PDA

Ver la Versión Completa : music effects


Tibor
13/11/13, 10:20:03
Hola,
Estoy probando ecualizadores del market, ya que uso mortplayer y el que trae es un poco cutre (lo uso pq es el mejor player para tener la musica organizada en carpetas). El ecualizador de la aplicación me funciona, pero cualquier otro que instalo parece como si no hiciera nada, ni se inmuta. Además, mi LG OG no trae en el menu de sonido, en los ajustes del sistema, la entrada "music effects" donde poder elegir el amplificador a usar. Se supone que android 4.1.2 debía traerlo, no?.
¿Alguien me puede decir si puedo hacer esto (no soy root)? No veo la manera.
Gracias

jxoxexl
13/11/13, 16:03:38
Prueba este s mi me va de lujo

Tibor
13/11/13, 20:46:32
Prueba este s mi me va de lujo

Pues tampoco me funciona, de hecho ninguno de los que instalo me va.....no se porque, ¿alguien tiene alguna idea?

Tibor
14/11/13, 21:37:45
Ya está...cosas de magia, cuestión de reiniciar

alfon6
15/11/13, 18:59:59
Ya está...cosas de magia, cuestión de reiniciar

A mi tambien me interesa, lo he probado pero solo funciona con el reproductor google play music. Los otros reproductores ni se enteran.

Tibor
17/11/13, 01:33:20
No estoy muy seguro pero sospecho que si tienes algún programa reproductor que tengas activado el ecualizador, al quedarse en memoria no deja ponerlo a otros programas. Prueba desactivando en todos. Es sólo una idea

jxoxexl
17/11/13, 10:16:22
Este EQ sirve para aumentar el volumen de el altavoz para llamadas ,alarmas ,ver películas y vídeos se nota mucho el aumento también con auriculares lo puedes tener activado al mismo tiempo con el EQ del reproductor de musica que tengas aumenta sobre un 30% el volumen COMPROBADO!!! Y no hace falta reiniciar ,al menos en mi caso
Lo único malo es que hay que activarlo cada vez que enciendes el móvil,

alfon6
17/11/13, 10:44:58
Ok pruebo lo que me decís.

Gracias por la info.