Ver la Versión Completa : (Ayuda) Me han robado mi movil :(
k7naburra
13/11/13, 10:39:37
Buenos días compañeros, en el pasado fin de semana he estado de viaje por Francia y resulta que me han robado el móvil, he puesto la denuncia en su sitio pero entre lo poco q entendíamos al policía creo q no nos ha dado mucha atención. Bloqueando el imei desde aquí el que me robo el móvil al menos dejara de usarlo? ya se q es casi imposible recuperarlo pero al menos que no le valga para nada :(
patxa71
13/11/13, 11:03:44
Lo siento compi.No sabía nada:cry::cry: .Cual te han levantado?
Ánimo y salu2!!!:ok:
k7naburra
13/11/13, 11:06:50
El lumia 1020!!! Mi móvil preferido!!! Ahora a buscar otro...
Gracias compi
Samerdj
13/11/13, 11:43:36
Joder que mala suerte tio...No te preocupes que si has dado el nº imei le habran bloqueado el movil y tendrá un bonito pisapapeles por gilipollas...En serio odio a este tipo de Gentuza.
hace unas semanas que me encontré en el suelo donde vivo, un samsung galxy s2 y esperé por lo menos 6 días hasta que supe quien era el dueño y se lo devolví,Su cara fue como si le dieran un regalo, él me dió un abrazo tan grande que para mi fue otro regalo.
En la vida hay que ser mas honesto, tranquilo k7naburra que si el que te lo robó le pasa lo mismo se acodará ( cosas del Karma)
Animo y a ver si tienes suerte y te pillas otro.
Un saludo
NeonLight
13/11/13, 12:26:54
Tienes la utilidad de buscar tu telefono, desde la pag de windowsphone... entras con tu cuenta... puedes buscaro, bloquearlo, borrarlo... es como find my phone de IOS se sale...
Ya nos cuentas.
k7naburra
13/11/13, 13:09:47
Gracias por las ayudas. Ya lo hice pero el teléfono parece q no esta conectado a internet y me da la ultima ubicación el sitio del robo. Aunque ya llame al operador para bloquearlo.
Gracias a todos
Vaya compañero, lo siento mucho. Yo me estaría atento a la app esa a ver si se conectan a internet, tal vez usando el wifi de su casa y entonces si consigues localizarlos pasa los datos rápidamente a la policía de donde vivas y que ellos se pongan en contacto con la policía francesa.
¿Se puede bloquear el móvil entero?, quiero decir el encendido y acceso a otras funciones que no sea de tf
Lpgc1977
13/11/13, 21:57:31
cabrones, ánimo
k7naburra
13/11/13, 23:13:18
gracias a todos por su respuesta, aun no hay señal de q se han conectado a internet con el móvil :(
Sergiocadista7
14/11/13, 00:01:26
Lo siento mucho compañero
mariomsg1
14/11/13, 08:15:19
Pues si es español...el operador lo bloquea para los operadores de aqui, en otros paises se puede usar...
Mis pesames...
cegaluns
14/11/13, 13:40:11
Cierto el bloqueo de imei es Nacional por lo que si está en Francia lo podrá usar. Haber si puedes localizarlo y borras tus datos con la app de Microsoft.
Thehell88
14/11/13, 13:53:03
Joder que mala suerte tio...No te preocupes que si has dado el nº imei le habran bloqueado el movil y tendrá un bonito pisapapeles por gilipollas...En serio odio a este tipo de Gentuza.
hace unas semanas que me encontré en el suelo donde vivo, un samsung galxy s2 y esperé por lo menos 6 días hasta que supe quien era el dueño y se lo devolví,Su cara fue como si le dieran un regalo, él me dió un abrazo tan grande que para mi fue otro regalo.
En la vida hay que ser mas honesto, tranquilo k7naburra que si el que te lo robó le pasa lo mismo se acodará ( cosas del Karma)
Animo y a ver si tienes suerte y te pillas otro.
Un saludo
si es verdad lo que dices eres un muy buen tipo
k7naburra
15/11/13, 01:42:40
en fin averiguando y confirmando lo indicado aquí, si el móvil fue comprado aquí y lo bloqueo, se bloquea solo aquí, con lo cual fuera de España lo podrá usar!!!
k7naburra
15/11/13, 01:44:09
a esperas de mi nuevo 1020 el sábado!!
Samerdj
15/11/13, 12:18:41
Ole...K7naburra que rapídez no?...ya lo echabas de menos o que?
un saludo
cegaluns
15/11/13, 16:50:47
Joe que rápido y eso que apenas baja de precio. Quién pudiera.
figuramolon
15/11/13, 17:08:29
A cuanto se vende mas o menos? He encontrado uno por 540 y no se si anda bien de precio?
mariomsg1
15/11/13, 17:32:50
Yo los vendo a 499, ya he vendido aquí y en gsmspain, libres
cegaluns
15/11/13, 21:48:40
Y haces factura?
mariomsg1
15/11/13, 22:14:56
El lunes me entra uno, y si, con factura me entra.
christian89ml
23/11/13, 12:41:50
has hecho bien poniendo la denuncia, pero lo de pisapapeles...lamento decirte que hay gente que lo desbloquea y usa otro imei y lo hacen funcionar...animos!ª
No creo que tengas suerte, en España si que lo podrías recuperar si la Policía consulta el IMEI en su base de datos, pero de Francia a España no creo que te lo envíen, como mucho te avisarán, pero no se yo hasta que punto...
Sergiocadista7
25/11/13, 20:55:11
Y aunque lo hubieran robado en España.... por mi experiencia con la Policia en casos parecidos... encontrar, encuentran por la verdad, ojala tuviéramos suerte
jorgeandvel
09/01/14, 22:38:51
lo siento
jorgeandvel
09/01/14, 22:39:41
suerte
chicote69
09/01/14, 23:48:45
¿un Windows Phone se puede flashear/restaurar aunque tenga bloqueo activado?.
Una gran novedad que ha introducido ios 7 ha sido la seguridad antirrobo. Si pierdes un iphone o ipad, el que lo tenga no le servirá de nada pues no podrá restaurarlo de ninguna manera pues es necesario meter tu sesión de Apple.
Esto es algo que todos los SO deberían tener obligatoriamente.
alfa3cpm
13/01/14, 21:26:50
no se yo lo de iphone y demas siempre sale la forma de petar esas cosas , lo mas importante es poder tener tiempo de hacer el borrado de todo desde la web . por lo demas ya es el movil de otro y lo siento mucho por el robo .
hola de todas formas en windows phone por lo menos el 7 el sistema de antirrobo es bastante estupido funciona mediante sms, es decir tu vas a la pagina y le dices posicionate y lo que hace es Microsoft que manda un sms a tu numero y claro el movil robado ya esta apagado o con otra sim por lo que nunca recibe la info
¿un Windows Phone se puede flashear/restaurar aunque tenga bloqueo activado?.
Una gran novedad que ha introducido ios 7 ha sido la seguridad antirrobo. Si pierdes un iphone o ipad, el que lo tenga no le servirá de nada pues no podrá restaurarlo de ninguna manera pues es necesario meter tu sesión de Apple.
Esto es algo que todos los SO deberían tener obligatoriamente.
En ios 7 como no tengas una box o hagas un hardreset con hardware es imposible restaurarlo. Esto es lo que deberían tener todos los móviles, pero no es fácil porque por ejemplo en android seria imposible tiene el consigo abierto y se puede acceder fácilmente
Pero k vamos un iPhone es un pisapaples si no aciertas la clave
mparafita
06/02/14, 15:26:14
hola de todas formas en windows phone por lo menos el 7 el sistema de antirrobo es bastante estupido funciona mediante sms, es decir tu vas a la pagina y le dices posicionate y lo que hace es Microsoft que manda un sms a tu numero y claro el movil robado ya esta apagado o con otra sim por lo que nunca recibe la info
Es cierto. En eso, Apple es mucho más eficaz. Localiza el móvil aunque no tenga una tarjeta sim. Simplemente con que se conecte a una Wifi ya vale.
eduwinner
06/02/14, 21:20:33
Es cierto. En eso, Apple es mucho más eficaz. Localiza el móvil aunque no tenga una tarjeta sim. Simplemente con que se conecte a una Wifi ya vale.
y en windows phone 8 no lo han mejorado? sólo se puede localizar mandando un mensaje a tu sim?
lord_neno
06/02/14, 23:33:53
con windows phone 8 puedes localizar tu movil desde windowsphone.com , también lo puedes bloquear en remoto y hacer sonar... no requiere nada de ningún SMS ni nada de eso...
Con que esté conectado a una wifi o por datos... Además en caso de que no se pueda encontrar, en cuando se conecte, te mandan un mail avisando y te indica donde se ha conectado..
Pero en windows phone 7 también puedes hacerlo, no se de donde habéis sacado lo de que solo se puede con SMS... Una vez nos robaron una lumia 800 hace años y ya se podía. De hecho si tienes un WP7 y entras a la mism web te deja localizarlo y todo... es lo mismo para WP 8 y WP 7
mparafita
06/02/14, 23:57:14
con windows phone 8 puedes localizar tu movil desde windowsphone.com , también lo puedes bloquear en remoto y hacer sonar... no requiere nada de ningún SMS ni nada de eso...
Con que esté conectado a una wifi o por datos... Además en caso de que no se pueda encontrar, en cuando se conecte, te mandan un mail avisando y te indica donde se ha conectado..
Pero en windows phone 7 también puedes hacerlo, no se de donde habéis sacado lo de que solo se puede con SMS... Una vez nos robaron una lumia 800 hace años y ya se podía. De hecho si tienes un WP7 y entras a la mism web te deja localizarlo y todo... es lo mismo para WP 8 y WP 7
A ver, me puedo equivocar con lo de la localización, pero se da la circunstancia de que he mandado mi 1020 al servicio técnico por temas de duración de bateria y he puesto la sim en mi ex-iphone4. Por curiosidad he entrado en la página que comentas y he intentado localizar el nokia. En ese momento me ha entrado un sms de Microsoft en el iphone, y por supuesto no se localizó el lumia. Por eso supongo que usa un sms para localizar el móvil.
lord_neno
07/02/14, 00:12:53
Pos estoy localizando ahora mismo el 1020 y el lumia 800 y me los localiza perfectamente sin SMS, naturalmente si el movil está sin sim y apagado no lo va a localizar..
O no tienes configurado lo de "encuentra mi teléfono" en la config del mócil,o es otro método distinto, quizás envía un SMS si no es capaz de localizarlo por WiFI o datos...
mparafita
07/02/14, 22:07:06
Pues podría ser que lo del sms fuera una especie de último recurso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.