PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][11/13/13][Flo] - {Official} - Stock Rooted 4.4 - KRT16O - KitKat!

locobyte
13/11/13, 11:58:22
Official Google Stock Rooted Android 4.4 KitKat

Features
Android KitKat 4.4 - KRT16O
Completely stock
De-Odex and Odex!
Pre-rooted
init.d support

Hilo oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47411079#post47411079

Descarga http://www.scottsroms.com/downloads.php?do=cat&id=94

Sharing Policy
The spirit of Open Source is to share your knowledge and files with the rest of the world so they can improve on what you do when possible. This is also my philosophy and I would never compromise that!
You are free to use this ROM or any part of this ROM any way you like as long as you give proper credits!
Do not use my work if you cannot give proper credits!
Consider this your permission! Please do not PM me asking if its OK to build off this ROM. Permission granted!
However this does not include my CleanROM series of ROMS. Please do not use those without contacting me first!

This ROM is not a CleanROM. Its a stock rooted and all yours!

locobyte
13/11/13, 12:00:11
Instalación limpia desde TWRP y funcionando de maravilla :aplausos:

Edito,FC en playstore...

Edito,fallaba la version de-odex la odex va perfecta :-)

Edito,ya funcionan correctamente las 2 versiones,De-Odex and Odex!

ryuseiken
13/11/13, 12:56:04
A mi me da error desde el TWRP al flashear el zip -> error executing updater binary in zip twrp

Que hago mal? tengo el zip de la OTA en la memoria interna, le doy a install y elijo el archivo, no se si tiene mas misterio o que hago mal.

locobyte
13/11/13, 13:03:04
A mi me da error desde el TWRP al flashear el zip -> error executing updater binary in zip twrp

Que hago mal? tengo el zip de la OTA en la memoria interna, le doy a install y elijo el archivo, no se si tiene mas misterio o que hago mal.

No es el zip de la OTA lo que tienes que flashear,tienes que bajarte la rom completa desde aquí http://www.scottsroms.com/downloads.php?do=cat&id=94

Elige una de las 2,la versión de-odex ya funciona bien.

ryuseiken
13/11/13, 13:18:38
Gracias pero me gustaría evitar el wipe y tengo entendido que justo el archivo zip de la OTA hace esto. Lo que no entiendo xq me da error.. tengo desbloqueado el boot, root y twpr con la herramienta nexus toolkit no se si tendrá que ver, no he modificado particiones ni nada avanzado.

demiguel.m
13/11/13, 14:21:08
Buah! Lo que está tardando en descargar! Me voy directo a la Odex...

ryuseiken
13/11/13, 14:33:36
Ya he podido instalar la actualización, perdón por mi off-topic. Me he podido evitar los temidos wipes.

Gracias y un saludo.

locobyte
13/11/13, 14:43:59
Buah! Lo que está tardando en descargar! Me voy directo a la Odex...

Yo estoy con la odex y de momento genial,por cierto acaba de salir una nueva version de supersu,yo he actualizado via store y despues al abrir supersu he usado la instalacion de binarios via TWRP y perfecto,si os da problemas simplemente bajaos el zip flasheable y lo meteis via recovery.

demiguel.m
13/11/13, 15:32:59
Pues he intentado instalarla desde twrp y me da un error, creo que hay algo que no hago bien y encima he hecho todos los wipes system y demas... Ahora no se muy bien qué hacer, voy a leerme algunos tutos

bartom
13/11/13, 15:38:38
Instalada desde Nexus root toolkit sin ningún problema .

demiguel.m
13/11/13, 16:06:02
Pues si que la he liado bien, ...
Edito: Ya parece que marcha.

locobyte
13/11/13, 16:18:59
Que raro,nadie en XDA a tenido problemas de instalacion,yo la he flasheado desde usb otg con todos los wipes y a la primera,estaria bien decir que version habeis flasheado,yo llevo la odex.

espetec
13/11/13, 18:27:55
Puede ser que la descarga no sea correcta y por eso no podéis instalarla, el servidor está muy petado.

demiguel.m
13/11/13, 19:06:47
Nada nada, fallo mío. Rulando y con nova launcher beta y transparencias.
De momento sin problemas aunque el multitouch no ha mejorado... :(

aishaz
14/11/13, 03:12:24
actualizada con la versión odex, sin hacer wipe data, solo wipe cache. He tenido que instalar los binarios del supersu pero de resto todo bien :)

vgallego65
14/11/13, 09:52:44
¿El bootloader hay que flashearlo también? ¿antes o después de la rom? ¿Para que sirve exactamente?

gabrix
14/11/13, 10:03:03
donde estan los binarios para instalar....he perdido el root

vgallego65
14/11/13, 11:29:54
¿El bootloader hay que flashearlo también? ¿antes o después de la rom? ¿Para que sirve exactamente?
Me auto-cito para decir que lo he instalado con wipe data, sin el bootloader y luego he restaurado aplicaciones y datos con el titanium backup. Se nota superfluidisima la rom 4.4 y eso que no he probado todavía el modo ART. Una gozada oiga :-)

cristiancm1204
14/11/13, 12:13:21
donde estan los binarios para instalar....he perdido el root

Cito para decir lo mismo que el compañero.. he perdido los binarios

cristiancm1204
14/11/13, 13:38:53
A nadie más le ha pasado? Me estoy volviendo loco y no consigo activar el root! :loco:

locobyte
14/11/13, 14:14:33
A nadie más le ha pasado? Me estoy volviendo loco y no consigo activar el root! :loco:
Habeis flasheado el zip de supersu desde recovery?

http://download.chainfire.eu/365/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.69.zip?retrieve_file=1

locobyte
14/11/13, 14:19:41

El orden correcto es bootloader,rom,supersu 1.69,se puede tambien sin bootloader,en tu caso como ya tienes la rom si quieres bootloader tendrias que flashear bootloader,rom con wipe dalvik y cache por este orden.

locobyte
14/11/13, 14:26:08
Para los que querais usb otg solo teneis que instalar gratis stickmount desde la store.

vgallego65
14/11/13, 17:20:49
Flasear este archivo desde el recovery
http://download.chainfire.eu/365/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.69.zip?retrieve_file=1

vgallego65
14/11/13, 17:24:25
El orden correcto es bootloader,rom,supersu 1.69,se puede tambien sin bootloader,en tu caso como ya tienes la rom si quieres bootloader tendrias que flashear bootloader,rom con wipe dalvik y cache por este orden.

¿Perdona mi ignorancia y el bootloader para que me sirve? ¿no me borra la rom entonces si lo instalo solo con wipe dalvik y cache?

cristiancm1204
14/11/13, 22:01:43
Habeis flasheado el zip de supersu desde recovery?

Flasear este archivo desde el recovery

Joder gracias, tengo el día espeso hoy, lo pone claramente en el post de xda! :dios: :dios:

miki.quirantes
15/11/13, 22:30:26
Alguien que tenga ya la odexada podría subirla a otro servidor?, he intentado descargarla tres veces y siempre se me para en unos 40 mb.
Gracias

edgarmontanes
16/11/13, 00:27:19
¿Alguien sabe donde puedo conseguir kernels para 4.4? Me interesa, por ejemplo, el Angela Kernel. Lo tengo para la 4.4 del Nexus 4 y tienes la opción de elevar el volumen en auriculares, despertar la pantalla con doble toque o s2w, ahorro multinúcleo, etc...

Gracias de antemano!

fofo1977
16/11/13, 02:05:53
Hola, me gustaría que alguien me explicara los pasos para flashear una rom descargada sin perder los datos de TITANIUM ya que La nexus no tiene SD, yo he flaseado muchas roms en otros dispositivos pero al hacer wipes o factory reset la SD donde está el backup o las carpetas de TITANIUM no se borran y tengo miedo de instalar una rom y que se borre todo. Por ejemplo :si hago factory reset desde el recovery podría acceder al zip de La ROM que quiero instalar?

fofo1977
16/11/13, 02:06:58
Soy ya bootloader abierto, root y con TWRP

oremach
16/11/13, 10:13:00
Hola, me gustaría que alguien me explicara los pasos para flashear una rom descargada sin perder los datos de TITANIUM ya que La nexus no tiene SD, yo he flaseado muchas roms en otros dispositivos pero al hacer wipes o factory reset la SD donde está el backup o las carpetas de TITANIUM no se borran y tengo miedo de instalar una rom y que se borre todo. Por ejemplo :si hago factory reset desde el recovery podría acceder al zip de La ROM que quiero instalar?

Simplemente guárdate una copia de la carpeta "TITANIUM" (copiar/pegar) en el PC. Cuando flasheé esta Rom yo lo hice pero no utilicé un "FACTORY RESET",solo los wipes Dalvick caché, caché y Data y a funcionar perfectamente.

castanhuelas
16/11/13, 16:15:56
.....

locobyte
16/11/13, 21:11:43
Alguien que tenga ya la odexada podría subirla a otro servidor?, he intentado descargarla tres veces y siempre se me para en unos 40 mb.
Gracias

Aquí tienes compi.

https://mega.co.nz/#!M5JV1TIJ!SpxWogkB2miDZ-ULKsm7V03U8I5c8Rk4pGIc0k6cph0

locobyte
16/11/13, 21:12:44

Mientras no hagas wipe internal storage no pasa nada,por si acaso guarda una copia en tu pc.

locobyte
16/11/13, 21:17:00
¿Alguien sabe donde puedo conseguir kernels para 4.4? Me interesa, por ejemplo, el Angela Kernel. Lo tengo para la 4.4 del Nexus 4 y tienes la opción de elevar el volumen en auriculares, despertar la pantalla con doble toque o s2w, ahorro multinúcleo, etc...

Gracias de antemano!

Que yo sepa ese kernel no existe para nexus 7,hay un parche para poder usar custom kernel en 4.4 ya que el wifi deja de funcionar pero el parche corrige ese error,yo llevo el elemental,os dejo el enlace para quien quiera probarlo hay que flashear el kernel y el parche para no quedarse sin wifi.

kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389022

parche http://androtransfer.com/get.php?p=TkGlitch/Misc/dePRIMAtor.zip

locobyte
16/11/13, 21:20:55
Soy un novato en todo esto de Android, pero decir que esto fue facilisimo. Me baje el bootloader, la rom (odex) y el SuperSU, fui al Overy y los instalé por ese orden. Chupao y 4.4 va como una jodida bala.

Funciona genial,una vez que adapten los kernels sera una pasada,esta tablet con un poco de overlock es una bestia parda.

miki.quirantes
17/11/13, 10:35:22
Cual estais flasheando? odexada o de-odexada?, siempre he pensado que las odexadas mejor pero a lo mejor estoy equivocado.
Saludos

miki.quirantes
17/11/13, 22:51:08
Me suelen dar fc's el goole play!!, alguna idea?

vgallego65
18/11/13, 12:28:23
¿Os funciona flasplayer con KIT KAT 4.4? Yo he instalado el mismo que llevaba con 4.3 y el navegador dolphin no me funciona el flash.

vgallego65
18/11/13, 12:29:25
Me suelen dar fc's el goole play!!, alguna idea?

Lo único que se me ocurre es que borres datos en la aplicación de market y a ver si ya no te da problemas.

milkarri
19/11/13, 12:20:35
¿Os funciona flasplayer con KIT KAT 4.4? Yo he instalado el mismo que llevaba con 4.3 y el navegador dolphin no me funciona el flash.

No funciona el Flash en la 4.4 :rolleyes:

vgallego65
23/11/13, 11:59:45
Una pregunta aunque ya estoy actualizado a kit kat 4.4 con esta rom, ahora me a llegado la actualización oficial de Google. Como puedo hacer para quitarla de la barra de notificaciones y no verla más?

dios_19787
24/11/13, 06:47:43
ayuda, yo era root y me salto la actualizacion de la tablet pero al reiniciarce despues de actualisarze yo ya no era root D:

locobyte
24/11/13, 12:03:41
Una pregunta aunque ya estoy actualizado a kit kat 4.4 con esta rom, ahora me a llegado la actualización oficial de Google. Como puedo hacer para quitarla de la barra de notificaciones y no verla más?

Actualiza,hay una nueva version de la Rom con la actualizacion,wipe dalvik,cache y rom.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2534816

locobyte
24/11/13, 12:05:00
ayuda, yo era root y me salto la actualizacion de la tablet pero al reiniciarce despues de actualisarze yo ya no era root D:

Flashea supersu desde recovery.

http://download.chainfire.eu/368/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.75.zip?retrieve_file=1