PDA

Ver la Versión Completa : Otra de emuladores


Aevum
13/11/13, 09:36:59
Solo una pregunta,

Usais los emuladores por defecto no van al 100%, entiendo que para juegos mas avanzados como PSP y los juegos mas pesados de MAME se entiende ya que la emulacion no es perfecta y requiere mucha potencia,

Pero estoy viendo que para cosas como neogeo, genesis, Snes se queda un pelin corto...

Es porque los emuladores por defecto son malos o necesitan un retoque ? la consola no esta 100% optimizada todavia ?

Lo que digo son los que se lanzan por defecto del happy chick.

NEKROANDROID
13/11/13, 11:30:17
Los emuladores por defecto son malos y la rom de fábrica no está nada optimizada, viene medio capada para optimizar el consumo frente al rendimiento.

bloouup
14/11/13, 01:27:24
pon el retroarch ahora llamado retroidnetplay, el mame4droid0. 139u1, ppsspp gold, epsxe 1.9.0, snex9x ex+, pce.emu, marvin, mupen64+, AFBA y DraStic. FC/NES emulator y MD.emu como opcionales unicamente ya que los de retroidnetplay son mejores., con esto ya tienes casi todo completo.

Olvidaros de los ".OID" o Tiger porque son basura...

Aevum
14/11/13, 10:05:05
ya, pasado al retroidplay todo funciona de maravilla,

El sonic va tan fluido que me ha dado ganas de llorar, y el sistema de mapeo de botones... es una maravilla, aunque el analogico es un pelin dificil de colocar justo algunas veces.

NEKROANDROID
14/11/13, 10:38:02
¿El emu de Wonderswan que viene con el retroidplay graba partidas?. Porque el wonderdroid va muy bien pero eso de pasarse los juegos en japonés sin poder guardar...como que no X-D

ricardoyemorter
14/11/13, 20:21:37
ya, pasado al retroidplay todo funciona de maravilla,

El sonic va tan fluido que me ha dado ganas de llorar, y el sistema de mapeo de botones... es una maravilla, aunque el analogico es un pelin dificil de colocar justo algunas veces.

Ya que dices que el sistema de mapeo de botones es una maravilla, comenta un poco como te a ido con el, es mucho mejor que el de la S7300 y un estilo al Tincore key mapper? Se mapean bien los juegos con el que trae la consola?

jordanpucela
19/11/13, 16:43:46
De las versiones que hay del Mamedroid, cual es la que mejor va??
Porque veo que hay uno que es el Reloaded también.

NEKROANDROID
19/11/13, 17:23:43
De las versiones que hay del Mamedroid, cual es la que mejor va??
Porque veo que hay uno que es el Reloaded también.

La Reloaded era comos se llamaba antes de la 1.5, a partir de ahí perdió esa parte del nombre. Bájate la del market MAME4Droid 0.139u1 que va perfecta y la tendrás siempre actualizada.

ricardoyemorter
19/11/13, 19:44:19
No me habia dado cuenta que lo habia subido al market con ese nombre, asi que el reloaded ya no existe. Yo la ultima versión que me baje fue la del 20 de agosto, la 1.4.4 del reloaded, asi que este del market actualizado ahora a noviembre va mejor que el que tengo? Lo probare a ver que tal.