Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petición para los cocineros!
quim135
13/11/13, 11:09:22
No se si éste post sebería ir aquí o en el general pero bueno...
Quisiera pedir a los que entienden un poco de desarrollo y tematización si sería posible reducir el ENORME espacio que hay entre los botones y el dock! No entiendo el porque de esa distancia tan exagerada...Con los botones en tamaño normal ya es muy pronunciada pero si encima los reduces aún es peor!!
Lo suyo sería que se pareciera a los launchers Nova, apex, etc...sin tener que recurrir a ellos y perder los widgets y el knock off en toda la pantalla!
ikomolon
13/11/13, 11:24:04
yo reduzco los dpi,pero tienes razon.
y el fondo de los iconos?transparentes o negros,todos, barra de brillo y iconos para que quede bien.
Quisiera pedir a los que entienden un poco de desarrollo y tematización si sería posible reducir el ENORME espacio que hay entre los botones y el dock! No entiendo el porque de esa distancia tan exagerada...Con los botones en tamaño normal ya es muy pronunciada pero si encima los reduces aún es peor!!
Lo suyo sería que se pareciera a los launchers Nova, apex, etc...sin tener que recurrir a ellos y perder los widgets y el knock off en toda la pantalla!
Los reduces con xposed G2?
quim135
13/11/13, 12:28:16
yo reduzco los dpi,pero tienes razon. y el fondo de los iconos?transparentes o negros,todos, barra de brillo y iconos para que quede bien.
Si se pudieran poner las carpetas como las del nexus (transparentes o con el circulo negro ya seria la bomba..) Pero con reducir ese espacio estaría mas que contento! Es un desproposito esa distancia! Es enorme y no tiene ningun sentido!
Los reduces con xposed G2?
Los botones si :ok:
Si se pudieran poner las carpetas como las del nexus (transparentes o con el circulo negro ya seria la bomba..) Pero con reducir ese espacio estaría mas que contento! Es un desproposito esa distancia! Es enorme y no tiene ningun sentido!
Los botones si :ok:
Por eso te queda mal deberiamos mandarle un correo al diseñador de la app que lo arregle en la proxima actualizacion
Llevo el modulo G2 pero la navbar la reduzco con el mod y asi queda genial
quim135
13/11/13, 12:53:53
Por eso te queda mal deberiamos mandarle un correo al diseñador de la app que lo arregle en la proxima actualizacion Llevo el modulo G2 pero la navbar la reduzco con el mod y asi queda genial
Yo tambien lo prove con el mod! Si que es verdad que la distancia con el dock no aumenta como pasa con el exposed...pero aun así sigue siendo enorme!
benzoll
14/11/13, 01:41:35
Me apunto a la petición.
Y si alguna cocina necesita algún catador de ron, digo de roms, :risitas:, me apunto también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.