PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One de Vodafone

Pantanista
13/11/13, 11:18:34
Me gustaría saber si los One de Vodafone vienen personalizados con algún tipo de capa de personalización (el logo de Vodafone al encenderlo o alguna aplicación exclusiva de la operadora).

Estoy mirando uno en el foro para liberarlo pero me gustaría saber los posibles inconvenientes que me pueda acarrear en el futuro...

Gracias de antemano!

natxoga
13/11/13, 12:16:06
El mio venia con la animacion de vodafone al encenderlo si, aplicaciones no me acuerdo si traia alguna de vodafone ya que duro menos de un dia con la rom de vadafone. Le cambie el CID e instale la rom libre europea.

Guichito80
13/11/13, 13:43:36
Me gustaría saber si los One de Vodafone vienen personalizados con algún tipo de capa de personalización (el logo de Vodafone al encenderlo o alguna aplicación exclusiva de la operadora).

Estoy mirando uno en el foro para liberarlo pero me gustaría saber los posibles inconvenientes que me pueda acarrear en el futuro...

Gracias de antemano!

Viene con el logo al encenderlo y luego en la capa de personalizacion vienen varias aplicaciones que a la larga no se usan, como por ejemplo... Mi Vodafone, mis contactos en la nube, Vodafone cloud, Vodafone protect y unas cuantas mas

Aplicaciones que te quitan espacion en la memoria y corren en segundo plano...

Pantanista
13/11/13, 13:47:12
Okis!
Gracias a ambos por solventarme esta duda :D

Daijiro74
13/11/13, 21:54:04
El mio es así ,un Vodafone liberado.....del logo al encenderlo no me he librado,pero las aplicaciones vodafone ya están fuera!!!!;)