009
17/11/13, 01:14:55
Pero donde vives? Pork no creo k el 4G este muy difundido por España.
En madrid si que lo tengo, pero solo en madrid ciudad. Da igual el barrio pero madrid ciudad. Desde que salgas un poco ya te sale la H.
Hey amigo ¿me dices como pusiste una room a lo 4.4?
KaparSo
17/11/13, 02:20:06
4G en Camas (Sevilla) con Vomistar.http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/5udatyde.jpg
kyokushineloy
17/11/13, 10:45:39
Yo en Valencia con yoigo tengo en muchos sitios incluso pueblos no lejanos a valencia
demonstone
17/11/13, 12:50:25
4G en Elche
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/pa4yry9u.jpg
En Tres Cantos dentro de casa 3G siempre, cuando salgo a la calle sigue en 3G, salvo que vaya a los ajustes de redes y baje un escalón al 3G y lo vuelva a subir al 4G, entonces si lo coge.
Cuando vuelvo a entrar en casa pues se cae el 4G y pasa a 3G.
...
meinako
17/11/13, 15:21:44
en torrejon de ardoz, ahora mismo
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/6a7yjebe.jpg
azael.c.s
17/11/13, 16:03:59
..hay va mi test 4G.. zona sur (MADRID)
http://i42.tinypic.com/w7yanq.png
por cierto.. has activado el 4G desde atencion al cliente de tu operadora??
tienes una tarifa compatible con 4G??
..::SALU2::..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.