Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanoged mod installer
ianpocks
13/11/13, 08:07:13
Pues eso me enterado que cyanogedmod acaba de sacar un instalador que esta disponible la google play. El instalador te instala unas cuantas roms tb te rootea el móvil. Vamos que te automatiza los procesos. Yo nunca he rooteado ni tampoco he modificado mi S3 la pregunta es alguien lo ha probado????, creen que es mejor hacerlo a la vieja usanza?? Y si es asi que room recomiendan para un usuario que no tiene ni idea (yo) y que no le gusta el touchwiz.actualmente llevo nova launcher. Me gustaria algo estable.
Pongo aqui el video del compañero,(Dynamica Media), me a parecido muy bien y una ayuda visual nunca esta de más.
http://www.youtube.com/watch?v=fH3iWAmFoUs
Pues eso me enterado que cyanogedmod acaba de sacar un instalador que esta disponible la google play. El instalador te instala unas cuantas roms tb te rootea el móvil. Vamos que te automatiza los procesos. Yo nunca he rooteado ni tampoco he modificado mi S3 la pregunta es alguien lo ha probado????, creen que es mejor hacerlo a la vieja usanza?? Y si es asi que room recomiendan para un usuario que no tiene ni idea (yo) y que no le gusta el touchwiz.actualmente llevo nova launcher. Me gustaria algo estable. Por último pedir perdón por si no enlazado el post dónde debia
Hombre, el cyanogenmod installer te instala una rom cyanogen, no tienes mucho donde elegir, yo te aconsejo la 10.1.3(android 4.2.2) creo que es o la 10.2(android 4.3) que son bastante estables, la 11 que esta basada en 4.4 aun esta algo verde.
Bueno,pues ya lo he probado y no me deja instalar ninguna rom.No me reconoce el dispositivo.
batallines78
13/11/13, 10:35:01
Aun no la he instalado, quería probarla, pero si no reconoce un s3 entonces hay algún problema en la aplicación.
Aun no la he instalado, quería probarla, pero si no reconoce un s3 entonces hay algún problema en la aplicación.
He vuelto a probar.Lo reconoce al inicio pero al comenzar la instalación se para,me dice que no puede "hablar" con el dispositivo y no encuentro el motivo.
lacomidita
13/11/13, 10:40:57
A mi el el Google Play me sale el mensaje de "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" :oh:
He vuelto a probar.Lo reconoce al inicio pero al comenzar la instalación se para,me dice que no puede "hablar" con el dispositivo y no encuentro el motivo.
Esto está en su págna oficial ;) tal vez te ayude
'We couldn't talk to your phone'
Disable your anti-virus. No, really, disable your anti-virus. It interferes with the tools we use to write your recovery partition, among other things.
Plugging the phone into a different USB port and clicking 'Try Again' is often sufficient to proceed.
If you have a USB hub or a docking station, try the installation without it. Unplug from the hub or docking station completely.
If you get this repeatedly at different stages of the install, you almost certainly have a bad USB cable.
If the installer doesn't detect your device after a reboot, and it's stuck in download mode, it's generally safe to hold down power or remove the battery (if the phone allows it) to power the phone off. You may attempt the installation again, it may be successful.
http://wiki.cyanogenmod.org/w/CyanogenMod_Installer#Supported_Devices
ianpocks
13/11/13, 12:27:02
Me hace una copia de la efs?????
mangel93
13/11/13, 12:31:04
Este instalador lleva ya unas semanas ahora recién salio en Google Play
Me pasa lo mismo, he probado de cambiar todo lo que dicen, cable, puerto usb, reiniciar pc, y sigue igual.
luxo54321
13/11/13, 14:15:10
Me pasa lo mismo, he probado de cambiar todo lo que dicen, cable, puerto usb, reiniciar pc, y sigue igual.
Prueba en instalar kies para que te actualice los driver del dispositivo.
Me hace una copia de la efs?????
No toca el modem, asi que la efs no se te va a corromper
ianpocks
13/11/13, 14:27:08
No hace falta que haga un back up?
ianpocks
13/11/13, 14:27:41
Lo harias antes de pillar la actm de 4.3 o os esperariais?
No hace falta que haga un back up?
Lo harias antes de pillar la actm de 4.3 o os esperariais?
Un backup de la efs nunca viene mal, asi que hazla que mas vale prevenir que curar.
ianpocks
13/11/13, 14:36:39
Como la hago? Nunca he rooteado ni he modificado nada del movil.no quiero cargarmelo.pero cya me llama.lo he visto por youtube y son chulos
Como la hago? Nunca he rooteado ni he modificado nada del movil.no quiero cargarmelo.pero cya me llama.lo he visto por youtube y son chulos
Mira los tutos para rootear y para hacer los backups, es bastante sencillo.
ianpocks
13/11/13, 14:42:24
Armude gracias.creo que lo haré con los videos que hay colgados. En cuanto me compre una sd lo pruebo ;)
ohernandez_l
13/11/13, 17:22:20
Alguien le pasa que no le deja instalar desde la Google play? Me dice dispositivo no compatible
Alguien le pasa que no le deja instalar desde la Google play? Me dice dispositivo no compatible
A mi tampoco me deja, que rom tienes? creo que es por la rom que llevamos, yo llevo la aokp basada en 4.3, igual es solo para stock roms.
gurifrisky
13/11/13, 18:07:46
Yo tengo stock rom y tampoco me deja, me dice que es incompatible con mi dispositivo.
¿algún alma caritativa con el .apk a palo seco? es que tampoco me deja desde google play
ianpocks
13/11/13, 19:38:22
Yo llevo la stock y tampoco me deja. A ver si sera que no es compatible desde la google play con el.modelo internacional. En la web pone que es compatible pero ya no se que pensar. Creo que al final sera hacerlo a la vieja usanza aunque esto no quita que si funcionará muchos usuarios que no se atreven a hacerlo lo harian....
A mi me pasaba antes pero ahora e vuelto a googleplay y me a dejao.probar haber si lo an arreglao.
Ahora si se confirma que esta arreglado necesitariamos un tuto en Español, para los que no hablamos en ingles .gracias .
ianpocks
14/11/13, 07:55:55
Yo lo acabo de instalar la app en el móvil desde el pc y si me deja, y como veo desde el movil ya deja. Recordad hacer un backup más vale ser previsor
Venga animaos los que ya sabeis de esto y prepararnos un tuto a los torpecic@s .
Yo si logré instalar la rom, pero tuve que desinstalar el antivirus para que me dejará O.o
Otra cosa, ya no logró que el pc me detecte el móvil en modo de almacenamiento, solo en modo camara, alguien me ayuda :/
japrtoni
15/11/13, 10:33:26
bueno, a los que no dejaba instalar desde google play, veo que son del pasado dia 13/11, desde ayer 14/11, ya se puede descargar desde google play, pero no son todos los dispositivos, primero mirar, los que estan soportados, ya que no son todos, en principio creo que son los Samsung de gama alta y algun HTC, aunque, en su pagina principal, comentan que iran ampliando el numero de dispositos.
japrtoni
15/11/13, 10:42:41
otra cosa para aquellos que ya lo hayais probado, ir comentado vuestras impresiones, (modo de conexion, con PC), ya que a mi como otros comentarios con S3, tengo problemas de reconocimiento con PC, que ROM, instala o te da la oportunidad de escoger?, estabilidad, fluidez, consumo de bateria, con la ROM instalada, etc, en fin todo aquello que nos pueda servir a los demas, para que vayamos probando, y asi salir de las actualizaciones oficiales que nunca llegan, y si llegan como en el caso de 4.3, para Galaxy S3, de pura pena, y retirada, por problemas de estabilidad, consumo, conexiones.
Animo ir comentando y se podria crear un post expecifico.
Yo estoy instalándolo en mi S3 y lleva ya un rato (unos 15 minutos) con un androide en pantalla y el mensaje de "Downloading - Do not turn off target!!"... El teléfono me lo ha detectado bien, pero parece que está pillado... esperaré un poco más.
EDIT
Al final he reiniciado el PC y ya está instalándose todo.
Joer , yo tengo xp , que pena . Pero como vea q va de lujo me ajencio uno para poder hacerlo.jaja
SELETRA
16/11/13, 01:28:06
a mi me a reconocido el teléfono a la primera, lo único es que cuando empieza a instalar la rom windows pide reiniciar el equipo sino lo haces no funciona,el teléfono va muchísimo mejor que antes (custon rom de vodafone España), no hay color en la fluidez que tiene. Ahora tendré que ver cuanto le dura la batería.
por cierto no me a pedido que confirme el desbloqueo del bootloader, ¿puede ser porque ya tenia el teléfono roteado?
SELETRA
16/11/13, 02:05:35
se me olvidaba porque ahora cuando pongo el movil en dispositivo multimedia al conectarlo al pc, no me salen las unidades para poder acceder a ellas, y el pc me reconoce el movil bien, si lo cambio al modo camara la unidad de la micro sd no sale solo la memoria interna
Yo lo instalé a la primera y le puse el Kernel de Googy Max porque pasaba del stock de CM. Y de momento 0 quejas, va bastante bien. Con esta me quedaré hasta que haya una 4.4 estable.
CarlosFernando23
16/11/13, 05:33:55
Que hermosura es Cyanogenmod, Hasta ahora 0 problemas y excelente fluidez, tambien tuve que reiniciar mi PC para poder instalar y no me reconoce mi SIII mi PC si no es en modo cámara.
ianpocks
16/11/13, 08:27:16
Quizás lo de la cámara tenga algo que ver que la instalación se hace con ptp, creo que hay que darle tiempo todavía está en fase beta.
pelayin_5
16/11/13, 08:41:44
a mi me a reconocido el teléfono a la primera, lo único es que cuando empieza a instalar la rom windows pide reiniciar el equipo sino lo haces no funciona,el teléfono va muchísimo mejor que antes (custon rom de vodafone España), no hay color en la fluidez que tiene. Ahora tendré que ver cuanto le dura la batería.
por cierto no me a pedido que confirme el desbloqueo del bootloader, ¿puede ser porque ya tenia el teléfono roteado?
Desbloquear el bootloader solo lo pregunta a los nexus hasta donde yo se
mitchun
16/11/13, 10:10:06
La microsd la tocado recomendáis sacarla, es por si me borra algo de ella? Gracias
botencio
16/11/13, 10:36:07
voy a probarlo
Alguien sabe q hacer para q te lo reconozca el pc en descarga masiva?
mitchun
16/11/13, 13:20:25
Te toca el recovery, o lo deja tal cual lo digo por si quiero probar otra rom
mitchun
16/11/13, 13:22:00
Alguien sabe q hacer para q te lo reconozca el pc en descarga masiva?
Android puro no usa microsd, seguramente tendrás que retirarla
kabuche
16/11/13, 13:39:16
Otro más que ha probado la app e instalador de Windows y todo perfecto. Lo único que noté anoche en la primera carga de batería fue que tardaba muchísimo, pero parece que hoy carga al ritmo normal.
Sobre la ROM y la versión de Android 4.3.1 todo lo que puedo decir es positivo: El diseño es simple, funcional, va ligero, sin lag y con total estabilidad. Así da gusto.
leafar8
16/11/13, 14:22:19
Pues viendo vuestros comentarios me voy a disponer a utilizarlo yo tambien
Pero el telf. Reconoce la sd y se puede trabajar con ella en el telf. Gracias
mitchun
16/11/13, 14:32:39
Sí pero conectado es Android o algo así, por cierto quien la habéis puesto os ha echo falta quitar la sd o no?
Cesar_VCL
16/11/13, 14:35:29
Yo estoy probando ahora. Al principio me salia lo de que no podia "hablar" con el telefono y lo que he hecho ha sido arrancar yo el movil con el boton de bajar volumen, home y encender.
Por cierto tengo la sd puesta y de momento ningun fallo
Otra pregunta , una vez actualizado con cyanogenmod cuando salga actualizacion te avisa el telf ? Por ota? O hay q hacerlo cada vez q actualicen .
Supuestamente cyanogen libera las actualizaciones.
mitchun
16/11/13, 16:04:54
Sí tienes recovery instalado te lo quita o lo deja tal cual y el root te lo mantiene? Agradecería si alguien me saca de la duda para ponerme con ello, muchas gracias
SELETRA
16/11/13, 16:45:13
Ya tengo la solución para que detecte el pc el teléfono:
Entráis en agustes OS vais a información del teléfono Pulsais 7 veces en numero de compilación, con eso se OS activaran las opciones de desarrollo OS vais hacia dicha opción activais la depuración usb Y listo, conectar el teléfono al pc y veréis que ya lo detecta.
Javinotfound
16/11/13, 16:48:44
¿Qué versión instala?
SELETRA
16/11/13, 16:52:39
Cyanogenmod 10.2 que viene a ser android 4.3.1, en el caso de mi s3, creo que dependiendo del dispositivo instala la ultima versión que halla para ese dispositivo
Javinotfound
16/11/13, 16:55:36
Cyanogenmod 10.2 que viene a ser android 4.3.1, en el caso de mi s3, creo que dependiendo del dispositivo instala la ultima versión que halla para ese dispositivo
Es la que actualmente tengo, pero la llevo desde hace unos 3 o 4 meses y es hora de reflashearla porque de tanta mierda el móvil empieza a ir lento.
Voy a buscar un pc con w7 para hacerlo . Donde consiguo el enlace para descargar la app para escritorio .
Javinotfound
16/11/13, 16:58:52
Voy a buscar un pc con w7 para hacerlo . Donde consiguo el enlace para descargar la app para escritorio .
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
DinamicaMedia
16/11/13, 17:11:17
Otra pregunta , una vez actualizado con cyanogenmod cuando salga actualizacion te avisa el telf ? Por ota? O hay q hacerlo cada vez q actualicen .
Si entras en acerca del telefono. Tienes el apartado de actualizaciones. Marcas todas y sabras si hay nuevas actualizaciones. Y desde ahi puedes instalarla directamente.
tonimas
16/11/13, 17:37:09
A ver si alguien me puede ayudar....
Estoy hasta el rabo de las stocks y sus sucedaneos, asi que voy a probar Cyano por primera vez, y me animo opr esto del instalador... (pereza que me daba...)
Tengo win 8, primero quite los escudos de avast y luego lo he desinstalado, pero no consigo que me reconozca el telefono... lo reconoce pero luego sale lo de qu eno puede hablar...
Esta todo bien, el modo depuracion, y etc, etc.. ya no se que hacer...
Probare a ponerlo yo en modo download como han dicho...
tonimas
16/11/13, 17:47:56
A ver si alguien me puede ayudar....
Estoy hasta el rabo de las stocks y sus sucedaneos, asi que voy a probar Cyano por primera vez, y me animo opr esto del instalador... (pereza que me daba...)
Tengo win 8, primero quite los escudos de avast y luego lo he desinstalado, pero no consigo que me reconozca el telefono... lo reconoce pero luego sale lo de que no puede hablar...
Esta todo bien, el modo depuracion, y etc, etc.. ya no se que hacer...
Probare a ponerlo yo en modo download como han dicho...
Tengo el mismo resultado, la unica diferencia es que poniendolo yo en dowload me pone lo de odin mode....
Logicamente he probado con varios cables y en todos los usb del pc...
Probaré con odin y que le den al installer. ahora tenog la duda de si stable o nightly....
mitchun
16/11/13, 17:52:55
Cual soléis poner la 4.2.2 o 4.3
Javinotfound
16/11/13, 18:00:58
Tengo el mismo resultado, la unica diferencia es que poniendolo yo en dowload me pone lo de odin mode....
Logicamente he probado con varios cables y en todos los usb del pc...
Probaré con odin y que le den al installer. ahora tenog la duda de si stable o nightly....
No puedes instalar Cyano desde ODIN.
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
Gracias
mitchun
16/11/13, 19:33:26
Alguna respuesta cual estáis instalando
Javinotfound
16/11/13, 19:43:03
Alguna respuesta cual estáis instalando
Yo no he usado el instalador pero llevo 4.3.1.
mitchun
16/11/13, 19:45:51
Yo no he usado el instalador pero llevo 4.3.1.
Y bien, en estabilidad lo digo porque salgo por trabajo y no quiero sufrir congelaciones y cosas raras cómo ya me paso una vez, y muchas gracias
Javinotfound
16/11/13, 19:49:23
Y bien, en estabilidad lo digo porque salgo por trabajo y no quiero sufrir congelaciones y cosas raras cómo ya me paso una vez, y muchas gracias
A mí me va perfectamente.
tonimas
16/11/13, 20:21:07
No puedes instalar Cyano desde ODIN.
Ya... Me refería al recovery. Gracias.
tonimas
16/11/13, 20:27:14
Bueno, pues puesta la 10.2 la ultima nightly. No usaba cyano desde que lo probé hace un par de años o tres en mi galaxy 1 y no me duró mucho. Esto tiene pinta de haber cambiado mucho, no parece una versión no estable, al menos en el ratito que llevo con ella en el que se ha chupado un 40 por cien de batería... Claro que llevo un buen rato toqueteando.
Estoy bastante harto de samsung, así que tiene pinta que me quedo con esta... Eso si... Hay cosas que se que voy a echar de menos, de momento ya he notado que no tengo la estancia inteligente...
Saludos.
ianpocks
16/11/13, 20:38:45
La batería dura mas/menos? ??
tonimas
16/11/13, 20:59:15
No puedo decirte. Llevo poco...
De todas formas entiendo que este hilo es del instalador que yo no he conseguido que funcione... Así que mira en el hilo de la ROM.
kabuche
16/11/13, 21:45:05
Llevo un día con la ROM en mi S3 y todo perfecto, como la seda, además me encanta el cambio a la versión 4.3.1.
trancoss2
17/11/13, 00:07:33
Buena noticia
Javinotfound
17/11/13, 00:16:32
Cómo crece esto...
trancoss2
17/11/13, 09:48:54
Una preguna, aparte de la radio que otras funciones se pierden al instalar la CM.
javivinoc
17/11/13, 09:52:36
Yo llevo la 4.2.2 version estable, y la verdad es que no tengo pega ninguna, como dicen, estable a mas no poder, bateria con boeflia me llega al final de dia sobradamente con 40% de bateria, y unas 4.5h de pantalla si lo dejo descargando a 0, hace 1 mes que la tengo y no me planteo en poner otra almenos de momento
ianpocks
17/11/13, 10:58:45
Javivinoc, gracias compañero por informar. Tu comentario me sirvió mucho a mi y a los demás foreros!
Logropedro
17/11/13, 11:11:27
Una preguna, aparte de la radio que otras funciones se pierden al instalar la CM.
Pierdes todos los pluses del software de Samsung (Smart Stay, Screen Mirroring, Multiwindow, Air Gesture, sus Modo Coche, S-Voice, etc).
Pierdes la salida HDMI a Tv, la cámara vamos a dejarlo en que cambia por otra.
Por otra parte se gana estabilidad, fluidez, actualizaciones rápidas y siempre vas a la última.
Esto como todo es probar, si te gusta te quedas y si no a probar otra cosa :ok:
trancoss2
17/11/13, 11:23:50
Pierdes todos los pluses del software de Samsung (Smart Stay, Screen Mirroring, Multiwindow, Air Gesture, sus Modo Coche, S-Voice, etc).
Por otra parte se gana estabilidad, fluidez, actualizaciones rápidas y siempre vas a la última.
Logropedro tu llevas la stock o estas con una de cm.
Logropedro
17/11/13, 11:52:37
Tengo 2 s3 en casa, en uno llevo la 4.3 de UK con kermel Yank y en el otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717618
Aunque si me preguntas mañana igual te digo otra cosa :risitas:
Salida hdmi? con un adaptador de html a hdmi se ve o q? Para mi que habia q comprar un adaptador especial de Samsung . Por favor dime si estoy equivocado. Gracias .
Logropedro
17/11/13, 12:20:47
Lo que quiero decir es que con el adaptador hdmi tampoco funciona, razón: falta de drivers, cortesía de Samsung xD
Lo que quiero decir es que con el adaptador hdmi tampoco funciona, razón: falta de drivers, cortesía de Samsung xD
Muchas gracias .
Entoces que es lo que harias tu? Cambiarias lo actual por lo que trae Samsung? Con toda tu esperiencia donde as visto mejor tu s3 en el mundo de las stock o en el de las cocinadas .
jomagomo
17/11/13, 13:23:26
Como se podria volver a la oficial de samsung ? gracias
Para volver a la oficial necesitas flasearlo con odin con una rom stock
mitchun
17/11/13, 13:29:16
Todo perfecto, eso sí sabéis su se puede flashear otra cámara aunque yo uso snap hdr que la compre, pero por lo demás todo perfecto, y sobre los extras de Samsung siempre hay en Google play aplicaciones que lo suplantan las que uses
Javinotfound
17/11/13, 13:32:49
Entoces que es lo que harias tu? Cambiarias lo actual por lo que trae Samsung? Con toda tu esperiencia donde as visto mejor tu s3 en el mundo de las stock o en el de las cocinadas .
Es que depende del uso que les des. Yo, por ejemplo, llevo cuatro meses con Cyano y no he echado de menos nada de Samsung. Esto es una MARAVILLA.
trancoss2
17/11/13, 13:43:15
Yo siempre lo he llevado rooteado pero con la stock y ahora con la cagada de Samsung con la actualización y con esta app pq le quite el root hace una semana me estoy pensando en ponerle una cm, yo no uso Multiwindow, uso algún air gesture y no se para que se usa el modo coche y el dmart stay y screen Mirroring supongo que son para usarlos con una tv ya que tampoco los uso asi que me aconsehais ponerle un cm.
Javinotfound
17/11/13, 13:54:30
Yo siempre lo he llevado rooteado pero con la stock y ahora con la cagada de Samsung con la actualización y con esta app pq le quite el root hace una semana me estoy pensando en ponerle una cm, yo no uso Multiwindow, uso algún air gesture y no se para que se usa el modo coche y el dmart stay y screen Mirroring supongo que son para usarlos con una tv ya que tampoco los uso asi que me aconsehais ponerle un cm.
Yo sí te la recomiendo. Al menos probarla, porque no pierdes nada si haces un backup de tu móvil.
Logropedro
17/11/13, 13:55:50
Como bien dice Javinotfound depende del uso que le des al tlfno. Analiza los pros y los contras y toma la decisión. La stock ya la has probado pues pasate a cyanogenmod y mira a ver si echas algo de menos.
Lo que me guste a mi no tiene porque gustarte a ti :ok: Tienes custom basadas en la stock donde no pierdes esas funciones, no se, esto es un mundillo donde lo mejor es probar y quedarte con lo que mejor se ajuste a vuestros gustos y necesidades.
trancoss2
17/11/13, 13:59:04
Los que teneis una rom cocinada hechais algo de menos de la rom stock o no hechais nada en falta.
Javinotfound
17/11/13, 14:00:21
Los que teneis una rom cocinada hechais algo de menos de la rom stock o no hechais nada en falta.
Yo no, la verdad, porque, repito, no les daba uso. Puede ser que tú sí, pero como ya te digo, haz un backup del teléfono como está ahora y prueba Cyano. Que no te gusta, restauras la copia y no ha pasado nada. :rolleyes:
trancoss2
17/11/13, 14:03:34
Yo no, la verdad, porque, repito, no les daba uso. Puede ser que tú sí, pero como ya te digo, haz un backup del teléfono como está ahora y prueba Cyano. Que no te gusta, restauras la copia y no ha pasado nada. :rolleyes:
Lo malo que para hacer un backup tendria que ser root y ahora mismo no lo soy, pero como no uso casi nada de la rom stock lo más seguro que con esta nueva app la instale.
La 4.3.1 de cm es estable o es una nightly.
Gracias
Javinotfound
17/11/13, 14:08:11
Lo malo que para hacer un backup tendria que ser root y ahora mismo no lo soy, pero como no uso casi nada de la rom stock lo más seguro que con esta nueva app la instale.
La 4.3.1 de cm es estable o es una nightly.
Gracias
Como ser, es nightly, pero es estable de cojones.
Logropedro
17/11/13, 14:16:12
Cyanogenmod y otras custom tienen infinidad de cosas que una stock no tiene, lo dicho mejor probar y decidir por uno mismo. Probar una semana no 10 minutos :risitas:
trancoss2
17/11/13, 14:17:30
Ya que mi pc lleva xp lo hare en el portatil de mi hermano, aparte de las aplicaciones que hay que instalar en el pc y en el movil hay que instalar algo mas.
Se puede instalar si ya eres root y tienes CW recovery instalado?
En este caso que pasa con el root y el recovery?, se pierden ambas?
mitchun
17/11/13, 14:51:32
La sincronizacion automática de correo donde se activa?
mitchun
17/11/13, 17:40:32
Chicos como elijo un tono de llamada que no sea del dispositivo, con solid Explorer lo intento pero no me lo guarda? Gracias
mojonx0droid
17/11/13, 17:43:43
Chicos como elijo un tono de llamada que no sea del dispositivo, con solid Explorer lo intento pero no me lo guarda? Gracias
intenta con zedge, tiene muchos tonos y puedes elegir si es para llamada, despertador, etc.
Yo lo he conseguido conviertiendo lo que sea en mp3 y poniendolo desde el menu del reproductor de musica, establecer como tono llamada.
mitchun
17/11/13, 17:45:39
Sí pero una canción que yo tengo no te deja?
mitchun
17/11/13, 17:49:35
Conseguido, muchas gracias y sobre la cámara hay algún apaño, yo por ejemplo tengo la apk de la nueva cámara y va bien como podría sustituir la actual?
mojonx0droid
17/11/13, 17:51:16
Conseguido, muchas gracias y sobre la cámara hay algún apaño, yo por ejemplo tengo la apk de la nueva cámara y va bien como podría sustituir la actual?
Debes borrar la galeria actual con titanium backup e instalar otra flasheable. O sino instala desde la blackmark, esta una cámara que es idéntica a la de CM se llama cámara Jb
SELETRA
17/11/13, 17:53:40
Sabéis si hay una fecha de lanzamiento de cm 11 para nuestros s3 y si desde ota se podrá actualizar directamente ?
mojonx0droid
17/11/13, 18:00:30
Sabéis si hay una fecha de lanzamiento de cm 11 para nuestros s3 y si desde ota se podrá actualizar directamente ?
Lo más probable es que sea a mediados de diciembre, cerca de principios de noviembre salio la m1 y eso dictaba que faltaría poco para una versión estable de CM10.2. Lo más probable es que CM sacando su versión estable para 10.2 libere CM 11.
SELETRA
17/11/13, 19:49:19
Lo más probable es que sea a mediados de diciembre, cerca de principios de noviembre salio la m1 y eso dictaba que faltaría poco para una versión estable de CM10.2. Lo más probable es que CM sacando su versión estable para 10.2 libere CM 11.
Gracias por la info esperaremos a ver como ira cuando salga. Por cierto hize una copia de seguridad de la aplicación que tenia antes (ROM stok) como podría instalarla. Porque e probado varias y comparándolas todas con el s3 de un amigo que lo tiene con la ROM stok ninguna tiene la misma calidad de imagen
mojonx0droid
17/11/13, 19:52:24
Gracias por la info esperaremos a ver como ira cuando salga. Por cierto hize una copia de seguridad de la aplicación que tenia antes (ROM stok) como podría instalarla. Porque e probado varias y comparándolas todas con el s3 de un amigo que lo tiene con la ROM stok ninguna tiene la misma calidad de imagen
hiciste un backup de la rom? o de una app. y como la hiciste?
SELETRA
17/11/13, 20:11:05
hiciste un backup de la rom? o de una app. y como la hiciste?
De la app con el titanium backup? Pero la restauro y no aparece por ningún sitio
mojonx0droid
17/11/13, 20:48:03
De la app con el titanium backup? Pero la restauro y no aparece por ningún sitio
No entiendo a que app le hiciste backup, compa te puedes explicar mejor.
SELETRA
17/11/13, 21:07:49
No entiendo a que app le hiciste backup, compa te puedes explicar mejor.
a la app de la camara que viene de fabrica con el s3
mitchun
17/11/13, 21:18:41
Donde consegueis los temas de cyanogen 4.3
mojonx0droid
17/11/13, 21:19:21
a la app de la camara que viene de fabrica con el s3
difícil te funcione así, debido a que necesitas sacar la app de cámara que viene con la CM para esos necesitas eliminar la galería, y no es 100% seguro que el backup que hiciste de la cámara de la stock funcione, creo que en la sección personalización estaba la cámara de 4.1.2 revisa quizás anda por ahí.
mitchun
17/11/13, 22:43:45
Temas cyanogen por favor, gracias
Una vez que tienes la rom de cyanogenmod insstalada ya eres root y super usuario?
mojonx0droid
17/11/13, 23:47:52
Una vez que tienes la rom de cyanogenmod insstalada ya eres root y super usuario?
yo no se, pero es facil ver, descarga una app que pida permisos root y te sacas la duda
Javinotfound
17/11/13, 23:55:55
Temas cyanogen por favor, gracias
Descarga Theme Chooser.
SELETRA
18/11/13, 00:20:08
difícil te funcione así, debido a que necesitas sacar la app de cámara que viene con la CM para esos necesitas eliminar la galería, y no es 100% seguro que el backup que hiciste de la cámara de la stock funcione, creo que en la sección personalización estaba la cámara de 4.1.2 revisa quizás anda por ahí.
ok gracias voy a echarle un vistazo
SELETRA
18/11/13, 00:21:59
si el instalador lo hace todo
tonimas
18/11/13, 01:01:41
ok gracias voy a echarle un vistazo
Eso tampoco funcionará.
Las cm llevan drivers propios para la cámara, ya que samsung no los libera. Por eso.....
mojonx0droid
18/11/13, 01:06:25
Eso tampoco funcionará.
Las cm llevan drivers propios para la cámara, ya que samsung no los libera. Por eso.....
Es mas bien que las apps de samsung solo funcionan en las roms de samsung.
tonimas
18/11/13, 20:24:28
Es mas bien que las apps de samsung solo funcionan en las roms de samsung.
Falso. Uso apps de samsung en otras roms.
SELETRA
18/11/13, 20:30:50
entonces que app usais vosotros para cm 10.2, porque de todas las que e probado ninguna me convence, y por cierto os pasa a vosotros que al acceder a la cámara os sale en negro y dice que no se puede conectar con la cámara, no es siempre pero ocurre demasiadas veces y tengo que reiniciar el teléfono.
mojonx0droid
18/11/13, 20:33:35
Falso. Uso apps de samsung en otras roms.
Qué app, que rom?
tonimas
18/11/13, 20:40:22
Qué app, que rom?
Samsung print service, chat on, all share, samsung hub...las uso hasta en la chuwi que no es ni samsung...
Ahora tenog CM 10.2 la nightly del viernes.
tonimas
18/11/13, 20:48:38
Insisto, alguna forma de tener smart stay en CM???
sea app de samsung o de otro?
Gracias.
SELETRA
18/11/13, 20:50:07
lo repito porque a salido antes que vuestros mensajes y lo e escrito después al leer los vuestros:
entonces que app usáis vosotros para cm 10.2, porque de todas las que e probado ninguna me convence, y por cierto os pasa a vosotros que al acceder a la cámara os sale en negro y dice que no se puede conectar con la cámara, no es siempre pero ocurre demasiadas veces y tengo que reiniciar el teléfono.
mojonx0droid
18/11/13, 20:50:10
Samsung print service, chat on, all share, samsung hub...las uso hasta en la chuwi que no es ni samsung...
Entonces yo soy el de la mala suerte, he instalado apps flasheables por recovery, cámara y galeria más que nada, no he tenido muchos problemas con las camaras, las galerías siempre me tiraron fc al querer editar una foto. Saludos
tonimas
18/11/13, 20:50:32
Insisto, alguna forma de tener smart stay en CM???
sea app de samsung o de otro?
Gracias.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.numericme.face.on
Encontrado....
Una app que te hace smart stay en cualquier android....
raff222
18/11/13, 20:50:58
En la play de google existen yo puse dos, eso si no me dieron el mismo resultado. Un ejemplo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.numericme.face.on&hl=es
Edit - Pues por segundos la encontraste
tonimas
18/11/13, 20:53:50
En la play de google existen yo puse dos, eso si no me dieron el mismo resultado. Un ejemplo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.numericme.face.on&hl=es
Edit - Pues por segundos la encontraste
Si, gracias..
ahora falta probarlas...
Los que an utilizado este programa , estan contentos? Volverian a la stock?
Que valoracion hacen despues de unos dias? Fluidez, estabilidad, comsumo de bateria, algun lag, etc.
mitchun
19/11/13, 21:35:42
Yo he vuelto al últimarom, ya que lo de siempre inestable hoy ya se comía servicios Google un 80% de batería, me da pena porque me gusta cyanogen, la probaré en el nexus 5 que he pedido, harto de Samsung y su mierda de política, porque su stock igual de 4.2.2 nada y 4.3 retirada, de pena
tonimas
20/11/13, 01:20:22
Yo he vuelto al últimarom, ya que lo de siempre inestable hoy ya se comía servicios Google un 80% de batería, me da pena porque me gusta cyanogen, la probaré en el nexus 5 que he pedido, harto de Samsung y su mierda de política, porque su stock igual de 4.2.2 nada y 4.3 retirada, de pena
Lo de los servicios de google tiene solución....
mangel93
20/11/13, 01:45:36
¿Podrías decir como?
mitchun
20/11/13, 23:08:27
Lo de los servicios de google tiene solución....
Cómo se soluciona
PakMan05
21/11/13, 09:29:36
Tengo dos preguntas acerca de esta aplicación, ¿qué tipo de ROM te instala cuando la usas? (nightly, estable etc...) y la segunda es, ¿para actualizar a una nueva versión de CM, también se puede usar el Installer y así no tener que borrar todos tus datos de la memoria interna del teléfono? Gracias!
trancoss2
21/11/13, 09:39:28
Tengo dos preguntas acerca de esta aplicación, ¿qué tipo de ROM te instala cuando la usas? (nightly, estable etc...) y la segunda es, ¿para actualizar a una nueva versión de CM, también se puede usar el Installer y así no tener que borrar todos tus datos de la memoria interna del teléfono? Gracias!
A la primera no te puedo contestar pero a la segunda con CM puedes actualizar por ota ya sea a una estable o a una nightly.
PakMan05
21/11/13, 10:07:47
A la primera no te puedo contestar pero a la segunda con CM puedes actualizar por ota ya sea a una estable o a una nightly.
entonces, si sale alguna actualización me lo notificará en el móvil directamente? en la versión de CM me pone 10.2-20131113-SNAPSHOT-InstallerWPPQ46Q-i9300, esa cual es? (perdonen mi ignorancia pero aun estoy un poco verde en esto de CM jajajaja)
trancoss2
21/11/13, 10:09:20
entonces, si sale alguna actualización me lo notificará en el móvil directamente?
Puedes configurarlo para que te avise solo de las estables o de las dos (estables y nightly ).
PakMan05
21/11/13, 10:21:36
Puedes configurarlo para que te avise solo de las estables o de las dos (estables y nightly ).
donde exactamente?
trancoss2
21/11/13, 10:22:58
donde exactamente?
En acerca del dispositivo te saldra la opción de actualizaciones o systen update.
PakMan05
21/11/13, 10:29:22
En acerca del dispositivo te saldra la opción de actualizaciones o systen update.
en informaciond el telefono no me sale esa opcion de actualizaciones, he mirado en ajustes y no está por ningún lado
trancoss2
21/11/13, 10:34:09
en informaciond el telefono no me sale esa opcion de actualizaciones, he mirado en ajustes y no está por ningún lado
Busca bien. Actualizaciones o systen updates, mira el video del primer post y veras como le aparece en ajuste - información del telefono y ahi tiene systen updates.
PakMan05
21/11/13, 10:47:33
Busca bien. Actualizaciones o systen updates, mira el video del primer post y veras como le aparece en ajuste - información del telefono y ahi tiene systen updates.
he mirado donde lo pone en el vídeo, pero ahí no me sale, la primera opción que me sale es la segunda del vídeo, la de Estado
trancoss2
22/11/13, 07:03:07
he mirado donde lo pone en el vídeo, pero ahí no me sale, la primera opción que me sale es la segunda del vídeo, la de Estado
Pues no se que decirte.
trancoss2
22/11/13, 07:04:18
Lo que habéis instalado la ROM de CM con esta App como os va el móvil.
Haber si podéis poner alguna captura.
scabioman
22/11/13, 09:06:21
Ayer me cansé de los lags de touchwiz y samsung, y decidí meter cyano. Llevo un día con la ROM y no me arrepiento para nada. El teléfono va mucho mejor. La única pega es que no tiene radio fm, pero eso se soluciona con spirit fm. Y la cámara que no termina de ser del todo buena, pero por lo demás te digo que el cambio vale la pena.
Javinotfound
22/11/13, 09:29:51
Ayer me cansé de los lags de touchwiz y samsung, y decidí meter cyano. Llevo un día con la ROM y no me arrepiento para nada. El teléfono va mucho mejor. La única pega es que no tiene radio fm, pero eso se soluciona con spirit fm. Y la cámara que no termina de ser del todo buena, pero por lo demás te digo que el cambio vale la pena.
Busca la cámara stock para Cyano, que la hay.
Estoy de acuerdo totalmente con scabioman.
La cámara de Samsung era muy buena
Javinotfound
22/11/13, 09:49:16
Estoy de acuerdo totalmente con scabioman.
La cámara de Samsung era muy buena
Cuestión de gustos. A mí me gusta más la de AOSP.
trancoss2
22/11/13, 10:22:41
Cuestión de gustos. A mí me gusta más la de AOSP.
Perdonar pero estoy algo perdido. Cual es la camara de AOSP y por que comentais que la cámara de cyano no es buena.
Una saludo.
Javinotfound
22/11/13, 11:09:34
Perdonar pero estoy algo perdido. Cual es la camara de AOSP y por que comentais que la cámara de cyano no es buena.
Una saludo.
La de Cyano es la de AOSP. Cyano en sí es todo AOSP, Android puro.
scabioman
22/11/13, 12:39:52
Una saludo.
Te podemos contar mil historias, pero hasta que no lo pruebes no sabrás como es. Es como cuando tocas una teta de silicona, hasta que no la tocas no sabes que tacto tiene. Yo si fuera tu la probaba, no te arrepentirás
trancoss2
22/11/13, 14:45:36
Te podemos contar mil historias, pero hasta que no lo pruebes no sabrás como es. Es como cuando tocas una teta de silicona, hasta que no la tocas no sabes que tacto tiene. Yo si fuera tu la probaba, no te arrepentirás
Jajajajahaja.
Si en tablets he tenido cyano, lo que pasa es que en el móvil nunca he tenido por eso pregunto y me estoy informando para meterle cyano o no.
ianpocks
22/11/13, 15:44:27
Me encanta tu ejemplo!
Alestilohomer
22/11/13, 16:10:32
Buenísimo! Jajaja ya sabes, a probar!
Pos a tocar la tetilla. Jajaja.
scabioman
22/11/13, 16:21:32
Veo que se entendió la comparación xD
agustin344
22/11/13, 17:29:01
La cyano es fácil la pones te gusta te la quedas no te gusta la quitas. Con la silicona también es así de fácil?. Perdón creo que tendría que haber habierto un nuevo hilo pero no se iba donde ponerlo Jajajajajjajajajajajajajajaj
scabioman
22/11/13, 18:00:34
Oye volviendo al tema... La batería cuanto les dura?
trancoss2
22/11/13, 19:03:30
Bueno volviendo al tema y dejando bromas aparte, , porque motivo la camara de AOSP es peor que la stock, en que se diferencia una de otra.
scabioman
22/11/13, 19:08:34
Sencillamente no es la stock. Se me chupa la batería el proceso " servidor multimedia" wtf!
scabioman
23/11/13, 10:18:59
Volviendo al tema de la cámara, encontré una en xda, es esta
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46566446&postcount=135
Pero ahí viene el problema, la función de vídeo NO está disponible para la versión 4.3 que es la que te instala el cyano installer (o sea que si metes esta cámara no te dejará grabar en ninguna de las 2) :cry: :cry: . Peeeeeero, para la 4.2 que es la última que hay estable en la página de cyano si que hay una cámara casi casi cien por ciento funcional.
Esta,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370869 :-)
Habrá que esperarse a que saquen una buena, porque hoy flashee la cyano estable 4.2 y la verdad que después de haber probado la 4.3, me quedo con la 4.3 aunque no haya mucha diferencia ni sea estable.
Volviendo al tema de la cámara, encontré una en xda, es esta
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46566446&postcount=135
Pero ahí viene el problema, la función de vídeo NO está disponible para la versión 4.3 que es la que te instala el cyano installer (o sea que si metes esta cámara no te dejará grabar en ninguna de las 2) :cry: :cry: . Peeeeeero, para la 4.2 que es la última que hay estable en la página de cyano si que hay una cámara casi casi cien por ciento funcional.
Esta,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370869 :-)
Habrá que esperarse a que saquen una buena, porque hoy flashee la cyano estable 4.2 y la verdad que después de haber probado la 4.3, me quedo con la 4.3 aunque no haya mucha diferencia ni sea estable.
La de la 4.2 graba vídeo?
yo sigo teniendo una duda, ke version de CM te mete? por lo ke veo no te da a elegir no?
scabioman
23/11/13, 13:15:54
La de la 4.2 graba vídeo?
tengo entendido que si, pero esta mañana la flashee en la 4.3 y me toco volver a flashear la rom entera porque me entraba en bootloop. Por lo que pone en el enlace, si
yo sigo teniendo una duda, ke version de CM te mete? por lo ke veo no te da a elegir no?
La última, nightly, ya que esta mañana me baje la estable y es 4.2, y la que te mete el installer es la ultima
La última, nightly, ya que esta mañana me baje la estable y es 4.2, y la que te mete el installer es la ultima
pero me actualiza mi CM 10.2 a la ultima nichtly o me hace instalacion limpia?
scabioman
23/11/13, 13:32:18
pero me actualiza mi CM 10.2 a la ultima nichtly o me hace instalacion limpia?
No sabría decirte porque yo venía de stock
rafael200898
23/11/13, 13:43:02
Amigo yo tengo la CM 10.2 de android 4.3.1 y es muy estable y me funciona la grabación de vídeo. Lo único es que no me reproducen GIF en la galería.
mitchun
23/11/13, 15:24:28
Amigo yo tengo la CM 10.2 de android 4.3.1 y es muy estable y me funciona la grabación de vídeo. Lo único es que no me reproducen GIF en la galería.
Ser dispara el servicios Google al 80% de gasto de batería, os pasa? Derecho volví al últimarom porque entre semana en el trabajo se pulia la bateria
scabioman
23/11/13, 16:05:18
A mi lo que me tiene frito es el servidor multimedia
tonimas
23/11/13, 16:21:44
Los que estais preguntando dudas sobre la ROM en este post, que yo entiendo que debería ser para el cm installer, por que no pasais por el post de la cm10.2??????
Allí tenéis solucion a preguntas que habéis hecho aquí como el consumo excesivo de android OS.
scabioman
23/11/13, 16:46:40
Los que estais preguntando dudas sobre la ROM en este post, que yo entiendo que debería ser para el cm installer, por que no pasais por el post de la cm10.2??????
Allí tenéis solucion a preguntas que habéis hecho aquí como el consumo excesivo de android OS.
Estuve buscando y no he encontrado, me hecharias un cable?
tonimas
23/11/13, 17:11:03
Estuve buscando y no he encontrado, me hecharias un cable?
Prueba a desactivar el NFC.
mangel93
23/11/13, 17:30:53
Yo al final tuve que quitar la rom que me isntalaba esto, pues gasta bateria a punta pala, sin hacer absolutamente nada.
scabioman
23/11/13, 18:52:17
Prueba a desactivar el NFC.
Ok, voy a probar :thumbup:
mangel93
23/11/13, 19:33:21
Sencillo, no es la misma rom.
tonimas
24/11/13, 03:45:47
Sencillo, no es la misma rom.
Esto no es una rom , sino un instalador de la ROM que yo digo. Creo que estas muy perdido.
tonimas
24/11/13, 03:47:14
Ok, voy a probar :thumbup:
Como ha ido?
mangel93
24/11/13, 04:11:56
Esto no es una rom , sino un instalador de la ROM que yo digo. Creo que estas muy perdido.
Esto te instala la rom cm-10.2-20131102-SNAPSHOT-M1-i9300.zip mientras que en el hilo que tu dices se habla de otras versiones llamadas NIGHTLY
mojonx0droid
24/11/13, 04:47:00
Esto te instala la rom cm-10.2-20131102-SNAPSHOT-M1-i9300.zip mientras que en el hilo que tu dices se habla de otras versiones llamadas NIGHTLY
Pero también se habla sobre la que tu expones, m1 es posterior a Nightly en el desarrollo de CM, esta la m1, tal ves m2 luego la RC o release candidate, y por ultimo la estable que ya dicen que pronto saldrá.
scabioman
24/11/13, 09:12:28
Como ha ido?
Nada, sigue igual, he vuelto a flashear pero he hecho formar system data y cache + los wipes voy a probar
tonimas
24/11/13, 10:54:34
Se duplicó, perdón.
scabioman
24/11/13, 11:21:32
Al final he optado por pasar un limpiador de kernel y meter el boeffla a ver ahora que tal
rafael200898
24/11/13, 13:13:00
Ser dispara el servicios Google al 80% de gasto de batería, os pasa? Derecho volví al últimarom porque entre semana en el trabajo se pulia la bateria
No amigo. A mi me ocupa un 8% o 10% nada mas. La que me ocupa mas es la pantalla, pero Es por que la tengo al máximo de brilló. Adjunto imagen para que cheques.
mitchun
24/11/13, 13:50:10
Pues ahora mi se me disparaba, pero bueno en 15 días la tendré estable, pedí un nexus 5, ya harto de Samsung, y el s4 me parece un poco tongo, hablo teniendo uno cerca
japrtoni
28/11/13, 14:01:18
Hoy se publica aqui en Htcmania, que GooglePlay, ha retirado este instalador, de la tienda, y mi pregunta es, si CyanogenMod, saca alguna actualizacion de la la APP, como podremos actualizar?, imaginemos cambios en esas futuras actualizaciones:
1.- Poder elegir que Rom, queremos instalar.
2.- Instalar Rom, sin el uso del PC, como se realiza en estos momentos.
3.- Soporte en otros idiomas, (para los que el ingles se nos atraganta).
4.- Informar de nuevas actualizaciones de Rom, (para poder instalar si nos apetece)
mangel93
28/11/13, 14:14:07
Hoy se publica aqui en Htcmania, que GooglePlay, ha retirado este instalador, de la tienda, y mi pregunta es, si CyanogenMod, saca alguna actualizacion de la la APP, como podremos actualizar?, imaginemos cambios en esas futuras actualizaciones:
4.- Informar de nuevas actualizaciones de Rom, (para poder instalar si nos apetece)
Pues que te la bajes de su repositorio y esa tenga actualizador otra cosa no se.
mangel93
28/11/13, 14:20:11
Pues que te la bajes de su repositorio y esa tenga actualizador otra cosa no se.
Yo la instale desde cyanogenmod instalar y me va como la seda a la que después de haber instalado la romería y no os reconoce el almacenamiento interno el ordenador tenéis que activar la opción de desarrollar y en depuración lo reconoce
Yhan325
28/11/13, 15:40:15
Hola, el fin de semana pasado llego a mis manos un S3 con esta cyanogen instalada, el kernel que tiene instalado es el 3.0.64-CM-gd6f2f4a, a todos les instala el mismo?? este kernel viene con el parche ese anti muerte subita?? disculpen mi desconocimiento sobre este terminal, pero por mi que leo y leo no se dice nada en claro. MUCHAS GRACIAS!:ok:
mojonx0droid
28/11/13, 17:01:38
Hola, el fin de semana pasado llego a mis manos un S3 con esta cyanogen instalada, el kernel que tiene instalado es el 3.0.64-CM-gd6f2f4a, a todos les instala el mismo?? este kernel viene con el parche ese anti muerte subita?? disculpen mi desconocimiento sobre este terminal, pero por mi que leo y leo no se dice nada en claro. MUCHAS GRACIAS!:ok:
El kernel puede variar el nombre un poco porque se puede actualizar la versión, lo de muerte súbita, se soluciono desde principio de año con un fix que se agregó a todas las desde ese momento. Saludos
Yhan325
28/11/13, 17:16:41
Ahh, vale, entonces ya tendra añadido el fix. Vale.
Muuchas gracias!!! La rom en general esta bastante bien, algun pequeño fallo como el de la camara, que cuando hace una foto con mucha luz al hacer otra foto en una zona mas oscura se queda muy muy oscura, de resto muy bien. Saludos!!
carloslt_
06/03/14, 20:27:58
sabeis ya como solucionar lo del cyanogenmod installer? en mi s3, despues de desactivar firewall y antivirus, poner depuracion usb y poner conexion camara(ptp), sigue diciendonme que no puede 'hablar' con el telefono, que lo reinicie, que cambie de cable etc....
ayuda porfavor!!! actualmente tengo una CM11.
tejonedu
26/09/14, 17:42:36
siiiii porfa tengo el mismo problema e probado todo y nada llevo mirando en internet cinco horas y nada por favoorrrrrrrrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.