Acceder

Ver la Versión Completa : Reconocimiento de texto con S Pen en aplicaciones ofimáticas.

acayu
13/11/13, 10:11:23
Hay alguna forma de que en alguna aplicación ofimática tipo Polaris Office, Office Suite o Quickoffice, reconozcan el texto escrito con el S Pen?

Tan solo consigo en estas aplicaciones que el S Pen me dibuje, pero no me da la opción de reconocimiento de texto.

nohabiamasnicks
13/11/13, 14:09:30
Hay alguna forma de que en alguna aplicación ofimática tipo Polaris Office, Office Suite o Quickoffice, reconozcan el texto escrito con el S Pen?

Tan solo consigo en estas aplicaciones que el S Pen me dibuje, pero no me da la opción de reconocimiento de texto.

Si no me equivoco, ahi entra en juego el propio software de esas apps. No se hasta que punto el sistema de reconocimiento de Samsung solo está adaptado al uso en su versión de Android pero no adaptado a que Android haga uso de él en la Apps. :/

Desde luego, yo que tu me iria antes a por un teclado.

Ap0d0
13/11/13, 18:16:56
Muy buenas.

El sPen es una alternativa al teclado.

Si tu abres un documento nuevo en polaris o cualquier otro editor y cuando te sale el teclado seleccionas el sPen, puedes escribir y te lo reconoce con un porcentaje altísimo de acierto.

Respondiendo a tu pregunta. SI, se puede escribir con el sPen en Polaris/correo/notas/etc.. sin ningún problema y además funciona perfectamente.

Un saludo./

Ap0d0
13/11/13, 18:21:08
Buenas de nuevo.

Por si no encuentras la forma de cómo hacerlo.

Cuando te sale el teclado, mantén pulsada la tecla de abajo a la izquierda de la barra espaciadora que parece un teclado.
Selecciona la 'T' con el lápiz y ya puedes escribir. Según escribes te lo convierte directamente.

Pruébalo. En 5 minutos verás que funciona de maravilla.

Un saludo.

bajoteja
13/11/13, 18:53:01
Me ha impresoinado. Suponía que se puede hacer pero no lo había probado

acayu
13/11/13, 19:05:28
Muchas gracias Ap0d0, no me habia dado cuenta de las opciones adicionales que tenia la tecla del micrófono (mi tablet es de EEUU, por eso tiene un microfono en vez del teclado).
Me voy a mirar el manual de la tablet que viene esto y muchas cosas mas para aprovechar bien la tablet.

Ap0d0
13/11/13, 19:09:22
Buenas otra vez.

Da lo mismo que sea el modelo de EEUU, funciona igual.

Si mantienes pulsada la tecla que te decía intercambia entre teclado, voz, sPen, smarticons (o como se llamen), y la configuración del teclado.

Es lo que tienen las prisas, que empezamos a 'jugar' sin leernos el manual, jeje.

Un saludo.

Galaxito segundo
13/11/13, 19:25:04
Eso que decís es con el teclado de samsung, no? Porque en el swiftkey no lo veo...

Ap0d0
13/11/13, 19:32:01
Es con el teclado que sale en la pantalla y viene por defecto instalado ....
No sé cómo se llama.

Un saludo.

Albertuchi
13/11/13, 21:57:05
Para más información sobre esto también os recuerdo que hay una opción en la configuración del teclado de Samsung que automáticamente si tienes el PEN Sacado te abre el reconocímiento de escritura para escribir, y si lo tienes guardado en el alojamiento te abre el teclado normal de escribir con los dedos. Muy cómodo y rápido.

franro
13/11/13, 23:34:00
probar también el micrófono verás como escribe

acayu
14/11/13, 00:03:32
Pero no se pueden poner signos de puntuación con el dictado en este teclado. Google no ha implementado los signos de puntuación en español.
Hay que descargarse el teclado Swype, que por lo visto si reconoce los signos de puntuación en su dictado.