PDA

Ver la Versión Completa : No se guarda el tono predeterminado

vitaco
13/11/13, 12:02:16
Pues desde que tengo el telofono (el cual estoy muy contento con el, y mas viniendo de un Neo V...) he notado que he tenido que poner la melodia de llamada y creo que el sonido de notificacion, al cambo de un tiempo vuelve al que tenia por defecto.

Antes tenia una, y...cuando reiniciaba el telefono o pasaban unos dias, el tono de llamada se habia puesto uno que viene por defecto, y no el que yo habia seleccionado.

Al final, pensando que la melodia que tenia puesta no iba bien o lo que sea....me puse zedge y me baje otra melodia.

Hoy me han llamado y....de nuevo, la melodia no era la que yo habia seleccionado, era una de las que lleva el movil predeterminada.

Si cambio la melodia, reinicio y demas...esta guardada, no cambia nada, pero al cabo de unos dias...vuelve a estar como vino de fabrica.

Alguien sabe a que se debe y como arreglarlo?

Gracias

Moto_Nexus
13/11/13, 13:59:17
Has borrado carpetas del explorador de archivos?alomejor borrastes la carpeta donde tenias todos los tonos.

sonman
13/11/13, 14:12:24
Hola, a mi lo ke me pasa es ke si pongo una melodía hay veces ke el teléfono no me suena. He hablado con asistencia técnica y me han dicho ke reinicie el movil en modo seguro y lo observe a ver si sigue el problema o no, por si es por culpa de alguna aplicación ke tengo. Pruebalo a ver si se te soluciona y así sabes si es fallo del teléfono o de alguna aplicación ke interfiere.

vitaco
13/11/13, 14:47:19
Creo que desde el primer dia (habiendo instalado pocas cosas o incluso nada) ya me paso, porque tuve que seleccionar varias veces el tono de llamada.

Habia creado la carpeta como tenia en el otro movil, carpetas con Notifications, Ringtones... y por eso me baje el zedge, que supuestamente ya te crea su carpeta y no tendria que haber ese problema.

Hoy me he vuelto a dar cuenta de eso, pero la cuestion es que no se cuando y porque pasa eso, porque si reinicio el terminal no cambia, cuando estoy atento y quiero ver si ha cambiado....todo bien, y en cuanto lo olvido, al cabo de unos dias...vuelve a estar cambiada.

No he borrado ninguna carpeta, añadi esas antiguas (que al copiarlas me dijo que algunos archivos podian no reproducirse bien en el movil...ese tambien fue otro motivo por lo que me descargue otro tono del zedge).

He hecho root el terminal, pero como he dicho, eso ya pasaba antes de trastear un poco

vitaco
14/11/13, 14:38:02
juer, acabo de mirar de nuevo si se habia cambiado la melodia...y en efecto, otra vez estaba el sonido Titania.

Creo que desde la ultima vez no he reiniciado el terminal ni nada, pero aun asi....ha vuelto a cambiar.

vitaco
20/11/13, 02:42:58
Vale, después de haberme puesto en contacto con el servicio técnico de Google y...que no me solucionase gran cosa, se me acaba de iluminar la bombilla justo antes de irme a dormir.

Dejo la "solucuin" (dile solución dile tontería) a mi problema.

Tengo instalado el Audiomanager pro, configurado para que entren distintos perfiles de volumen a diferentes horas. Antes creo que era más sencillo, ponías el volumen...y guardadas el perfil. Ahora también puedes seleccionar el tono/notificación que quieres que suene...y como tenia puesto los tonos predefinidos, cuando me cambiaba el perfil también me cambiaba el tono... Tan tonto cómo eso, pero hasta que te das cuenta...

En fin, me alegra haberlo solucionado.