PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Vodafone

Pavwssat
13/11/13, 10:57:06
Hola chicos.
Acabo de recibir el teléfono y el precinto blanco venía roto y puesto uno transparente redondo encima, con lo cual he pensado, esto es una devolución.
Efectivamente he abierto el teléfono y vienen todos lo plástico puestos protectores pero los accesorios están usados, el cargador con un trozo de cable suelto y los cascos des precintados.
¿Que haríais?
Me imagino que lo que voy ha hacer yo, devolverlo,¿ verdad?
Me toca bastante los cojo... Que me den uno desprecian tardo.Un saludo.

Ragnoon
13/11/13, 11:09:44
Manda huevos!!!!
Reclama y que te lo cambien, que no te ha costado 20€.... :mad:

Pavwssat
13/11/13, 11:34:36
Manda huevos!!!!
Reclama y que te lo cambien, que no te ha costado 20€.... :mad:
Es que no se sí los abre vodafone para meterle su Rom y luego les pone esa etiqueta.
Pero el cable de cargar venía un trozo suelto y no creo que se suelte sólo.
Por eso a ver si alguien de vodafone lo ha recibido así, con esa pegatina redonda transparente.
Gracias

manujdel
13/11/13, 11:59:55
No los de Vodafone vienen con la etiqueta blanca original de lg,nada de precinto transparente,yo sin pensarlo lo devolvía,de echo devolví uno de retenciones pq tenía un pixel muerto en la esquina derecha superior.
Ya tengo el nuevo y viene perfecto y tampoco trae precinto transparente.

marianoog
13/11/13, 12:02:32
A mi me vino con etiqueta Blanca impoluta

Pavwssat
13/11/13, 12:08:54
El teléfono viene impoluto con todos los plásticos protectores pero estoy mosqueado de que se haya devuelto porque no vaya bien.
Es que no me apetece esperar otra semana para que me traigan uno nuevo o quizás usado también.

vvaleta
13/11/13, 12:10:35
igual era el de exposición de alguna tienda, podría ser....Como siempre podrás devolverlo o mandarlo en garantía, tu tienes que decir.

LCBSeGiO
13/11/13, 12:18:49
Yo lo que aria seria devolverlo, comprarmelo libre y pasarme a una OMV, que es lo que llevo haciendo hace muchos años

No quiero oir nada de las grandes operadoras, son todas unas estafadoras

Latibon
13/11/13, 12:33:14
Precisamente para eso son los precintos, para asegurarse de que nadie ha "metido mano". Precinto roto=teléfono usado=devolución, porque tú lo has comprado nuevo, no usado.

a62fuvap
13/11/13, 12:44:17
DEVUELVELO YA! Llama por telefono y diles q no lo quieres y q se lo metan por donde les quepa q ya tienen jeta de sobra no dejando nada mas q 7 dias para devoluciones. Eso es una devolucion fijo, el mio venia impoluto, con todos los precintos originales y plasticos puestos. Ni lo enciendas pq seguro q te da problemas

Pavwssat
13/11/13, 12:52:31
Ya he llamado para la devolución .
Insisto el teléfono viene con todos los plásticos, frontal, trasero, laterales, de la cámara...seguramente alguien lo recibió y prefirió blanco.
O lo peor...algún defecto traería, pero me extraña porque el plástico protector no se ve que se ha quitado y puesto.
Por sí acaso, lo he devuelto, mañana vendrán a por el y tardarán otra semana.
Por cierto me habrán activado la tarifa nueva, menudos sinvergüenzas.
Otra cosa, el teléfono va impresionante:ok::ok::ok:

Pavwssat
13/11/13, 12:55:58
Es lo que me fastidia de de retenciones de Vodafone, que te lo mándenle casa. Y si llega a venir roto? Luego no me creerían.
Movistar vas tú a tienda a por él y ves si esta cerrado o abierto.

nokia23
13/11/13, 13:47:38
los de vodafone engañando como siempre

Pepon81
13/11/13, 14:50:11
Es lo que me fastidia de de retenciones de Vodafone, que te lo mándenle casa. Y si llega a venir roto? Luego no me creerían.
Movistar vas tú a tienda a por él y ves si esta cerrado o abierto.

Normalmente en cualquier agencía de transportes hay un plazo de 24 horas para reclamar roturas, de eso se hace cargo la aseguradora de la compañía de transportes, por lo que no deberías tener ningún problema.

Por lo demas, has hecho bien, yo tambíen lo hubiera devuelto, alomejor lo devolvieron porque cualquier tontería pero eso nunca lo sabras y mejor asegurarse de que es completamente nuevo.
El mio también lo saque con vodafone y venía con el precinto blanco de LG.

jxoxexl
13/11/13, 16:18:37
Però tambien té puedes acercar a la agencia de transportes en el caso de Vodafone. ..supongo ...y abrirlo en la misma agencia por si las moscas
Yo siempre que compro por Internet un móvil cuando me llaman les digo que ya pasaré a recogerlo porque una vez a un conocido le enviaron una piedra en vez de un móvil y claro al firmar la entrega y estar sólo en casa como narices reclamas? ?? Yo no me fío ni un pelo de los transportistas y perdón al gremio pero es que hay cada pieza suelto que. ....

Pavwssat
13/11/13, 19:41:05
Editado

Pavwssat
13/11/13, 23:22:31
Cuando me manden el nuevo, lo abriré delante de el de Seur. Como esté el precinto abierto, lo rechazo.