Ver la Versión Completa : BQ Aquaris 5" o Nº1 S6
albnoli
13/11/13, 11:45:50
Buenas estoy ante este dilema.... las diferencias para mi a priori son pocas.. y el precio unos euros arriba unos euros abajo, y nada que me gustaria que la gente opinara.. y me digera el por que de uno u otro... me sirven todas las razones... tanto de hardware como en tema repuestos, accesorios... lo que sea a ver si me inclino por uno u otro!
Gracias compañros!!
Olvídate de los clones. Es mejor opción el BQ aquaris 5, garantía española de 2 años, servicio técnico en español, de venta en tiendas físicas (Fnac, Mediamarkt).
Los clones no tienen apenas soporte y dan muchos fallos.
Selianze
13/11/13, 15:58:30
Yo elegí el Bq Aquaris 5 sobre todo por su seguro a todo riesgo por 10€. Lo compras en el MediaMarkt y luego por la web de BQ lo aseguras.
albnoli
28/12/13, 13:38:04
Bueno al final me cogi el aquaris... un colega tambien otro aquaris y un familiar el n° 1 la verdad es que los tres estamos encantaos... y el n° 1 lo he hestado trasteando y los chinos lo han bordao yo no me arrepiento del aquaris pero teniendo en españa una tienda como pccomponentes con garantias y seguros a todo riesgo un movil chino es muy buena opcion! Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.