Ver la Versión Completa : [RECOVERY][WIPE CACHE FIX] CWM TOUCH D802/F320K/ATT/VZW [v6.0.4.4][LOKI][ZIP]
thibest
13/11/13, 10:26:27
Pues parece ser que soluciona los problemas del wipe cache! Todavía no lo he probado, porque estoy en clase
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468858
Latibon
13/11/13, 12:27:08
Pues sería una gran noticia, porque para hacer wipes con el G2 hay que armarse de paciencia. Si puedo, lo pruebo esta tarde.
alcaxofacosmica
23/11/13, 18:04:12
Y se puede saber cual de todos es?
boliche90
23/11/13, 19:55:31
Y se puede saber cual de todos es?
parece que es el CWM, espero que salga dentro de poco el TWRP que me parece mas util
alcaxofacosmica
23/11/13, 19:57:11
parece que es el CWM, espero que salga dentro de poco el TWRP que me parece mas util
No, me refiero de todos los que hay para elegir, por que hay un porron... dice que los unnoficial son los que tienen el bug del cache arreglado, pero solo veo uno que diga unnoficial.
Ademas, el metodo de instalacion es un poco tedioso.
El método es muy fácil de usar. Lo primero es instalar el recovery que más te guste. Y una vez instalado, descargas el recovery unofficial, lo metes en tu memoria interna, reinicias a recovery e instalas el zip del recovery unofficial y ya está instalado. No es tan complicado.
El método es muy fácil de usar. Lo primero es instalar el recovery que más te guste. Y una vez instalado, descargas el recovery unofficial, lo metes en tu memoria interna, reinicias a recovery e instalas el zip del recovery unofficial y ya está instalado. No es tan complicado.
Pos mira que llevo años en esto y jamas he visto un hilo tan mal planteado ,joder cualquiera se pierde en ese hilo,eso de meter el recovery original ya lo sabemos pero deberia de organizar mejor su hilo porque cuesta leer y seguirle
Un saludo
alcaxofacosmica
25/11/13, 20:55:05
Pos mira que llevo años en esto y jamas he visto un hilo tan mal planteado ,joder cualquiera se pierde en ese hilo,eso de meter el recovery original ya lo sabemos pero deberia de organizar mejor su hilo porque cuesta leer y seguirle
Un saludo
A eso me refiero, hasta que me he bajado el unofficial y he visto que simplemente era un zip flasheable desde el mismo recovery oficial, pensaba que había que seguir todas esas instrucciones de crear carpeta recovery, meter el contenido, etc etc... Si quieres volver a un recovery anterior lo flashead desde adb como el original y listo, no hace falta hacer tanta chorrada como escribe en el hilo...
Esa pésima organización es lo que me ha llevado a pensar que era más complejo de lo que es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.