PDA

Ver la Versión Completa : Me han enviado un movil de otra marca.

josedivx
13/11/13, 10:11:07
Pues lo dicho, no se que marca de móvil será pero no puede ser un Nexus 5, ahí van mis razones:
Es bonito, delgado y muy ligero.
La pantalla se ve de maravilla y responde muy bien.
La batería dura bastante, mucho más que un Nexus 4.
Es increiblemente rápido y no da tiempo ni a ver como se abren las carpetas.
Saca unas fotos bastante buenas.
Estoy muy contento con el.
Creo que a la vista de todas estas razones todos coincidiremos en que no puede ser un Nexus 5, ¿que debo hacer? ¿lo devuelvo o espero a ver si no se dan cuenta y así disfruto de un móvil muy superior?
Gracias por vuestros consejos.

jorgemv
13/11/13, 10:12:15
X-D:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:X-D

MargaritoRegado
13/11/13, 10:13:01
:risitas:

nachopr
13/11/13, 10:14:54
Hombre como broma esta muy bien, pero abrir un hilo para esto....

luisventura
13/11/13, 10:17:48
Hilo más que merecido. Dos semanas llevo siguiendo el foro, y por fin alguien ha escrito literalmente lo q yo pienso... Viva mi Nexus!!!

sonyl
13/11/13, 10:20:14
Jijiji. Somos mas los que opinamos asi

zeusmadrid
13/11/13, 10:21:57
La verdad que este móvil calidad/prestaciones/precio no hay rival.. Un móvil cojonudo.!!
Larga vida al Nexus!!

Electrojuan
13/11/13, 10:23:52
Jajaja, al leer el titulo me he llevado las manos a la cabeza jajaja

donbenito
13/11/13, 10:24:59
:risitas::risitas:

danni_30
13/11/13, 10:26:05
Pues coincido con vosotros despues de ver todos los post que hay poniendole pegas... Yo estoy muy contento con el nexus y cabe destacar que soy un ssicopata de la perfeccion, y ademas vengo del iphone 5

NexPep
13/11/13, 10:26:09
:ok:

aAlex12
13/11/13, 10:26:49
Me había asustado jajaja pero muy bueno jaja ;)

axanela
13/11/13, 10:30:59
Jajaja es cierto va de maravilla! rapido, estable, ligero... estoy super contento con el regalo q le he hecho a mi pareja, a ver si me cae uno a mi tb ;)

josnunfer
13/11/13, 10:31:13
jajaja, un gran hilo si señor, jajajajaa es que es para reirse! Grande Josedivx. Desde luego con todo lo que se está leyendo parecería de suerte recibir un cacharro sin fallos. Los que somos Hipocondríacos deberíamos estar baneados hasta que nos llegue el bicho jaja

Enhorabuena por tu flamante Nexus 5!!

enlagar
13/11/13, 10:32:05
Me gusta este post! :sisi1:

ninox
13/11/13, 10:34:02
Me parto :risitas:

Va bien que se habran hilos así!

MonRa76
13/11/13, 10:35:54
No podría estar mas de acuerdo... a mi también debieron mandarme otro...

Y lo que realmente es una broma es el estado y el follín en que se ha convertido el subforo del N5.. lleno de chiquillerías y absurdeces..

Posteo muy poco, pero llevo unos cuantos añitos por aquí y en diferntes subforos (htc magic y hero, GalaxyNexus, N4, N7 y N5) y jamás vi tanto troll.... :monoloco:

La mayoría de los problemas del N5 son los padres...

Los 3 N5 que tengo a mi alrededor y yo hemos sido también de esos que se ha confundido el Señor Google y nos ha mandado un superteléfono desconocido... :sisi1:

Enhorabuena por éste Tema!! :aplausos:

YoArnold83
13/11/13, 10:36:09
Que susto al leer el título del post...

mesala
13/11/13, 10:38:14
Yo que tu no lo devolvia y si han cometido un error mejor para ti jejeje. Que susto cuando he leido el titular del hilo. Tengo ademas del nexus 5 un S4 y un note 2 y la verdad que estoy encantado con el nexus 5. El S4 ahora esta aparcado y sustituido por el nexus 5.

glaudrem
13/11/13, 10:38:45
Pues lo dicho, no se que marca de móvil será pero no puede ser un Nexus 5, ahí van mis razones:
Creo que a la vista de todas estas razones todos coincidiremos en que no puede ser un Nexus 5, ¿que debo hacer? ¿lo devuelvo o espero a ver si no se dan cuenta y así disfruto de un móvil muy superior?

Esto es lo que viene a ser un fanboy de apple, pero en google. ¿Tiene algun nombre?

Paradise C
13/11/13, 10:46:11
Me has hecho reir, buen post.

raulgm
13/11/13, 10:47:02
Esto es lo que viene a ser un fanboy de apple, pero en google. ¿Tiene algun nombre?

Si esta satisfecho y esgrime razones es un fanboy de google? Para saber si alguien es un fanboy tiene que defender algo a capa y espada aún demostrándose que no tiene razón, ahora mismo el post que ha creado el amigo jose es muy guasón y no me parece para nada de un fanboy

No le he oido decir que es la mejor pantalla del mercado (a sabiendas que no lo es) ni que tiene la mejor cámara, ni nada por el estilo

Pd: Pide reemplazo, seguro que te han colado un movil chino...

Saludos

vimaf
13/11/13, 10:47:48

Que grande...

Coincido contigo al 100%, no se como puede haber tanto tiquismiquis y tanto troll.

Es el terminal mas rápido que he probado, y he tenido casi todos los gama alta.

Es una pasada lo bien que va, un avión, la bateria cumple perfectamente, no gasta nada en reposo, la cámara es cojonuda, la pantalla es buena...ligero, se agarra bien...

wynnie_7
13/11/13, 10:51:17
JAJAJAJA

Muy Buenas, felicidades por tu super movil. jejeje

berni_028
13/11/13, 10:51:25
jajajaja muy buena si señor. Es verdad que hay mucha gente quejandose de este super movil. Yo vengo de un Galaxy S y os puedo asegurar que no lo cambio por nada del mundo.
Un saludo.

Pantanista
13/11/13, 10:57:35
:risitas::risitas:

RichiX0
13/11/13, 11:00:52
jajajaa menudo troll XD.

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-it-s-troll-time.png

http://joya777.files.wordpress.com/2009/07/trolldancefinaljy7.gif?w=580

Yo sigo pensando que fue y es una buena compra, sin quejas del terminal.
Saludos gente.

DUKE_II
13/11/13, 11:02:12
Yo estoy igual tu ,no se si devolverlo también
Lo que me preocupa más es el hecho de que llevo el cargardor conmigo siempre e intento cargar el móvil después de varias horas de uso y esta al 70% y me esta creando ansiedad el no poder cargarlo.

iviloko79
13/11/13, 11:02:30
Hombre como broma esta muy bien, pero abrir un hilo para esto....

Pues que quieres que te diga está muy bien abierto, basta ya de echar mierda a un terminal que me parece mas que genial, lo tengo desde el miercoles pasado y estoy más que encantado con el.

harutachu
13/11/13, 11:20:00
jajaja yo estoy deacuerdo, estoy satisfecho y contento a pesar de sus imperfecciones (que no defectos) de todos modos no me parece un fanboy pues esos disculpan cada error y atacan lo que no sea su terminal.

Edu_Asturies
13/11/13, 11:28:38
Gran post, es el smartphone mas completo sin duda, está en el top 3 en todos los campos

erpedrito
13/11/13, 11:31:44
jajajajajajajajaja

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios:

Muy bueno si señor!!!

elcanoa
13/11/13, 11:33:22
Estoy de acuerdo, que no sean todo palos X-D

adesirello
13/11/13, 11:41:04
:facepalm:

eLJa
13/11/13, 11:42:30
El mejor post del dia sin duda.:aplausos::campeon:

ErGalactico
13/11/13, 11:45:39
X-D:grin:X-D:grin::risitas::risitas:

:aplausos:

geo26
13/11/13, 11:51:20

No se porque pero creo que nos han enviado el mismo modelo

Que modelo es el tuyo ?:sisi1::sisi1:X-DX-D:risitas::risitas::risitas:

pinflo1000
13/11/13, 11:58:21
Aqui otro mas que esta alucinando con el nexus 5 y mira que suelo rondar siempre los tope de gama,por ahora ninguno le hace sombra,me encanta todo de esta maquina y por ese precio....coño lo unico que le falta es prepararme el desayuno y traermelo a la cama!! UP NEXUS 5

nachopr
13/11/13, 12:01:04
Pues que quieres que te diga está muy bien abierto, basta ya de echar mierda a un terminal que me parece mas que genial, lo tengo desde el miercoles pasado y estoy más que encantado con el.

Pa una vez que me pongo en plan serio :-DDDD

Pues si a todo el mundo le gusta... ami tambien!!!! :-DDD

ZAMORANO1964
13/11/13, 12:22:04
:risitas::risitas::risitas:Con tanto hipocondriaco,estaba apunto de cancelar mi compra que no me llega hasta el 11/12/2013.El post es sublime...:grin::grin::grin:

stormtrooper
13/11/13, 13:03:02
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Hubertus
13/11/13, 13:08:55
Uf..... Que fácil es burlarse de los que han tenido problemas..... Cuando uno no los tiene , claro.
El mejor post del universo, ja ja ja.

Fireldon
13/11/13, 13:10:49
Yo también me había rallado al ver el título del post. ¿Que coño le habrán enviado, un nexus 4? jajaja.
Pues nada, devuelvelo y que te manden uno con pixeles muertos, pantalla pobre, mala cámara... :lengua:
PD: Yo también estoy encantado con mi N5!!! :sisi1:

Gannicus85
13/11/13, 13:15:47
Coincido en todo, para mí es perfecto, es una bala, que es lo que a mí personalmente me interesa!!!

pacianillo
13/11/13, 13:23:12
El Nexus 5 es una maravilla... Y por supuesto habrá gente con problemas pero para eso está la opción de reemplazo.

posonty
13/11/13, 13:24:13
El mejor post, hilo, cuerda o como lo queráis llamar de este foro jejejejeje, yo opino igual que tu colega!!!

Amarcord
13/11/13, 13:28:47
Yo lo devolvería.
Y con un poquito de suerte, recibirás uno de los devueltos con algunos pixels muertos, pantalla amarilla, mala batería....... En fin, y si sólo tiene un defecto, lo vuelves a cambiar hasta que recibas uno con todos los defectos.
Has pedido opinión , no?.
Suerte con el cambio !!!

jaques
13/11/13, 13:32:04
Lo mejor que he leido desde que tengo mi nexus 5. +1000 :campeon:

Bibis
13/11/13, 14:06:12

Fanboy de Google.X-DX-D

anubayah
13/11/13, 14:22:02
No quiero aguar la fiesta, pero por 20 euros mas (nexus 5 32 gigas =400 - lg g2 32gigas =420 ebay) esta el lg g2 que le gana en prácticamente todo pantalla, sonido camara... Pero bueno cada unobq se gaste los aurelios como quiera :_/

manupc
13/11/13, 14:27:39
Entre 1000 posts de problemas no está de más uno de humor / bondades de nuestro móvil ! Que da miedo entrar buscando opiniones para comprarlo ... Ya que la mayoría que lo tenemos perfecto no solemos comentar eso , pero los fallos lo 1° que se hace es anunciarlo xD

u1050411
13/11/13, 14:31:01
Otro que le han enviado el móvil equivocado, pero no he dicho nada no sea que se den cuenta del error y me lo cambien

Arraultz
13/11/13, 14:32:34
Yo también pensaba lo mismo hasta que he probado la camara grabando video en casa... Y es un problema de software parece ser, así que veo que pocos lo habéis probado.

En fin, espero que se solucione pronto con una actualización.

u1050411
13/11/13, 14:38:02
Yo también pensaba lo mismo hasta que he probado la camara grabando video en casa... Y es un problema de software parece ser, así que veo que pocos lo habéis probado.

En fin, espero que se solucione pronto con una actualización.
Yo he grabado a mi sobrina y visto el video en una tele full hd y se ve perfecto . Que problema tiene ti móvil?

R34
13/11/13, 14:39:13
Algunos se quejan de que dura poco la bateria...normal con esta pantalla quien no se resiste a encenderla XD.
Por lo demas coincido en todo, si llevara una manzana y valiera 700e todo dios le haria la ola... Por 350 ellos se lo pierden ;)

ovejadolly
13/11/13, 14:43:15
Pues yo, después de leer tanto post catastrofista, no me decidía a comprar, hasta que esta mañana lo he hecho. Viendo vustro post, me quedo mucho más tranquilo. Y si pr un acaso tengo mala suerte, pues se devuelve y que me manden otro.

Arraultz
13/11/13, 14:45:17
Yo he grabado a mi sobrina y visto el video en una tele full hd y se ve perfecto . Que problema tiene ti móvil?

No es problema de mi móvil, es general, de software, confirmado por google. Mira este post y escucha los videos de un compañero. Y luego prueba a grabar en silencio y verás...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714022

Edito: Es que ver se ve de lujo, el problema es el sonido... Se entrecorta y es muy molesto. Ya no es tema de alto/bajo o de calidad, es que no se puede escuchar.

hellfirez
13/11/13, 14:55:20
No quiero aguar la fiesta, pero por 20 euros mas (nexus 5 32 gigas =400 - lg g2 32gigas =420 ebay) esta el lg g2 que le gana en prácticamente todo pantalla, sonido camara... Pero bueno cada unobq se gaste los aurelios como quiera :_/

Si si 20 euros mas.. el otro dia se hacia un post sobre desgrabar el iva.. y se cerro porque era robar..

Si lo compras en ebay en dwi estafas y robas al estado.. 20 euros mas pero comprado en china. comprarlo en españa y no seran 20 euros mas, el de 16 esta en 499 mas envio...

Después de lo dicho, vale 20 euros mas.. De todas formas hay una cosa que se llama comunidad.. y ya te digo yo que la comunidad/desarrollo nexus, vale mas que 20 y 200 euros de diferencia.. a dia de hoy como terminal no te digo que el g2 sea mejor... pero.. no hace falta ser muy listo para ir a la seccion de roms y ver que e nexus será mucho mejor ;)

anubayah
13/11/13, 15:01:47
Si si 20 euros mas.. el otro dia se hacia un post sobre desgrabar el iva.. y se cerro porque era robar..

Si lo compras en ebay en dwi estafas y robas al estado.. 20 euros mas pero comprado en china. comprarlo en españa y no seran 20 euros mas, el de 16 esta en 499 mas envio...

Después de lo dicho, vale 20 euros mas.. De todas formas hay una cosa que se llama comunidad.. y ya te digo yo que la comunidad/desarrollo nexus, vale mas que 20 y 200 euros de diferencia.. a dia de hoy como terminal no te digo que el g2 sea mejor... pero.. no hace falta ser muy listo para ir a la seccion de roms y ver que e nexus será mucho mejor ;)

Jaja robas al estado dice, q gracioso como ellos no roban nada... Lo que hay q oir. Y si esta claro que no tendrá las cantidades de roms q el nexus para mi con que tenga cyanomod y paraniod me sobra y por cierto llevo cyano y todo perfect, pero bueno cada uno tiene que pensar q ha echo buena compra sino solo queda darse cabezazos contra pared ;-)

Shiux82
13/11/13, 15:05:31
Jajajajaja :sly: me parto... Muy bueno si señor

jockos
13/11/13, 15:15:15

Luego se rompe, tiráis de garantía, os dicen que mandar el móvil a china asegurado vale más que el movil y abriis un hilo en el foro de LG G2 diciendo que malos son los de DWI y a llorar un rato. Se os ve venir de lejos.

anubayah
13/11/13, 15:30:39
Luego se rompe, tiráis de garantía, os dicen que mandar el móvil a china asegurado vale más que el movil y abriis un hilo en el foro de LG G2 diciendo que malos son los de DWI y a llorar un rato. Se os ve venir de lejos.

Claro, claro jaja tu sige con tu super nexus que yo de mientras hago mejores fotos mas bateria y mejor sonido ;-)

Dahnark
13/11/13, 15:32:23
Jaja robas al estado dice, q gracioso como ellos no roban nada... Lo que hay q oir. Y si esta claro que no tendrá las cantidades de roms q el nexus para mi con que tenga cyanomod y paraniod me sobra y por cierto llevo cyano y todo perfect, pero bueno cada uno tiene que pensar q ha echo buena compra sino solo queda darse cabezazos contra pared ;-)

Cabezazos contra la pared es lo que haría si comprase un móvil por ebay sin saber si la garantía es en España.

Por cierto, porque en este foro del nexus 5 hay tanto tío con el g2? Es un móvil que jamás me plantearía comprar, vamos que si me compro el nexus 5 es porque aparte de LG, va detrás Google, sino... Nanai

Yo cuando doy el coñazo en un foro de Apple en Android vs iOS (soy pro Android) es porque soy usuario de ambos sistemas, pero aquí hay mucho con el g2 que no tiene ni tendrá el nexus 5 dando la murga.

anubayah
13/11/13, 15:34:06
Si google lo fabrica... Jaj

jlmcr87
13/11/13, 15:34:46
Claro, claro jaja tu sige con tu super nexus que yo de mientras hago mejores fotos mas bateria y mejor sonido ;-)

Joder "yo de mientras". Eres tan superior que te inventas expresiones nuevas en nuestro idioma:aplausos:

Li_
13/11/13, 15:34:55
:oh: :oh: :oh: :oh: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salu2

Dahnark
13/11/13, 15:35:11
Si google lo fabrica... Jaj

Aprende a leer. Nunca he dicho eso.

Schnedi
13/11/13, 15:35:41
Cabezazos contra la pared es lo que haría si comprase un móvil por ebay sin saber si la garantía es en España.

Por cierto, porque en este foro del nexus 5 hay tanto tío con el g2? Es un móvil que jamás me plantearía comprar, vamos que si me compro el nexus 5 es porque aparte de LG, va detrás Google, sino... Nanai

Yo cuando doy el coñazo en un foro de Apple en Android vs iOS (soy pro Android) es porque soy usuario de ambos sistemas, pero aquí hay mucho con el g2 que no tiene ni tendrá el nexus 5 dando la murga.

estaran intentando autoconvencerse de que hicieron la eleccion correcta xD

jlmcr87
13/11/13, 15:35:43

Se llama envidia y aburrimiento:ok:

manupc
13/11/13, 15:36:32
Don't feed de troll...

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-don-t-feed-the-troll-22.png

solecin
13/11/13, 15:36:54
Al final siempre viene alguien a decir que la tiene mas grande... hombres....

anubayah
13/11/13, 15:39:14
Yo solo digo que actualmente con la cantidad d smartphone que hay d muchas marcas y la cantidad d desarrolladores que dan soporte a muchos modelos actualmente,para mi nexus 5 no es lo mejor nada mas y antes tenia un nexus 4 y encantado

jlmcr87
13/11/13, 15:41:22
Yo solo digo que actualmente con la cantidad d smartphone que hay d muchas marcas y la cantidad d desarrolladores que dan soporte a muchos modelos actualmente,para mi nexus 5 no es lo mejor nada mas y antes tenia un nexus 4 y encantado

No aportas nada con tus comentarios. Porque no te vas al foro del G2 y nos dejas tranquilos en vez de decir tonterias?

txuki2005
13/11/13, 15:43:11
Al final siempre viene alguien a decir que la tiene mas grande... hombres....

Yo la tengo pequeña pero juguetona ;-)

No todos somos iguales, me encanta este post (me habia quedado perplejo por el titulo) y no hagais caso a los Trollers.

Disfrutad de vuestros N5 que yo hasta el N6 no me vereis :ok:

un saludo

jlmcr87
13/11/13, 15:44:18
Yo la tengo pequeña pero juguetona ;-)

No todos somos iguales, me encanta este post (me habia quedado perplejo por el titulo) y no hagais caso a los Trollers.

Disfrutad de vuestros N5 que yo hasta el N6 no me vereis :ok:

un saludo

Lo importante es saber moverla jajaja

Dahnark
13/11/13, 15:44:21

Esa información es muy buena, ve rápido corriendo a contarla a todos los subforos de todos los móviles en HTC manía que te lo agradecerán.

necrost
13/11/13, 16:17:09
muy bueno ajaja todo la razon

troiti
13/11/13, 16:31:14
Yo acabo de vender mi iPhone 5 con uso por mas de lo que me a costado el Nexus 5 nuevo y aun encima no lo hecho nada de menos, que mas puedo pedir?

nachopr
13/11/13, 16:35:29
Yo acabo de vender mi iPhone 5 con uso por mas de lo que me a costado el Nexus 5 nuevo y aun encima no lo hecho nada de menos, que mas puedo pedir?

Que te indemnicen por los meses de sufrimiento con iOS :D

nachopr
13/11/13, 16:36:54

Pero tu porque has tenido suerte y te han enviado 'todo un LG'... PERO ES QUE AL CHICO NO LE HAN ENVIADO UN NEXUS!!!!!

:P

Harry
13/11/13, 16:38:27
lo movemos a offtopic

Gon.89
13/11/13, 16:40:40
Jajajaja muy bueno!! Por cierto porque no se puede banear a los trols en un foro concreto? Asi no molestan, como si yo fuera al de otros moviles a criticar.. La gente se aburre

vicente6969
13/11/13, 16:41:18
Uno mas encantado con el bicho de Google

nankkurunaaisa
13/11/13, 18:15:36
Jajaja anda... lo dicho, disfrutalo compi;-)