Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar lg g por 240€?
sirvionte
13/11/13, 10:59:45
buenas me venden este terminal con 1 mes de uso de 32 gigas esta nuevo.
creeis k merece la pena por ese precio actualmente tengo un honor 2 de 2 gigas que sera para mi mujer o comprariais otro.la compra es en mano.
un saludo
antz_77
13/11/13, 12:04:45
Por ese precio no creo que puedas encontrar nada ni siquiera parecido al optimus G
Master00
13/11/13, 12:13:18
Es un pepinazo a mi me encanta. Aunque yo a día de hoy intentaría coger 100€ extras y comprar un nexus 5
sirvionte
13/11/13, 14:42:47
gracias pero no dispongo de 100€ mas optare a pillarlo esta tarde lo tengo y me uno a vosotros es de vodafone y dice que esta con la rom stock de vodafone y mi pregunta es complicado rotearlo?
un saludo
Si ese es tu presupuesto ni lo pienses.Gran telefono....
Con framaroot lo rooteas en un momento
DAVIDVV
13/11/13, 15:00:50
Liberarlo te costara alrededor de un euro, por aqui en el foro hay un post que habla de ello.
Luego si no quieres andar con roms personalizadas tambien puedes instalar por KDZ (software de servicio de LG) el firmware original de los libres de españa para quitarte la personalizacion de vodafone.
Si solo quieres root, framaroot, ahora, si quieres andar cambiando de rom y demas, freegee, que te instala el recovery y te cambia el bootloader para poder empezar a flashear.
tienes muy buenos tutos por el foro ;)
Por 240€ y nuevo es lo mejor que te puedes comprar sin duda alguna, tener un dispositivo premium a ese precio es un chollo.
sirvionte
13/11/13, 17:43:02
gracias compañeros lo primero es tenerlo en mis manos que ansias y despues me pondre a leerme tutoriales como un loco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.