Ver la Versión Completa : Puedo hacer de todo menos llamar
mercurio_satan
13/11/13, 09:50:24
Hola y gracias de antemano ,tengo un z1 que funcionava perfecto pero deje de poder recivir y poder llamar solo eso ,sms ,mms ,3g eso funciona perfecto le e puesto varias rom origuinales pero lo mismo ,cuando llamo es como si colgara al instante ,es e vodafon y e provado varias de sim de la misma compañia ,el telefono lo he comprado de 2 mano ...gracias
Pd,no se si se podra fhasear el moden como en otros terminales ,porque me paso algo parecido y se soluciono haciendo eso (lg 3d)
Trazer120
13/11/13, 09:52:28
Por lo que cuentas, han bloqueado el terminal vía Imei, así que no podrás realizar ningún tipo de llamada
mercurio_satan
13/11/13, 09:57:21
Gracias por ser tan rapido ...lo e mirado en paguinas de listas negras pero no esta....y como puedo hacer todo menos llamar puedo mandar sms sin problemas y navegar .en su dia me rovaron un n95 y lo bloque y por cosas de la vida melo devolvio la policia y cuando metia la sim nada mas meter el pin nopodia hacer nada ....me resulta muy raro
mercurio_satan
13/11/13, 10:01:35
con otra de vodafon si pero no es libre ,estoy por liverarlo aver si se le quita pero como sale un poco carillo no me atrevo
Me parece que tendrás que reclamarle al que te lo vendió como de segunda mano ... tal vez era robado
mercurio_satan
13/11/13, 11:04:13
como e comentado mas arriva no esta en lista de ningun tipo e mirado en las grtis y en dos de pago ...yno esta denuncido ni nada y conecta a 3g y puedo recivir sms ,mandarlos y mms
lacomunidad
13/11/13, 11:47:48
A lo mejor es cosa de tu operadora y no del terminal...
Como es de operador, lo tienes facil ... llama al operador y que le lo comprueben, puede que no aparezca en esas listas, pero el operador tiene que saberlo a la fuerza y si no, pueden comprobarte la línea por si tiene algun problema
¿ Te dio copia de la factura el que te lo vendió de segunda mano ? ... mas que nada por la garantía ...
mercurio_satan
13/11/13, 12:41:46
mi linea esta perfecta ya e llamado y me an dicho que si estuviese bloquedo no podria navegar ni mandar sms
Pues si ya has probado varias SIM y varias ROM, llevalo al SAT en garantía porque se debe haber averiado el chip de telefonía ...
mercurio_satan
13/11/13, 13:09:42
no tengo factura del equipo
¿ Y no puedes pedirle copia al que te lo vendio de segunda mano ?
mercurio_satan
13/11/13, 13:14:40
a sido un cumulo de catastrofes por que el movil donde estaba todo lo linpie para mi mujer y ......gafao vamos .......
No entiendo que quieres decir con "limpiarlo" ... ¿ igual desinstalaste algo que no debias ?
mercurio_satan
13/11/13, 13:36:19
aaa al 112 si qu llama
mercurio_satan
13/11/13, 13:38:10
que el que era mi antiguo movil donde tenia todos los wasa y eso lo borre todo para darselo a mi mujer por eso no puedo buscar al vendedor
todo apunta a bloqueo del terminal por imei, creeme
mercurio_satan
13/11/13, 13:42:33
y me va dejar navegar por 3g y mandar sms,?y en vodafon me an dicho que si el terminal estuviese por imei al meter el pin saldria como restrinjio o algo pareido y no podria navegar ni nada e mirado en mil lista y algunas de pago y no esta incluido el terminal
y me va dejar navegar por 3g y mandar sms,?y en vodafon me an dicho que si el terminal estuviese por imei al meter el pin saldria como restrinjio o algo pareido y no podria navegar ni nada e mirado en mil lista y algunas de pago y no esta incluido el terminal
No se como te han dicho eso, no siempre se bloquea todo el terminal, especialmente por si el propietario tiene instalado algun sistema de rastreo creo que ultimamente no se bloquea la conexion de datos, para tratar de localizarlo (lo de las listas no es fiable)
Pero vamos, que visto lo visto, o es eso o te toca llevarlo al SAT y pagar la reparacion si no tienes garantía (aunque igual te exigen la factura si o si)
mercurio_satan
13/11/13, 14:18:39
pues si eso me an dicho y ase algun tiempo me encontre un htc one destrosado como si se uviese caido de una moto ,sirvio de donante para la bateria despues de algun tiempo prove la placa en otro para provar la pantalla y estaba bloqueado ese no dejava hacer nada
mercurio_satan
13/11/13, 14:27:27
nose me resulta estraño despues de un mes ......que siga asin y en vodafon me dicen eso ...y no tienen costancia e que este bloqueado
me huele raro todo esto....
me huele raro todo esto....
X-D
mercurio_satan
13/11/13, 15:45:03
no se me acercare al sat de aqui aver que me dicen ,me llegado a un sitio y me an dicho que lo livere que puede estar pillado algo ....nose seguire provando con las rom aver si coje con alguna .no creo quelo allan denunciado mire el imei es el de la caja y e vuelto a mira en listas negra hoy ...no ay forma de fhlasear el moden o eso se hace cuando le meto la ftf . estoy mirando por todos lados y nada
De camino que lo llevas al sat pasate por una librería :rolleyes:
Ya te han dicho que lo de las listas negras no es fiable 100%. El problema principal aquí es comprar un móvil de segunda mano sin factura...
Aún así, has probado con otra sim? Sino siempre te queda liberarlo y probar con otro operador... Sino el SAT... Y sino... Con métodos que no te vamos a ayudar en este foro.
mercurio_satan
13/11/13, 15:57:54
joder aqui solo se desconfia de la jente ni que lo alla rovado ...no se pero no pedido nada ilegal ,nada que no alla en el foro , y creo que me enfado con razon ,que si huele mal que si valla a una libreria ,no pedio un camvio de imei ,solo un poco de orienacion si se puede actualisar el moden yosiempre e tenido un lg 3d y cuando enpiensan las llamadas fantasmas o hacer lo mismo que este no esque este bloqueado sinoque se corronpe o algo y fallan
joder aqui solo se desconfia de la jente ni que lo alla rovado ...no se pero no pedido nada ilegal ,nada que no alla en el foro , y creo que me enfado con razon ,que si huele mal que si valla a una libreria ,no pedio un camvio de imei ,solo un poco de orienacion si se puede actualisar el moden yosiempre e tenido un lg 3d y cuando enpiensan las llamadas fantasmas o hacer lo mismo que este no esque este bloqueado sinoque se corronpe o algo y fallan
En principio no desconfiamos de tí, sino de quién te vendió el móvil sin factura. Es tu responsabilidad haberla pedido, ahora sin ella poco puedes hacer.
De todas formas ya te hemos contestado, reinstala de fábrica con el pc companion o con el flashtool. Entiendo que el "módem" va en la propia rom que flasheas.
Sino ya te hemos dicho, prueba con otra sim, libera y prueba con la sim de otro operador o ve al SAT y pagas la posible reparación. Sino se soluciona así, es posible que te hayan timado.
Ya me dirás, te dicen que lo mas seguro que te hayan bloqueado por emai, no tienes factura, no puedes localizar al vendedor.....llámame raro, pero huele mal y eso le sumamos tu forma de escribir.....si lo se, viva la generalización.
mercurio_satan
13/11/13, 16:20:25
Porque una persona sea analfaveta ,estranjero, dilesico , no vea bien o simplemete el teclado no funcione bien no quiere decir que sea ni un ladron ni mala persona . si desde el principio pidiera Como cambiar el imei de un xperia z1 se podria sospechar algo pero bueno .Dice un Dicho . Cree el ladron que todos son de su conicion .Pero solo e pedido ayuda y se le mira la joroba en vez de .nose ..lo siento pero prefiero do decir mas nada por que estoy un poco enfadado ,gracias de todas formas
Lo que es raro, es que siendo un terminal reciente y caro, aunque sea de segunda mano, no te hubiese dado, por pedirle la factura. Porque si te pasa algo, no lo puedes arreglar sin factura.
Antes bloqueaban todo el mobil, ahora solo las llamadas y dejan libre la línea de datos, para localizar el mobil, en caso de robo.
Ya me dirás, te dicen que lo mas seguro que te hayan bloqueado por emai, no tienes factura, no puedes localizar al vendedor.....llámame raro, pero huele mal y eso le sumamos tu forma de escribir.....si lo se, viva la generalización.
Está claro, si no se arregla ni con el SAT, o lo han engañado, o nos intenta engañar a nosotros, jajajaja
No se yo que ves tu de raro. El tiene un problema, a quien no le ha pasado borrar un watsapp con información importante. En cuanto a la factura es culpa suya por confiar tanto en el comprador. Eso sí lo que puede hacer buscar el anuncio en la web y coger el número de teléfono de allí y luego hablar con el vendedor.
En serios, que tiene que ver la forma en que escribe con que sea fiable o no?
Porque una persona sea analfaveta ,estranjero, dilesico , no vea bien o simplemete el teclado no funcione bien no quiere decir que sea ni un ladron ni mala persona . si desde el principio pidiera Como cambiar el imei de un xperia z1 se podria sospechar algo pero bueno .Dice un Dicho . Cree el ladron que todos son de su conicion .Pero solo e pedido ayuda y se le mira la joroba en vez de .nose ..lo siento pero prefiero do decir mas nada por que estoy un poco enfadado ,gracias de todas formas
Ya te hemos dicho todo lo que puedes hacer chiquillo, y estás ahí dale que dale. Sino se te arregla, habrás aprendido para la próxima vez que siempre tienes que pedir factura.
No se yo que ves tu de raro. El tiene un problema, a quien no le ha pasado borrar un watsapp con información importante. En cuanto a la factura es culpa suya por confiar tanto en el comprador. Eso sí lo que puede hacer buscar el anuncio en la web y coger el número de teléfono de allí y luego hablar con el vendedor.
El problema viene principalmente, creo yo, con que ya le han dicho varios que seguramente esté bloqueado por IMEI, y él no hace ni p**o caso. Yo creo que si funciona la conexión de datos, no está fallando el radio o módem del teléfono... Se añade que le han dicho que suelen dejar la conexión de datos activa para poder encontrar el móvil. Pues si reinstalando el software no va, todo apunta a que está bloqueado.
mercurio_satan
13/11/13, 16:29:51
No se pero como ya e dicho atras e llamada a vodafon unas mil veses y me dicen que ese terminal ni esta denunciao ni nada ,es mas la ultima vez me mandaron cosas de comfiguracion y nada ,no creo que me digan que no lo an bloqueado estandolo .........
La forma de escribir nada, el cúmulo de cosas si.
No se pero como ya e dicho atras e llamada a vodafon unas mil veses y me dicen que ese terminal ni esta denunciao ni nada ,es mas la ultima vez me mandaron cosas de comfiguracion y nada ,no creo que me digan que no lo an bloqueado estandolo .........
Bueno, de lo que te diga un operador de Vodafone me fiaría más bien poco. Si no lo saben se lo inventan, y si les supone mucha molestia también se lo intentan. Te hablo por experiencia, he sido cliente de Vodafone más de 10 años y han sido muuuchas llamadas al 123.
De todas formas te repito, entre todas las respuestas ya está dicho todo lo que puedes hacer.
mercurio_satan
13/11/13, 16:33:34
joder mira por donde despues de esta dando a llamar mil veces al 123 desde el terminal me a cojio ,e colgado al rato de estar funcionado y ya no coje mas ....eso lo hace uno bloqueado
Tío pues ya está, llévalo al SAT o liberalo, más no te podemos decir porque no somos profesionales para decirte como repararlo tu mismo. Si no le pediste factura te toca pagar de tu bolsillo la reparación o liberarlo o como se diga.
llevalo al sat y nos cuentas.
joder mira por donde despues de esta dando a llamar mil veces al 123 desde el terminal me a cojio ,e colgado al rato de estar funcionado y ya no coje mas ....eso lo hace uno bloqueado
Yo probaría con otra sim del mismo operador, sino le haces una reinstalación desde cero. Y sino lo llevas al SAT.
Hay app de antirrobo, que bloquean el smartphone, según como lo quiera el dueño y no hace falta que este instalado, por si lo borran, porque va por imei y no lo podrás averiguar si lo han bloqueado.
Vamos a ver
No tienes porque enfadarte, sencillamante acabas de registrarte y lo primero que pides es desbloquear un telefono y que no tienes factura ... creeme, si fueras un usuario habitual, nadie desconfiaría, pero usuraios como tu que acaban de registrarse y lo primero que piden es desbloquear un telefono, suelen pasar de vez en cuando y la mayoria es por ser terminales robados, entonces lo normal es que desconfiemos
Entiendo que el usuario que ha dicho lo del "libro" no lo habrá hecho con mala intención, ser analfabeto como tu bien dices, no significa ser un ladrón, pero si tienes capacidad para entrar aqui, pedir ayuda y hablar de imei, liberación, modem, etc, tambien la tendrás para depurar un poco tu forma de escribir, y yo te recomiendo que la depures para tu propio beneficio ... espero que no mainterpretes lo que digo, solo intento ayudarte.
Te saltas de una lado a otro o te vas por "peteneras", y eso no tiene nada que ver ni con la forma de escribir ni con la cultura, sino mas bien con que da la impresión de que "pasas" de lo que te decimos y solo vas a ver si alguien te da la "palabra magica" que haga que tu telefono se desbloquee ... lo siento, pero eso hace sospechar mas aun.
Si todo lo que dices es verdad, te hemos dado todas las pautas a seguir para poder recuperar tu dispositivo
mercurio_satan
13/11/13, 18:28:06
yo no hablado en ningun momento de liverar moden es mas mi lg 3d le metido mil actualisaciones por ejemplo de rom de otros paises para poder tener linea o viseversa para una ron estranjera poder llamar dentra de españa .no pedio cambio de imei ,solo e preguntado si el moden se actualisa cuando se flachea la ron ftf o se puede fuera parte como susede en otros terminales .
Pd .Dentro de mis posivilidades me espreso lo mejor que puedo sin entran en detalles por los que me pueda sentir mas o menos discriminado.
Pd. lo llevao a liverar aver que me dicen ya os mantendre informados
Lo que es raro, es que siendo un terminal reciente y caro, aunque sea de segunda mano, no te hubiese dado, por pedirle la factura. Porque si te pasa algo, no lo puedes arreglar sin factura.
Antes bloqueaban todo el mobil, ahora solo las llamadas y dejan libre la línea de datos, para localizar el mobil, en caso de robo.
Que manía, con el imei te lo tienen que arreglar, ellos ven si esta o no en garantía, y si no lo hacen es porque no quieren, no porque no puedan,
Saludos
yo no hablado en ningun momento de liverar moden es mas mi lg 3d le metido mil actualisaciones por ejemplo de rom de otros paises para poder tener linea o viseversa para una ron estranjera poder llamar dentra de españa .no pedio cambio de imei ,solo e preguntado si el moden se actualisa cuando se flachea la ron ftf o se puede fuera parte como susede en otros terminales .
Pd .Dentro de mis posivilidades me espreso lo mejor que puedo sin entran en detalles por los que me pueda sentir mas o menos discriminado.
Pd. lo llevao a liverar aver que me dicen ya os mantendre informados
Según lo que dices tienes los conocimientos necesarios para trastear con el móvil, puesto que ya has flasheado otros móviles...
Sinceramente yo ya no sé cuál es tu propósito aquí, ya te hemos contestado a todo.
Tampoco entiendo lo que dices de flashear actualizaciones de otros países para llamar dentro/fuera de España... Un móvil puede llamar en cualquier país siempre que sea compatible con las redes que allí haya. Y eso no se consigue por software.
Si hay algún administrador o algo que lleve esto debería cortar el hilo, puesto que está todo más que contestado.
mercurio_satan
13/11/13, 18:48:55
yo e pedio si el moden se puede flachear aparte del ftf ,por ejemplo el lg 3d para meterle una rom mas moderna de de otro pais se tenia que actulisar el moden o ponerle el de una ron de españa para que se pudiese llamar es solo una pregunta y un ejemplo como (por que me da la sensacion de que es eso )e repetido no e encontrado nada ...pero bueno dejo como samjado el tema buscare por mis medios , gracias y seguid asi de mal pensados
yo e pedio si el moden se puede flachear aparte del ftf ,por ejemplo el lg 3d para meterle una rom mas moderna de de otro pais se tenia que actulisar el moden o ponerle el de una ron de españa para que se pudiese llamar es solo una pregunta y un ejemplo como (por que me da la sensacion de que es eso )e repetido no e encontrado nada ...pero bueno dejo como samjado el tema buscare por mis medios , gracias y seguid asi de mal pensados
Ya te hemos dicho que uses el flashtool, el "modem" como tu lo llamas, es el baseband. Puedes flashear solo eso, o toda la rom (que ya te hemos dicho que la flashees entera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.