Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM leak 4.3 ya con Smartbluetooth o Bluetooth LE funcional?
Buenas,
una consulta, estoy muy interesado en una característica de la versión 4.3, la del Smartbluetooth, o Bluetooth Low Energy que nuestro Note 2 puede soportar, ya que es Bluetooth 4.0
De momento, he probado con la ROM de Darkroom, pero no hay maneras de emparear el note 2 con ninguno de las cintas de pulso tipo polar H7 o Geonaute de Decathlon.
Alguien sabe si no funciona porque de momento es una leak y si hay que esperar la versión oficial?
O bien si hay otra Rom que si ya es compatible que me podaís aconsejar?
Gracias por contestar, no se habla casi nada del tema y creo que la 4.3 es una gran mejora en este aspecto!
Saludos,
hola de nuevo a todos,
alguien me podría ayudar, please? ando perdido y con la duda de comprar o no una cinta cardiaca smartbluetooth o esperar a la 4.3 oficial.
gracias anticipadas
jrincon_v
14/11/13, 20:34:54
Extrañamente no se por que no puedes emparejar tu bluetooth por que hasta donde tengo entendido la leack ya tiene el servicio completo, la pregunta que me salta a la mente es saber si ya lograste emparejar tu dispositivo a otro equipo, por ejemplo una pc.
Hola y gracias Jrincon_v para intentar ayudarme.
El caso es que concretamente, compré una cinta bluetooth del Decathlon, modelo Geonaute Smartbluetooth. Imposible emparejarlo con mi Note 2 y rom leak 4.3 darkroom. Fui a cambiarlo por otro pensando que era defectuoso. El segundo tanpoco no fue detectado, y eso que lo probé con todas las app que consta de funcionar con los dichosos cintas cardio bluetooth 4.0, o smartbluetooth o Bluetooth Low Energy (le han bautizado con varios nombres, parece!!).
Me arme de coraje y fui a cambiar la cinta por tercera vez, y ....lo mismo.
me cuesta creer que los 3 eran defectuosos.
Lo que no he podido probar es con otras marcas como el de Polar por ejemplo, pero en teoría todos funcionan igual.....
Ya no tengo la cinta pues he devuelto la ultima, así que no puedo comprobar nada más.
De todos modos, no se como lo hubiera podido intentar empajerar con un PC.
Alguna sugerencia?
Solo es cuestión de saber:
1-si efectivamente alguien ha podido empajerar un dispositivo externo Smartbluetooth con una de estas leaks 4.3 en note II.
2-Si al menos tenemos constancia de que las leaks basadas en el 4.3 ya están en plena funcionalidad con este Bluetooth 4.0 (Smart...etc...) o en el caso contrario toca esperar a la versión oficial....si sale...
Mil gracias anticipadas a los foreros que se pueden interesar en el tema.
Zoy
srnenito
15/11/13, 12:53:11
No se puede emparejar por ahora ni con el note 2 ni con el s3, solo se puede con el s4 y el note 3, hasta futuras actualizaciones si es que salen.
Estoy de acuerdo que en note II y con el SIII en su versión oficial android 4.1.2, no es posible, pero instalando una leak 4.3 a la espera de la actualización oficial?
En los casos del note III y del SIV creo que ya llevan el 4.3 oficial si no me equivoco, y por eso en teoria deben poder empajerar sin problemas.
fdavidgespinosa
15/11/13, 18:36:01
no estoy muy seguro pero bluetooth 4.0 no es software es hardware es el chip y si no lo tenemos no es compatible
Por suerte si que es Bluetooth 4.0, al igual que el S3, pero según he leído en muchos foros, esta funcionalidad, que en el fondo permite un mucho menor consumo de la bateria de nuestro note2 y del dispositivo empareado, solo esta activada a partir de la versión 4.3.
De aquí mi gran duda...
srnenito
15/11/13, 21:40:15
yo me estuve informando por que pique exactamente igual que tu, me hubiera molado mogollón usar el endomondo y ver ritmo dependiendo del tramo y después de mucho mirar en los foros yankis decían lo mismo que ha dicho nuestro compi, fdavidgespinosa, que había un problema con no se que chip que el note II y el s3 no llevan que ya se vería si se podía solucionar en futuras actualizaciones.
Pero no funciona ni el de la marca Polar.
mario2611
17/11/13, 21:33:36
Yo tengo una cinta cardiaca de runtastic y solo he conseguido hacerla funcionar con la tigra rom 4.3, ha sido la unica rom que me ha encontrado la cinta, pero solo desde la app de runtastic.
Hola,
gracias Mario por esta excelente noticia! significa que al menos una rom, la Tigra permite emparear un dispositivo bluetooth 4.0 con algun programa, en este caso el Runstatic y su cinta.
Supongo que te refieres a la cinta cardio Bluetooth 4.0 de Runstatic, la que llaman "Runtastic Bluetooth Smart Combo Heart Rate Monitor". Lo pregunto porque veo que su webshop tienen otro modelo que debe ser bluetooth normal, el "Runtastic Receiver and Heart Rate Monitor", que me parece NO es smartbluetooth.
Lo extraño es que no te funciona con las ultimas actualizaciones de programas tipo ENDOMONDO o MAPMYRUN.
Saludos,
mario2611
18/11/13, 09:48:11
Hola,
gracias Mario por esta excelenendomona! significa que al menos una rom, la Tigra permite emparear un dispositivo bluetooth 4.0 con algun programa, en este caso el Runstatic y su cinta.
Supongo que te refieres a la cinta cardio Bluetooth 4.0 de Runstatic, la que llaman "Runtastic Bluetooth Smart Combo Heart Rate Monitor". Lo pregunto porque veo que su webshop tienen otro modelo que debe ser bluetooth normal, el "Runtastic Receiver and Heart Rate Monitor", que me parece NO es smartbluetooth.
Lo extraño es que no te funciona con las ultimas actualizaciones de programas tipo ENDOMONDO o MAPMYRUN.
Saludos,
Bueno, decir que la tigra rom la han dejado asi ue mala noticia jeje, la cinta es la combo y en cuanto a las app que has puesto no las he probado, ya las probare y comentare.
Lo que no entiendo es que en la tigra funcione y no en el resto y cuando preguntas sobre el ble ni contestan, parece que a la gente les da igual. Lo extraño es que he visto a gente que el gear les funciona con las leak, asi que, samsung hara el ble solo compatible con gear?, se lo pregunte por twitter y ni me contestan jeje, de ser asi seria para matarlos
mario2611
18/11/13, 10:03:59
Tambien decir que en play store hay una app llamada nrf utility la cual demuestra que el ble en note2 funciona perfectamente con cualquier dispositivo smart
srnenito
18/11/13, 10:12:04
Yo llevo la rom tigra y ni la de polar ni la Geonaute la de oferta de decathlon, ni siquiera las encuentra.
Yo creo que a lo mejor con algún pulsometro que no funcione con el sistema smart o bajo consumo.
drakonflyfly
18/11/13, 11:05:27
El note 2 tiene ble y en la rom oficial 4.3 estara incluido, basicamente porque lo incluye android.
En la primera leak no estaba incluido, en la segunda lo dudo mucho y en esta ultima que han sacado es posible pero por ahora no se recomienda instalar por el tema del knox.
A esperarse unos dias hasta que salga la oficial y se carguen el tema del knox.
Por supuesto que el note podra utilizar las cintas cardiacas smart que pa eso tiene el bluetooth 4.0
Como a dicho mario, con al aplicacion nrf utility puedes comprobar como funciona correctamente.
PD: yo tmb tengo la cinta geonaute del decathlon
Sois geniales, gracias.
poco a poco se empieza a ver la luz!!
Efectivamente, a ver si la oficial sale pronto, parace que esta al caer con esta ultima leak de india....
Gracias a todos, me quedo más tranquilo ya que en breve podremos sudar corriendo con nuestro note 2 y una cinta cardio con una bateria que nos durará un montón.
Saludos.
mario2611
18/11/13, 11:59:23
El note 2 tiene ble y en la rom oficial 4.3 estara incluido, basicamente porque lo incluye android.
En la primera leak no estaba incluido, en la segunda lo dudo mucho y en esta ultima que han sacado es posible pero por ahora no se recomienda instalar por el tema del knox.
A esperarse unos dias hasta que salga la oficial y se carguen el tema del knox.
Por supuesto que el note podra utilizar las cintas cardiacas smart que pa eso tiene el bluetooth 4.0
Como a dicho mario, con al aplicacion nrf utility puedes comprobar como funciona correctamente.
PD: yo tmb tengo la cinta geonaute del decathlon
Esperemos que tengas razon y no nos dejen tirados tambien con esto, porque, ya te digo que se lo pregunte a los de Samsung por twitter la semana pasada y ni me han contestado jeje, muy buena señal no es el que no me contesten. A parte en XDA lei a varios usuarios que con las leak les iba el gear, en fin, a esperar toca y ojala podamos disfrutar de nuestros dispositivos smart correctamente.
Yo de momento uso el runtastic combo con radio hasta que funcione con el smart.
Buenas Si que tienen todas las leak el BLE activado o BLuetooth 4 Pero tiene una diferencia, respecto el bluetooth normal, el emparejamiento de dispositivos se hace desde la aplicación no es el sistema quien se encarga de ellos, basicamente esto pasa porque samsung no ha implementando el escaneo en el apartado bluetoth tiene que ser la app quien lo haga.
La respuesta es si funciona perfectamente pero no podrás escanear el dispositivo desde el apartado bluetooth.
Tienes una app chorrisima q hice esta semana. https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.xinux.ble&hl=es_419
unicamente escanea los dispositivos, no hace nada mas Saludos!!
Gracias XinuX.
pues, vuelvo a estar confuso, porque lo que dices de que todas las leak llevan activado el BLE no cuadra con mis 3 intentos con 3 diferentes modelos de la cinta Geonaute, cada vez con diferentes apps actualizadas para ello.
Ya sabia por leerlo de que no se ve como antes a la hora de buscar dispositivos, pero que se encuentra en la misma app.
En mi caso estoy con una ROM EXTREME de DARKROOM, modem MJ2. No será que tenga que pasar a las siguientes: MJ5?
El problema es que ahora ya no tengo ninguna cinta para probar, en Decathlon si vulevo por cuarta vez me empezarán a decir algo...
Drakonflyfly, con el nrf utility te ha detectado el geonaute?
Gracias
mario2611
18/11/13, 13:20:58
Gracias XinuX.
pues, vuelvo a estar confuso, porque lo que dices de que todas las leak llevan activado el BLE no cuadra con mis 3 intentos con 3 diferentes modelos de la cinta Geonaute, cada vez con diferentes apps actualizadas para ello.
Ya sabia por leerlo de que no se ve como antes a la hora de buscar dispositivos, pero que se encuentra en la misma app.
En mi caso estoy con una ROM EXTREME de DARKROOM, modem MJ2. No será que tenga que pasar a las siguientes: MJ5?
El problema es que ahora ya no tengo ninguna cinta para probar, en Decathlon si vulevo por cuarta vez me empezarán a decir algo...
Drakonflyfly, con el nrf utility te ha detectado el geonaute?
Gracias
Yo con DN3, mj5, app runtastic, cinta combo runtastic por ble nah de nah, la app no me lo detecta, cosa que si hizo la tigra rom v3 con app runtastic+cinta runtastic.
Supongo que tendremos que esperar a la version final.
aparte del nrf utility hay mas app para escanear
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alexodus.bleexplorer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.billy.billylightblue
ok, justamente estaba pensando en probar esta ROM DN3.
Pues nada, a esperar.
gracias
Yo trabajo con ble y lo primero q ice en la primera leak fue probar el BLE, funcionaba correctamente y ahora en la MJ5 también funciona correctamente. Pero que las aplicaciones no estén preparadas para BLE aun seria muy factible, como te digo con las apps que comentaban 2 post atrás y la mía incluida detector todos los devices BLE, comercialmente 2 POLAR H7, y de desarrollo los kits de desarrollo de cc2540 y cc2541 de Texas Instruments.
Saludos!
mario2611
18/11/13, 21:03:47
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/y9yvedet.jpg
Funcionando con map my run
Con endomondo no va
Con runtastic cuando le da la gana
Sports tracker no va
My tracks este no lo encuentra pero se supone que los polar funcionan
Runkeeper no he conseguido que buscara, me llevaba a una pagina de internet para comprar una cinta, jeje
Sabeis de alguna app mas?
excelente Mario! supongo que eso lo has conseguido con la Tigra, verdad?
No se si la app STRAVA podría funcionar también o la MY ASICS.
En todo caso, la que más espero es la Runstatic, la endomondo, y porque no soñar, la Mycoach.
Me entra ganas de encargarme ya una cinta pero creo que esperare la
versión 4.3 oficial y alguna nueva bien cocida!
Gracias
mario2611
19/11/13, 09:29:00
Esto ha sido con la DN3 con bootloader mj5, de todas formas maande un ticket a runtastic a ver que pasa jjeje.
Y si, esperate a que salga la final no vaya a ser que tambien vaya mal
mario2611
19/11/13, 11:17:07
Conversacion con runtastic
Mario
Nov 18 22:09 (CET)
i bought a runtastic bluetooth smart combo for my 4.3 smartphone and the app dont find the device (smart combo) however map my run app find the device, as possible it??. The app isn't updated for 4.3 smartphones??
Franz (Runtastic Help)
Nov 19 10:21 (CET)
Hello Mario,
Thank you for your ticket.
Please check whether you have the most current version of the app installed - as far as I can see you are still running with 4.1, the most recent one is 4.4.1 and does support the belt.
I hope this will help you out. If you have any more questions, do not hesitate to contact us!
Runtastische Grüße - Runtastic Regards
Franz
Help Team Runtastic
Mario
Nov 19 10:32 (CET)
Sorry but im using 4.4.1 app and it doesnt play. Map my run app works fine
with combo device, runtastic pro dont works
Franz (Runtastic Help)
Nov 19 10:42 (CET)
Hello Mario,
Thank you for your quick reply.
I could only see 4.1 in use here, thus my advise to upgrade.
Have you tried restarting the phone, putting the belt on (so it can actually measure your pulse) and then starting runtastic first trying to connect? Bluetooth 4.0 is not based on a reliable bound connection, so it might be that map my run "owns" the connection now. Also, runtastic will not recognize the belt as connected when it shows no heart rate.
Runtastische Grüße - Runtastic Regards
Franz
Help Team Runtastic
Perdonar, pero mi inglés no es demasiado bueno X-DX-D
vaya,
es como si el hecho de haberlo empareado con Map My Run impide, según entiendo la explicación del servicio técnico de Runtastic, impide que se emparee con Runtastic o con otra app...si es asi, vaya cosa más extraña este Bluetooth 4.0.
Lo que si había leido es que el Bluetooth 4.0 no permite emparear 3 dispositivos a la vez. Ejemplo: Note 2 junto con Cinta Runstatic + casco inalambrico bluetooth 4.0, pero no estoy muy seguro de esto, otra prueba más que hacer.
Pues entonces porque no pruebas desinstalar la app Ma My Run y vuelves a intentar con el Runtastic?
Suerte, ya nos contarás.
mario2611
19/11/13, 14:11:17
Bueno con un poco de suerte hoy instalo la DN3 basada en la mk4 final 4.3 y ojala funcione correctamente
Animos y suerte, a ver si con esta lo tenemos solucionado.
En función del resultado, me lanzo a por una cinta o no.....
Hola Mario,
como vas con nuestras pruebas? veo que te has instalado la ultima de DN3 V3....
La acabo de descargar y según lo que me comentas la instalaré esta noche
Gracias
drakonflyfly
20/11/13, 18:08:09
Yo puse el otro dia la oficial mk4 y nada de nada...no me funcionaba con niguna excepto las que nadamas sirven para escanear...Funcionar funciona, pero no es nada util si no podemos engancharlo a las aplicaciones de deporte....
Entiendo que samsung a hecho su trabajo ( dentro de lo que cabe) pero que las aplicaciones no se porque razon no lo tienen bien? implementado.
Un saludo
Vaya... pues va a ser que los desarrolladores de los Runtastic de turno tendrán que ponerse las pilas para sacar una actualización pronto porque somos unos cuantos en el mundo con dispositivos Samsung S3, note2, etc... que querrán usarlo y creo que a los fabricantes de cintas también les interesara para venderlas.
En mi caso estoy muy contento con el reloj Mio Alpha, lo encuentro para nuestro caso más útil que no la cinta. :)
mario2611
20/11/13, 19:35:39
Hola Mario,
como vas con nuestras pruebas? veo que te has instalado la ultima de DN3 V3....
La acabo de descargar y según lo que me comentas la instalaré esta noche
Gracias
Si la instale ))
Luego cuando llegue a casa probare lo de la cinta a ver si hay suerte
drakonflyfly
20/11/13, 20:25:52
Ese mio alpha parece chulo pero se conecta por bluetooth smart con el movil...estamos en las mismas no?
mario2611
20/11/13, 21:31:34
Pues nada, probado y nada, igual que antes, solo lo detecta map my run asi que usare esa.
Dentro de un tiempo cuando actualizen las app o salga la 4.3 PHE, probare de nuevo
Ese mio alpha parece chulo pero se conecta por bluetooth smart con el movil...estamos en las mismas no?
Así es por ahora en las mismas, pero a mi ya me vale como cuenta revoluciones :D, en las roms 4.1.2 me lo detecta el BLE Monitor (creo que se llamaba así), Samsung implementó el BLE en Android 4.2 y Google de forma nativa en Android 4.3 por lo que he leido por ahí.
Ahora faltan actualizarse las aplicaciones como apuntaba creo que era Mario, yo utilizaba miCoach y en su día en sus foros ya decían que iría para la largo, luego me cambié a RunKeeper y en sus ajustes de BLE te manda a una web para comprar su cinta.
Manda "cohoneé" que el iPhone desde su v4 tenga BLE y ANT+ y en Android ahora tímidamente se empiece a mover el asunto ... y me parece que gracias a Samsung que está metiendo sensores por todo ... pronto meterá un sensor que te avisará que necesitas desorinaR!!! :risitas::risitas::risitas:
saludos, :ok:
Pffff que putada.
Enfin, que le vamos a hacer.... veo que mi humilde polar f4 me va seguir ayudando un tiempo más...
Gracias a todos por los intentos.
Seguiremos atentos.
mario2611
21/11/13, 13:29:08
Franz (Runtastic Help)
Nov 21 11:29 (CET)
Hello Mario,
Thank you for your answer and for trying.
In this case it seems as if there is some other problem which e haven't been made aware of until now.
Our Quality Assurance department will be looking into your request. If necessary they will forward this to our developers to solve this issue.
Thank you for your patience!
Runtastische Grüße - Runtastic Regards
Franz
Help Team Runtastic
ne01982
21/11/13, 13:36:22
Que chasco!
Pensé que con cualquier 4.3 funcionaría, independientemente del movil.
mario2611
21/11/13, 14:35:38
Que chasco!
Pensé que con cualquier 4.3 funcionaría, independientemente del movil.
Y yo, jeje, eso pone en la caja
Compatible con iphone y android 4.3
Pero va a ser que no, al menos no el note 2
buenas,
que odisea.....
A ver ahora si los técnicos de Runtastic son efectivos, más les vale porque me huele a que este problema lo tendrán con más de un movil recientemente actualizado al 4.3...a ver.
Por cierto Mario, que tal el Map My run? es completito o no?
saludos
ne01982
21/11/13, 16:02:31
¿pero funciona algún movil con movil y 4.3?
Un saludo
mario2611
21/11/13, 17:49:14
buenas,
que odisea.....
A ver ahora si los técnicos de Runtastic son efectivos, más les vale porque me huele a que este problema lo tendrán con más de un movil recientemente actualizado al 4.3...a ver.
Por cierto Mario, que tal el Map My run? es completito o no?
saludos
Bueno, no esta mal, lo que pasa que me parece un poco mas lioso de manejar, sera por estar acostumbrado a uno y ahora a pasar al otro se nota jeje, pero para llevar un control de distancia/velocidad/pulsaciones, pues sirve, tengo que buscar a ver si lleva graficos o algo, lo malo que voy a comprarme el smartwach 2 y de map my run no hay app, snif snif, pero si de runtastic, espero que los capullos estos lo arreglen pronto
¿pero funciona algún movil con movil y 4.3?
Un saludo
movil con movil 4.3???, no lo entiendo, jeje
Hola Mario,
Alguna novedad con tu cinta combo? Runtastic te ha dado más info? A parte del Mapmyrun, has descubierto otra compatible? Sería fantástico, ya que esta Rom de Titoo es realmente buenísima, la puse también y solo me falta dar el paso a una cinta, llámala combo runtastic, Geonaute o incluso la Polar H7 que sale relativamente bien de precio en Amazon.
Te deseo que pronto saquen nuevas versiones para tu futura Smartwatch.
Saludos.
mario2611
25/11/13, 11:17:30
Hola Mario,
Alguna novedad con tu cinta combo? Runtastic te ha dado más info? A parte del Mapmyrun, has descubierto otra compatible? Sería fantástico, ya que esta Rom de Titoo es realmente buenísima, la puse también y solo me falta dar el paso a una cinta, llámala combo runtastic, Geonaute o incluso la Polar H7 que sale relativamente bien de precio en Amazon.
Te deseo que pronto saquen nuevas versiones para tu futura Smartwatch.
Saludos.
Gracias compi
Pero sin noticias de momento, esperare a que saquen la actualizacion 4.3 oficial para darles mas la plasta porque como les diga que llevo una de por ahi jeje me van a decir que es de eso.
Siiii la rom de titoooo va de fabula, gran rom.
Saludos
hola a todos, no se si ya habéis encontrado la solución pero os pongo esta foto que demuestra que ha conectado el geonaute del decatlon con el Note 2, la rom es la DARKROOM REVOLUTION 4.3, y de momento va bien. He escaneado el dispositivo con la aplicación bluetooth smart sensor que creo que es de un compañero de este foro. Me la ha reconocido como Cardiosport HRM y después lo he enlazado con el Oruxmaps. Ahora eso sí, la pila original del pulsometro estaba gastada, la he cambiado y funcionando. No se si os ayudo o llego tarde y he sido el último en enterarme.
mario2611
25/11/13, 21:43:47
1Hola Mario,
Alguna novedad con tu cinta combo? Runtastic te ha dado más info? A parte del Mapmyrun, has descubierto otra compatible? Sería fantástico, ya que esta Rom de Titoo es realmente buenísima, la puse también y solo me falta dar el paso a una cinta, llámala combo runtastic, Geonaute o incluso la Polar H7 que sale relativamente bien de precio en Amazon.
Te deseo que pronto saquen nuevas versiones para tu futura Smartwatch.
Saludos.
Yuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii lo consegui, jejejeejej, oleeeeeeeeeeeeeeee.
Ya se conecta siempre, de una forma extraña, pero bueno,funciona, jajajajajaaja.
El compi bypass me dio la idea, jejejejeje, asi que me baje la app bluetooth 4.0 explorer, la uni en un combo en la multiwindow junto con runtastic pro para que se me abran las dos a la vez con multiwindow, entonces le doy a scan en la app bluetooth 4.0 explorer lo encuentra rapido, le doy a stop cierro la app del bluetooth explorer y wualaaaaa, funcionando en runtastic pro la cinta, jejeje.
Si, es un lio y me ha llevado un rato porque he probado diferentes app que escanean el bluetooth 4.0, pero al final lo he conseguido. De todas formas esta visto que es un problema de la app de runtastic espero lo arreglen pronto y no tenga que estar con estas cosas, pero bueno mientras tanto es lo que hay.
Mañana saldre a correr con todo, app runtastic, cinta, smartwach 2 y cascos bluetooth, a ver si funciona todo junto bien mientras corro.
Un saludo.
:platano::platano::platano::platano::platano::camp eon:
hola a todos, no se si ya habéis encontrado la solución pero os pongo esta foto que demuestra que ha conectado el geonaute del decatlon con el Note 2, la rom es la DARKROOM REVOLUTION 4.3, y de momento va bien. He escaneado el dispositivo con la aplicación bluetooth smart sensor que creo que es de un compañero de este foro. Me la ha reconocido como Cardiosport HRM y después lo he enlazado con el Oruxmaps. Ahora eso sí, la pila original del pulsometro estaba gastada, la he cambiado y funcionando. No se si os ayudo o llego tarde y he sido el último en enterarme.
Compiiiiiiiiiiiiii, graciassssssssssssssssssssssss :ok::ok::ok:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/uja3e8a8.jpg
Yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss sssss, lo habéis conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada!!!!!!!! a por una cinta yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seguiré vuestros pasos!!!! Sois geniales!!!!
Solo una preguntita Bypass: la cinta geonaute también emite en 5.3 htz como la Polar H7?
Lo pregunto ya que además de unirla al note II, podría a la vez ser visible en un reloj Polar o cualquier maquina de gimnasio. Lo hace la Combo de Runtastic y la Polar H7 según he leído.
Si también lo hace la Geonaute, es la ostia, iré a por ella, sino a por la Polar.
Y en general, que tal va? La medición es fiable vía smartbluetooth? No saltan medidas raras? No pierde la conexión?
Gracias y felicidades a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!
Que gran noticias, gracias!! yo también utilizo el Oruxmaps en las salidas por la montaña y utilizo el pulsometro en las subidas....
.... a ver si también el Runkeeper lo detecta, saludos y muchas gracias
:ok: :ok:
mario2611
26/11/13, 11:58:21
Que gran noticias, gracias!! yo también utilizo el Oruxmaps en las salidas por la montaña y utilizo el pulsometro en las subidas....
.... a ver si también el Runkeeper lo detecta, saludos y muchas gracias
:ok: :ok:
Con el runkeeper no he podido probarlo mas que nada porque cuando le doy a la opcion del sensor me lleva a una pagina web para comprar uno jeje
Una pregunta de novato: como situamos tanto el Runtasticpro y el Bluetooth 4.0 explorer en el multi windows con la ROM de Titoo? hay que seguir los pasos indicados en este post?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550756
o hay una manera más sencilla?
Gracias
mario2611
26/11/13, 13:12:19
Una pregunta de novato: como situamos tanto el Runtasticpro y el Bluetooth 4.0 explorer en el multi windows con la ROM de Titoo? hay que seguir los pasos indicados en este post?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550756
o hay una manera más sencilla?
Gracias
Te descargas el multiwindow manager, señalas en el las app que quieras poner en la barra y reinicias. Una vez tengas ambas en la barra, abres las dos y en la barra hay tres opciones editar, crear y ayuda pues le das a crear, te saldra el nombre de ambas app separadas por una barra le das a aceptar y te creara en la barra otro acceso pero que ejecuta ambas app a la vez.
Espero haberte ayudado
Yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss sssss, lo habéis conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada!!!!!!!! a por una cinta yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seguiré vuestros pasos!!!! Sois geniales!!!!
Solo una preguntita Bypass: la cinta geonaute también emite en 5.3 htz como la Polar H7?
Lo pregunto ya que además de unirla al note II, podría a la vez ser visible en un reloj Polar o cualquier maquina de gimnasio. Lo hace la Combo de Runtastic y la Polar H7 según he leído.
Si también lo hace la Geonaute, es la ostia, iré a por ella, sino a por la Polar.
Y en general, que tal va? La medición es fiable vía smartbluetooth? No saltan medidas raras? No pierde la conexión?
Gracias y felicidades a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no tener este dato, en la información que viene con la cinta no lo especifica. Eso sí, su precio es de 25 euritos, eso lo hace el mejor calidad/precio (ahora que funciona).
No lo he probado en carrera, solamente por casa y las mediciones parecen buenas, lo tengo desde ayer.
Me temo de que no tenga el Geonaute esta doble función.
Como ya tengo un reloj polar Ft4, al final me ha lanzado en la compra de la cinta polar H7 que se podrá unir a la vez por bluetooth al note II y al reloj vía la frecuencia de 5kMz.
En principio este viernes o lunes me llega, os comentaré.
Mario, ahora tengo un problema con el Multiwindow manager: cuando lo lanzo se me cierra con el error siguiente:
"java.io.FileNotfFoundException:/system/csc/feature.xml:open failed:EROFS (Read-only file system).
no me entero mucho pero he intentado acceder con el root explorer a la carpeta y al fichero en cuestión, pero no me permite hacer nada, y no me hace nada elegir montar r/o o r/w. Me dice que el fichero esta protegido y solo en lectura, o algo así.
Estoy un poco perdido ahora.... como lo ves?
gracias anticipadas,
Para el moderador: siento que me vaya un poco del tema inicial, si necesario, contacto a Mario en privado para este tema concreto.
mario2611
26/11/13, 17:13:29
Me temo de que no tenga el Geonaute esta doble función.
Como ya tengo un reloj polar Ft4, al final me ha lanzado en la compra de la cinta polar H7 que se podrá unir a la vez por bluetooth al note II y al reloj vía la frecuencia de 5kMz.
En principio este viernes o lunes me llega, os comentaré.
Mario, ahora tengo un problema con el Multiwindow manager: cuando lo lanzo se me cierra con el error siguiente:
"java.io.FileNotfFoundException:/system/csc/feature.xml:open failed:EROFS (Read-only file system).
no me entero mucho pero he intentado acceder con el root explorer a la carpeta y al fichero en cuestión, pero no me permite hacer nada, y no me hace nada elegir montar r/o o r/w. Me dice que el fichero esta protegido y solo en lectura, o algo así.
Estoy un poco perdido ahora.... como lo ves?
gracias anticipadas,
Para el moderador: siento que me vaya un poco del tema inicial, si necesario, contacto a Mario en privado para este tema concreto.
Jue, que cosa mas rara, borra los datos de la app, desinstalala y vuelve a instalarlo. No se el poque ese fallo
Hola Mario, que cosa más rara. He vuelto a instalar, de hecho hay 2 apps disponibles en el play store. Ahora ninguna me pide nada especial salvo guardar y reiniciar.
pero cuando reinicio, no me pone las apps seleccionadas en el multi windows, pero veo que la app si ha guardado mis cambios. Algo falla, no se si algún fichero del system no se deja modificar, aunque veo que a priori esta en rw.
Estoy para formatear hacer los wipes y reinstalar de nuevo la rom y las apps..que palo
ciao.
PD: Como te fue tu primera salida con todos los aparatos juntos?
mario2611
27/11/13, 14:35:58
Hola Mario, que cosa más rara. He vuelto a instalar, de hecho hay 2 apps disponibles en el play store. Ahora ninguna me pide nada especial salvo guardar y reiniciar.
pero cuando reinicio, no me pone las apps seleccionadas en el multi windows, pero veo que la app si ha guardado mis cambios. Algo falla, no se si algún fichero del system no se deja modificar, aunque veo que a priori esta en rw.
Estoy para formatear hacer los wipes y reinstalar de nuevo la rom y las apps..que palo
ciao.
PD: Como te fue tu primera salida con todos los aparatos juntos?
Algo se te debio instalar mal porque eso va perfecto.
La primera salida perfecta )), bueno bajo de forma jeje. Lo que vi es que el smartwach y la cinta no se llevan demasiado bien en la conexion, para conectar la cinta tengo que desconectar el reloj, se conecta la cinta y a continuacion conectar el reloj y listo. Durante la salida todo perfecto, la cinta parece que marca bien, no tengo con que compararlo, ninguna desconexion de nada por lo que todo guay.
Eso si, antes llevaba la pantalla siempre encendida para ir controlando las pulsaciones, ahora con el reloj ya no me hace falta tener la pantalla encendida por lo que durante la salida me ha gastado la mitad de lo que me gastaba antes, asi que muy contento con todo ))))
excelente Mario!!!!! yo a no tener el smartwatch como decía he optado por la cinta Polar, ya que la podré (en teoria) unir al note II y al reloj Polar a la vez, de modo que veré mis pulsaciones en el reloj y también usaré el mejor software que me permita trabajar el fondo con intervalos basados en pulsaciones... la pena es que creo que la mejor app para eso es la de Adidas, Micoach ya que te motiva entrenando mezclando control de velocidad y pulsaciones , y eso personalizado. No se si Runtastic te lo permite, creo que solo puedes trabajar intervalos de velocidad, pero de pulsaciones?
Buen jogging a todos!!
mario2611
27/11/13, 18:27:58
excelente Mario!!!!! yo a no tener el smartwatch como decía he optado por la cinta Polar, ya que la podré (en teoria) unir al note II y al reloj Polar a la vez, de modo que veré mis pulsaciones en el reloj y también usaré el mejor software que me permita trabajar el fondo con intervalos basados en pulsaciones... la pena es que creo que la mejor app para eso es la de Adidas, Micoach ya que te motiva entrenando mezclando control de velocidad y pulsaciones , y eso personalizado. No se si Runtastic te lo permite, creo que solo puedes trabajar intervalos de velocidad, pero de pulsaciones?
Buen jogging a todos!!
de pulsaciones creo que tambien, pero no me hagas mucho caso porque no suelo usar los entrenamientos que vienen por defecto, suelo hacermelos yo.
Buenos días,
confirmo, mi nueva cinta polar H7 funciona con el Note II, esta detectada por las apps tipo BLE EXPLORER o Bluetooth SmartSensor, y la he podido usar con MAPMYRUN.
Sin embargo Mario, no he conseguido con Runtastic, aunque con tu pequeño truco, algo progresa ya que en el Runtastic, no se que en la pantalla de busqueda de dispositivos, me sale la siguiente pero no coge las pulsaciones....
voy a reinstalar y poner la versdion 3.1 de la DN3 bien limpia a ver que tal. De paso a ver si arreglo lo del multiwindow...
Por cierto he leido que Micoach estaría a punto de sacar una actualización para dispositivos Smart Bluetooth para Android...a ver
mario2611
02/12/13, 09:32:10
Buenos días,
confirmo, mi nueva cinta polar H7 funciona con el Note II, esta detectada por las apps tipo BLE EXPLORER o Bluetooth SmartSensor, y la he podido usar con MAPMYRUN.
Sin embargo Mario, no he conseguido con Runtastic, aunque con tu pequeño truco, algo progresa ya que en el Runtastic, no se que en la pantalla de busqueda de dispositivos, me sale la siguiente pero no coge las pulsaciones....
voy a reinstalar y poner la versdion 3.1 de la DN3 bien limpia a ver que tal. De paso a ver si arreglo lo del multiwindow...
Por cierto he leido que Micoach estaría a punto de sacar una actualización para dispositivos Smart Bluetooth para Android...a ver
Que tiene de especial micoach?
Para mi Micoach parece diferente de los demás, ya que de forma gratuita, puedes descargarte un montón de programas de entrenamiento en función de tu deporte favorito y del objetivo que te marcas.
Te hace un test de tu forma física (de aquí interesa tener la dichosa cinta) para fijar tus niveles de intensidad, combinando velocidad y tus pulsaciones, y luego adapta y te personaliza el programa de entrenamiento seleccionado. Antes con Android, solo lo podías utilizar con ritmo o velocidad, a partir del momento que el smart bluetooth funcionará, se podrá planificar tambvién en función del ritmo cardiaco.
Durante el entrenamiento, te guía por voz para indicar de reducir o acelerar y cuando cambias de intervalo, y se ve que si te fijas un objetivo para mejorar en una disciplina, y si realmente sigues el plan de entrenamiento establecido, mejoras un montón...
Por esto me interesa este en concreto. Nuestros amigos poseedores de Iphone pueden hacerlo desde hace tiempo, que rabia. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
A ver cuando sale!!!!!
Y aver cuando arreglan el runtastic, que es el que más he ido usando hasta ahora y me gusta mucho.
Estoy instalando la DN 3.1, a ver si soluciono los pequeños problemas que tenia.
ciao
MiCoach para mi es el mejor también he probado bastantes, pero como dice Zoy los planes de entrenamiento y poderlos editar en su página web o bien preparar la sesión de entrenamiento desde ella lo hace diferente.
Por desgracia hace meses que tuve que dejarlo y ahora utilizo el Runkeeper, este es el único que se integra con la plataforma de Withings, la cual integra programas de nutrición (MyFitnessPal), de ejercicio físico (RunKeeper), también me compré su báscula que además de peso te mide la frecuencia cardiaca, niveles CO2 en la habitación .... para mi también es una plataforma impresionante, y me ha ayudado mucho en perder peso, estuve jodido aumente mucho de peso por la medicación y con todo esto me ha motivado bastante para hacer dieta y ejercicio (siempre he hecho bastante ejercicio, hace años que ya utilizaba MiCoach)
saludos, :ok::ok::ok:
mario2611
02/12/13, 19:50:10
MiCoach para mi es el mejor también he probado bastantes, pero como dice Zoy los planes de entrenamiento y poderlos editar en su página web o bien preparar la sesión de entrenamiento desde ella lo hace diferente.
Por desgracia hace meses que tuve que dejarlo y ahora utilizo el Runkeeper, este es el único que se integra con la plataforma de Withings, la cual integra programas de nutrición (MyFitnessPal), de ejercicio físico (RunKeeper), también me compré su báscula que además de peso te mide la frecuencia cardiaca, niveles CO2 en la habitación .... para mi también es una plataforma impresionante, y me ha ayudado mucho en perder peso, estuve jodido aumente mucho de peso por la medicación y con todo esto me ha motivado bastante para hacer dieta y ejercicio (siempre he hecho bastante ejercicio, hace años que ya utilizaba MiCoach)
saludos, :ok::ok::ok:
Para mi Micoach parece diferente de los demás, ya que de forma gratuita, puedes descargarte un montón de programas de entrenamiento en función de tu deporte favorito y del objetivo que te marcas.
Te hace un test de tu forma física (de aquí interesa tener la dichosa cinta) para fijar tus niveles de intensidad, combinando velocidad y tus pulsaciones, y luego adapta y te personaliza el programa de entrenamiento seleccionado. Antes con Android, solo lo podías utilizar con ritmo o velocidad, a partir del momento que el smart bluetooth funcionará, se podrá planificar tambvién en función del ritmo cardiaco.
Durante el entrenamiento, te guía por voz para indicar de reducir o acelerar y cuando cambias de intervalo, y se ve que si te fijas un objetivo para mejorar en una disciplina, y si realmente sigues el plan de entrenamiento establecido, mejoras un montón...
Por esto me interesa este en concreto. Nuestros amigos poseedores de Iphone pueden hacerlo desde hace tiempo, que rabia. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
A ver cuando sale!!!!!
Y aver cuando arreglan el runtastic, que es el que más he ido usando hasta ahora y me gusta mucho.
Estoy instalando la DN 3.1, a ver si soluciono los pequeños problemas que tenia.
ciao
Si os enterais que actualizan para usar el ble avisar, jeje.
Saludos y gracias.
mario2611
06/01/14, 22:39:54
Bueno, decir que con la ultima actualizacion del runtastic ya me reconoce el combo ble perfectamente sin tener que hacer cosas raras :thumbup::thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.