Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar galería de fotos de facebook en la "galería de fotos"
Muy buenas,
En el móvil de mi novia ha pasado algo extraño. Nos fuimos de viaje fuera de España, y al volver, esto que enciendes el móvil cuando sales del avión, revisando las fotos, pudimos ver que en la galería aparecía también las fotos que tiene en su cuenta de Facebook, los álbumes, vamos, y he estado indagando en el móvil el tema de sincronización con Facebook y tal y lo único que vi es sincronizar las fotos pero eso está deshabilitado, a alguien le ha pasado esto? Saben como quitarlo? Es un poco molesto la verdad..
Muchas gracias !! :D:D:D
Xavi_87
13/11/13, 09:35:54
Yo de hecho lo tengo de esta forma.
Si quieres quitar la sincronización de la galería de facebook tienes que ir a ajustes > cuentas > Sincronizar aplicaciones con Facebook. Dentro hay las opciones de sincronizar el calendario y la galería, donde lo puedes desactivar.
Nada, lo tengo así y no funciona :(
nuelsybaby
13/11/13, 11:43:48
Wenas lo unico q se me ocurre(que seguramente hayas probado aparte de lo que te dice el compañero) es que dentro de la galeria habras el menu y le de a ver por, y selecciones mostrar las del dispositivo solamente.
Wenas lo unico q se me ocurre(que seguramente hayas probado aparte de lo que te dice el compañero) es que dentro de la galeria habras el menu y le de a ver por, y selecciones mostrar las del dispositivo solamente.
Si hago eso, salgo y vuelvo a entrar, pierdo la "configuración", es una pu****
Voy a seguir indagando.
Gracias
nuelsybaby
13/11/13, 11:54:34
Ahora acabo de ver que yo en cuentas me sale mi cuenta de facebook y mi cuenta de gmail
Solo tengo sincronizada la de gmail la otra no. Y asi no me aparece nada de facebook aun mostrando todo el contenido
darkopro
13/11/13, 12:55:58
En ajustes de cuentas Facebook, mira que tengas desactivada la sincronización de galería, dentro de la aplicación Facebook también y en ajustes de galería comprueba que está desactivada la sincronización de las cuentas. Luego entra en ajustes/aplicaciones/galería y borra datos y caché. Vuelve a entrar en la galería y comprueba que está desactivada la sincronización de todas las cuentas. De está manera te debería de desaparecer todo, puede darse el caso que tras una actualización de la aplicación vuelva a aparecer pero, últimamente parece que no.
Ok muchas gracias voy a probarlo. Ahora no tengo el dispositivo pero en cuanto lo haga comento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.