PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo Tablet

miniyo90
13/11/13, 12:09:55
Hola estoy interesado en esta tablet, pero nunca he comprado en esta página y me gustaria saber si me aconsejan comprar esta tablet. Y otra cosa más, que quiere decir android/ios?que podemos instalar el que nosotros queramos o que vienen instalados los dos sistemas y nos podremos mover por el cual queramos?

http://www.aliexpress.com/item/IOS-MTK6589-Quad-core-Tablet-with-1024-768pixels-IPS-Capacitive-Screen-Dual-Camera-GPS-Bluetooth-and/1333797390.html

Un saludo.

vicmarcal
13/11/13, 21:25:08
IOS es imposible ;), a lo mejor se refieren a ese IOs que realmente era Java. No vas a poder instalar apk de Apps para iphone,eso seguro.
A lo mejor es incluso un skin/launcher para Android que se parece al de IOs.
Lo importante en Aliexpress no es la pagina en si misma sino la reputación del vendedor.

aNotero
14/11/13, 08:24:14
De acuerdo con lo que dice vicmarcal, debe ser un launcher imitando a IOS, pero olvidate de que sea IOS.

miniyo90
14/11/13, 16:13:22
y de la reputacion de este vendedor que me decis? es que yo no entiendo mucho y demas. Me lo aconsejais, vosotros lo hariais?
Gracias.

miniyo90
15/11/13, 23:41:04
mas ayudas please?

vicmarcal
16/11/13, 01:31:40
y de la reputacion de este vendedor que me decis? es que yo no entiendo mucho y demas. Me lo aconsejais, vosotros lo hariais?
Gracias.

El tema de la reputacion se mide por el % de satisfacción de los clientes y el numero de brillantes que acompañan al nombre del vendedor. El nombre del vendedor es ese nombre chino que aparece en la columna de la derecha. Lo que te recomiendo es que busques otros vendedores de esa misma tablet en esa misma web y compares sus reputaciones.Quedate con dl que mejor reputacion y brillantes tenga.
A mi los chinos que intentan hacer colar sin querer tablet IOs me mosquean un poco, mira a ver si otros vendedores tambien la intentan color o si dicen algo sobre Java o Android Launcher like IOS, seguramente sean mas confiables ya que son mas sinceros ;)