PDA

Ver la Versión Completa : ROM X-Note Transformer Edition MJ7


josealbacete
13/11/13, 07:46:57
Acabo de ver la nueva actualizacion de esta rom, pinta bien...
Ademas de cosillas como poder cambiar los DPI que ya lo traen varias rom
tiene el nuevo lanzador de Google. Pinta bien!!
Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524242

alejandropascual
13/11/13, 09:21:24
Esta transformer, es diferente a la de ayer verdad?me refiero a la estetica, es como una Google??

javier flecha
13/11/13, 09:44:16
Esta transformer, es diferente a la de ayer verdad?me refiero a la estetica, es como una Google??

http://www.youtube.com/watch?v=Qqmjg7imS1w&feature=youtu.be

xinvk
13/11/13, 10:07:21
Puff... que buena pinta.. sigo en 0x0 pero me están entrando ganas de entrar en 0x1.. alguien que la haya probado que deje impresiones.. aver si me convence jaja

TxingudIrun
13/11/13, 19:02:23
Tiene buena pinta , gracias ..

javiherrera
13/11/13, 21:21:05
y se puede poner encima de la x-note build 5 o wipes??

alejandropascual
13/11/13, 21:41:22
una cosa, la camara es la de google o la de samsung?

picat
13/11/13, 22:08:41
una cosa, la camara es la de google o la de samsung?

Cuando la instalas te da ha elejir un pack de aplicaciones de kitkat o las de sannsung. Pero hay un flaseable en para poner solo la cámara si quieres. O la puedes extraer del zip y ponerla em system/app.

javiherrera
13/11/13, 22:35:03
la voy a probar hago wipes??? o se puede instalar encima de la build 5

xinvk
13/11/13, 22:51:58
Comentar que tal porfi! Aver si me convence

alejandropascual
13/11/13, 23:22:21
Cuando la instalas te da ha elejir un pack de aplicaciones de kitkat o las de sannsung. Pero hay un flaseable en para poner solo la cámara si quieres. O la puedes extraer del zip y ponerla em system/app.
Gracias compi y que tal se porta? Rápida y personalizable?

picat
14/11/13, 00:12:47
Gracias compi y que tal se porta? Rápida y personalizable?

Por ahora bien, si elijes el pack de las aplicaciones de sansung es como la x-note de antes . Muy personalizable con xpose y sin lags y sin FC. Pero hace solo unas horas que la llevo y es pronto para opinar, solo las primeras impresiones.

AmgelSatori
14/11/13, 08:11:26
Pues yo la he puesto y de momento me gusta bastante. Muy personalizable. Con Aroma instaler donde puedes elegir varias cosas, entre ellas si quieres las aplicaciones del TouchWiz de Samsung o las de Google 4.4 Kit Kat. Además puedes seleccionar entre varios CSC. De momento me va bastante fluida. De consumo aún es pronto para decir nada. Decir que viene con una aplicación para extras y personalizaciones que incluse Xposed.
De negativo diría, aunque no se si es por la ROM, que me dieron bastantes problemas aplicaciones al restaurar con Titanium, que se arreglan borrando datos de aplicación y volviendo a configurar. Así que tampoco tiene demasiada importancia. Quizá eche en falta alguna aplicación como Evernote y Dropbox, pero los instalas después y listo.

Para instalarla, hacer solo wipe data. Dalvik y cache lo hace el Aroma al instalar.

La recomiendo.

alejandropascual
14/11/13, 08:18:43
Pues tendre que probarla, por que llevo una racha de unas 4 roms y ninguna me termina de convencer, si no son uvas son peras, la cuestion es que todas tienen alguna pega....
sobre lo que comentabas de instalacion aroma, estaria guapo que en el foro en cuestión pusieran las opciones de instalacion con sus correspondientes imagenes, al poner una opcion en que afecta y que no esteticamente jeje
eso de las aplicaciones kitkat, son solo para las app o mete la camara tambien?
asi evito instalar dos veces la rom

AmgelSatori
14/11/13, 08:39:22
Pues tendre que probarla, por que llevo una racha de unas 4 roms y ninguna me termina de convencer, si no son uvas son peras, la cuestion es que todas tienen alguna pega....
sobre lo que comentabas de instalacion aroma, estaria guapo que en el foro en cuestión pusieran las opciones de instalacion con sus correspondientes imagenes, al poner una opcion en que afecta y que no esteticamente jeje
eso de las aplicaciones kitkat, son solo para las app o mete la camara tambien?
asi evito instalar dos veces la rom

Afecta a todas las aplicaciones relacionadas con el framework digamos. Cámara, galería, calendario, reloj, calculadora, TouchWiz, etc. Tendrás las de Samsung o las nativas de google. De todas formas, si te interesa alguna en concreto, siempre puedes extraerla de la ROM e instalarla aparte.

Sobre lo de que todas tienen alguna pega, de momento es lo que hay. El Note 3 es muy nuevo y el primero en llevar Android 4.3 (sin contar Nexus). Así que todavía está muy verde el asunto.
Si quieres tener pocos fallos, instala una Stock y después personalizas lo que quieras con Xposed. Hasta ahora las mayores diferencias que vamos a poder experimentar son esas, porque en cuanto a rendimiento poca diferencia puede haber de momento, ya que como dije antes, todo está muy verde y falta tiempo para que los cocineros vayan optimizando el sistema.

alejandropascual
14/11/13, 08:43:08
Afecta a todas las aplicaciones relacionadas con el framework digamos. Cámara, galería, calendario, reloj, calculadora, TouchWiz, etc. Tendrás las de Samsung o las nativas de google. De todas formas, si te interesa alguna en concreto, siempre puedes extraerla de la ROM e instalarla aparte.

Sobre lo de que todas tienen alguna pega, de momento es lo que hay. El Note 3 es muy nuevo y el primero en llevar Android 4.3 (sin contar Nexus). Así que todavía está muy verde el asunto.
Si quieres tener pocos fallos, instala una Stock y después personalizas lo que quieras con Xposed. Hasta ahora las mayores diferencias que vamos a poder experimentar son esas, porque en cuanto a rendimiento poca diferencia puede haber de momento, ya que como dije antes, todo está muy verde y falta tiempo para que los cocineros vayan optimizando el sistema.

Recuerdo las primeras roms para el note 3 que funcionaban muy bien y macho no se que esta pasando, que en vez de adelantar vamos hacia atrás....
Instalare con las cosas de samsung entonces, o que s eyo ya..llevo un cacao maravillao!!!jaja
por que veo que las app de kitkat estan chulas, y tendría que ver, como sacar la camara samsung y meterla..y creo que estará chungo eso.

AmgelSatori
14/11/13, 08:48:49
Recuerdo las primeras roms para el note 3 que funcionaban muy bien y macho no se que esta pasando, que en vez de adelantar vamos hacia atrás....
Instalare con las cosas de samsung entonces, o que s eyo ya..llevo un cacao maravillao!!!jaja
por que veo que las app de kitkat estan chulas, y tendría que ver, como sacar la camara samsung y meterla..y creo que estará chungo eso.

Yo en cuanto a la galería y la cámara llevo las dos. Lo que he hecho es instalar lo de Samsung desde el Aroma y lo que me gusta de Google, lo he extraido de la ROM y lo he instalado aparte. Siempre es más facil hacerlo así ya que todo lo que sea de Google, es Android nativo y dará menos problemas para instalarlo.

En cuanto a lo que dices de que ha empeorado la cosa, supongo que es porque por lo que voy leyendo por ahí, los nuevos firmwares, arreglan unos bugs y estropean otras cosas. Han sacado demasiadas actualizaciones en poco tiempo. Tengo el móvil hace una semana y ya lo he actualizado 2 veces... Y ya se sabe las prisas nunca son buenas consejeras.

Ah, se me olvidaba decir dos cosas que me han gustado mucho de esta ROM. Viene con bloqueo de publicidad que creo que es la primera vez que me funciona bien y todas las aplicaciones a excepción de la galería son multi DPI (incluyendo cámara, pantalla de bloqueo, dialer,...) y para mí eso es muy importante porque me gusta llevarlo con un DPI muy bajo y algunas aplicaciones que no estaban adaptadas eran inutilizables

alejandropascual
14/11/13, 09:15:50
Yo en cuanto a la galería y la cámara llevo las dos. Lo que he hecho es instalar lo de Samsung desde el Aroma y lo que me gusta de Google, lo he extraido de la ROM y lo he instalado aparte. Siempre es más facil hacerlo así ya que todo lo que sea de Google, es Android nativo y dará menos problemas para instalarlo.

En cuanto a lo que dices de que ha empeorado la cosa, supongo que es porque por lo que voy leyendo por ahí, los nuevos firmwares, arreglan unos bugs y estropean otras cosas. Han sacado demasiadas actualizaciones en poco tiempo. Tengo el móvil hace una semana y ya lo he actualizado 2 veces... Y ya se sabe las prisas nunca son buenas consejeras.

Ah, se me olvidaba decir dos cosas que me han gustado mucho de esta ROM. Viene con bloqueo de publicidad que creo que es la primera vez que me funciona bien y todas las aplicaciones a excepción de la galería son multi DPI (incluyendo cámara, pantalla de bloqueo, dialer,...) y para mí eso es muy importante porque me gusta llevarlo con un DPI muy bajo y algunas aplicaciones que no estaban adaptadas eran inutilizables

yo llevo mas de dos instaladas y creeme deseo con todas mis ganas encontrar una que diga esta!!
voy a probar esta, en un ratejo, también puse que se actualizo la BoB cat a la v2 con buena pinta...pero esta seguro y la probare a full.

turKinhO
14/11/13, 10:00:24
Yo ahora mismo llevo FoxHound instalada de ayer, es como TouchWiz sólo que con tematización oscura, más Holo, y personalizaciones varias.

Voy a probar esta con el pack KitKat a ver si no se pierden los add-ons de Samsung, y si no le pongo el pack TouchWiz y la cámara de Google la instalo a parte para tener las dos.

¿Hay que instalar alguna librería o basta el apk para instalar la cámara de Google?

EDITO: Otra cosa, qué cambian en concreto los DPI? He probado en un par de apps, pero no veo diferencias...

AmgelSatori
14/11/13, 10:12:45
Yo ahora mismo llevo FoxHound instalada de ayer, es como TouchWiz sólo que con tematización oscura, más Holo, y personalizaciones varias.

Voy a probar esta con el pack KitKat a ver si no se pierden los add-ons de Samsung, y si no le pongo el pack TouchWiz y la cámara de Google la instalo a parte para tener las dos.

¿Hay que instalar alguna librería o basta el apk para instalar la cámara de Google?

EDITO: Otra cosa, qué cambian en concreto los DPI? He probado en un par de apps, pero no veo diferencias...

Vale, con que instales la apk.

Cuando cambias os DPI es como si cambiaras la resolución. Si los bajas la aumentas y se ve todo más pequeño.

litoceb
14/11/13, 10:19:59
los dpi en una pantalla tan grande es indispensable para abarcar mas campo, sino para un telefono para ciegos con esos iconos gigantes.

alejandropascual
14/11/13, 11:30:27
compis!!instalada, va bastante bien por ahora!
solo una cosita, como diablos quito la velocidad de transmisión datos en la barra de notificaciones?

javier flecha
14/11/13, 11:41:39
compis!!instalada, va bastante bien por ahora!
solo una cosita, como diablos quito la velocidad de transmisión datos en la barra de notificaciones?

Prueba el zip que está en el otro hilo de la v5..

alejandropascual
14/11/13, 11:53:25
voy a buscar ese hilo a ver jeje

javier flecha
14/11/13, 11:59:39
voy a buscar ese hilo a ver jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11090771

alejandropascual
14/11/13, 12:08:54
si lo encontre, lo puse y desaparecio eso, tambien la configuracion del tema que aplique jeje ahora estoy reinstalando el tema jeje
gracias compi por la ayuda!

turKinhO
14/11/13, 15:55:57
La he probado, tanto en versión KitKat como en versión Samsung, y de momento prefiero la FoxHound. No he encontrado suficientes diferencias, y en esta falta mucho software que quiero tener instalado, como el Sketchbook for Galaxy y demás... ;)

AmgelSatori
14/11/13, 16:50:38
Los que habéis puesto las dos, que diferencias hay entre esta y la X-Note Build 5? Porque son del mismo cocinero y aparentemente parecen casi iguales.

turKinhO
14/11/13, 16:52:10
La diferencia es que esta lleva el launcher y las apps de KitKat con multiDPI... básicamente sólo las diferencia eso.

Yo he notado en falta bastante software de Samsung, porque he activado air view y demás y no funcionaban... funcionan en la X-Note 5.0?

brujomen
14/11/13, 16:58:39
Alguien me sabria decir si teniendo el csc CYO y e visto que esta rom tiene csc selector tiene para seleciomar PHE y me lo cambiaria y si ya se me mantendria si por ejemplo volviera a instalar la ron oficial por odin en un futuro??

AmgelSatori
14/11/13, 17:05:16
La diferencia es que esta lleva el launcher y las apps de KitKat con multiDPI... básicamente sólo las diferencia eso.

Yo he notado en falta bastante software de Samsung, porque he activado air view y demás y no funcionaban... funcionan en la X-Note 5.0?

Ok, gracias.

Pues yo llevo instalada la versión con las aplis de Samsung y si me funciona el Air View.

Probado, el Air Gesture, tb funciona.

brujomen
14/11/13, 17:12:35
A ver si los que la habeis instalado me podeis decir lo del csc...gracias

turKinhO
14/11/13, 17:24:00
Yo no he visto en el CSC Selector PHE, traía el CSC británico seleccionado por defecto y muy pocos para elegir, entre los que no está PHE...

brujomen
14/11/13, 17:26:37
Hay algun problema si tenemos uno que no sea el phe? Cual selecionais vosotros??

AmgelSatori
14/11/13, 17:28:00
Yo no he visto en el CSC Selector PHE, traía el CSC británico seleccionado por defecto y muy pocos para elegir, entre los que no está PHE...

Efectivamente solo viene con Inglés, Italiano, turco, y poco más. Español no lo trae

brujomen
14/11/13, 17:29:11
Y el que elija es el que se queda supongo si metiera una original por odin no...cual elegiis vosotros?

turKinhO
14/11/13, 17:39:24
No pasa nada, el CSC sólo marca el país origen para actualizaciones OTA, pero en este caso no tendrás OTAs, así que no pierdes nada... Yo le he dejado el británico...

turKinhO
14/11/13, 17:43:03
Voy a darle una oportunidad a la versión normal (no transformer) a ver cómo se comporta...

AmgelSatori
14/11/13, 17:46:10
No pasa nada, el CSC sólo marca el país origen para actualizaciones OTA, pero en este caso no tendrás OTAs, así que no pierdes nada... Yo le he dejado el británico...

Exacto, el CSC te dice de qué región es el móvil para recibir las actualizaciones oficiales de ese país. Si lo pones en modo oficial con Wanam Xposed, te enterarás cuando sale una actualización de firmware oficial para la región que tengas configurada. Yo lo he puesto en BTU porque suelen ser más frecuentes las actualizaciones en UK, pero es una cosa sin importancia, ya que si llevas una ROM cocinada, probablemente no vuelvas a una versión oficial.

Si pruebas la versión normal X-Note, ya nos contarás cual te parece mejor

alejandropascual
14/11/13, 19:01:39
La he probado, tanto en versión KitKat como en versión Samsung, y de momento prefiero la FoxHound. No he encontrado suficientes diferencias, y en esta falta mucho software que quiero tener instalado, como el Sketchbook for Galaxy y demás... ;)

Solo la prefieres por el. Software? O por alguna cosa más? .

josealbacete
14/11/13, 19:30:13
Pues me he animado a ponerla y decir que la verdad la noto muy muy fluida.
No viene cargada de mucha morralla asi que... perfecto.
De momento la llevo unas horas, ya ire comentando.

alejandropascual
14/11/13, 20:10:05
Pues me he animado a ponerla y decir que la verdad la noto muy muy fluida.
No viene cargada de mucha morralla asi que... perfecto.
De momento la llevo unas horas, ya ire comentando.

de momento igual que tu, va bastante bien, es personalizable, no va cargada...en fin veremos entre mañana y pasado como va la cosa.

javiherrera
14/11/13, 20:15:38
no me sincroniza la cuenta de samsung le pasa a alguien mas???

jordione
14/11/13, 20:18:09
pues a mi no me convence... no corre como deberia, entre ventana y ventana hay un lag que no me acaba de gustar... haver si sale algo bueno y light.. saludos

javiherrera
14/11/13, 20:19:56
y que diferencia hay entre la x-note build 5??? porque han puesto en un update un zip de transformer

josealbacete
14/11/13, 21:08:00
de momento igual que tu, va bastante bien, es personalizable, no va cargada...en fin veremos entre mañana y pasado como va la cosa.

Sí vamos a darle unos días que se asiente. Ya sabes que hasta un par de dias no se optimizan del todo.Yo lags 0. Fluida y liviana.

alejandropascual
14/11/13, 21:13:57
Usas wS plus? a mi me sigue dando alguna relentizacion..y no tengo el framwork ni nada puesto...y ano se que pensar por que es...es al r a escribir en ocasiones se queda medio enganchado.

josealbacete
14/11/13, 21:22:49
No. Yo uso el nativo.
Me he acostumbrado y no cambio.
Metiste Samsung o kitkat?

kandem
14/11/13, 21:29:03
Bueno al final a la mierda el Knox y instalada. De momento genial.

josealbacete
14/11/13, 22:26:16
Ja ja si nos ha pasado a muchos ya.
Prefiero sacarle el jugo al peinado de note jaja

dmendozam01
14/11/13, 22:33:59
no me sincroniza la cuenta de samsung le pasa a alguien mas???

A mi tampoco me sincroniza, me sale una interrogación roja y no sincroniza nada.
Por lo demás la rom perfecta para mi gusto

josealbacete
14/11/13, 22:46:48
Yo no uso la de Samsung solo la de Google. Siento no pode ayudar ahi.

javiherrera
14/11/13, 22:52:40
madre mia vaya dia llevo otra vez no me arranca el movil

javiherrera
14/11/13, 23:00:19
donde me puedo descargar la ultima base para meterla por odin??? que alguien me heche una mano

AmgelSatori
14/11/13, 23:26:53
donde me puedo descargar la ultima base para meterla por odin??? que alguien me heche una mano

En el apartado de Roms y desarrollo, tienes un tema con chincheta que es Roms oficiales. Entra ahi y baja la que quieras.

alejandropascual
14/11/13, 23:27:16
joder javi....estas apañado xd
ahora te paso una base de dropbox que tengo subida miro tambien en mi cuenta mega

Mejor de mega no?
https://mega.co.nz/#!9lRwSZwa!DjQZ9SYpwM3sH22DnCK843Wc_tJVJA-LyT0B3sUW-LY
Es de julio creo, pero que mas da xd..
mete esa y luego ya, lo que veas, recovery y rom que te vaya bien, esta transforemer me mola..

javiherrera
14/11/13, 23:45:14
donde puedo descargarme una base para hacer una instalacion limpia por odin porque solo me deja meter la rom omega no lo entiendo algo hecho en el sistema que esta dañando la rom x-note y no se que hacer???

javiherrera
14/11/13, 23:49:21
gracias alejandro como siempre gracias tio

javiherrera
15/11/13, 00:10:03
ya esta he vuelto a esta rom ahora quisiera saber si se puede de alguna manera sincrinizar la cuenta de samsung

AmgelSatori
15/11/13, 00:14:30
ya esta he vuelto a esta rom ahora quisiera saber si se puede de alguna manera sincrinizar la cuenta de samsung

Prueba a borrar datos de la aplicacion Samsung Account

jordione
15/11/13, 06:28:38
Retiro lo dicho anteriormente, he vuelto a meter la rom, con launcher de serie, lo otro de samsung y va como un tiro, lo unico es un error "SISTEMA UI" cuando cuelgo una llamada.. alguien mas? saludos

alejandropascual
15/11/13, 07:10:03
sobre la cuenta Samsung no puedo ayudarte compi, nunca la gasté...solo uso la de google, ya que en esta pues los marcadores, notificaciones de tareas de correos, contactos y demás me sincronizan desde cualquier pc...

javiherrera
15/11/13, 07:14:25
el samsung hub no esta

javier5221
15/11/13, 13:35:19
Retiro lo dicho anteriormente, he vuelto a meter la rom, con launcher de serie, lo otro de samsung y va como un tiro, lo unico es un error "SISTEMA UI" cuando cuelgo una llamada.. alguien mas? saludos

Cierto, a mí también me sucede cada vez que llamo o me llaman, al colgar, "UISystem se ha detenido", no pasa de ahí pero si que es molesto. Saludos.

kandem
15/11/13, 13:40:12
A mi no me pasa lo de colgar la llamada. La puse a pelo desde la base mj7 y de fabula.
Otra cosa, he intentado cambiar los dpi del flipboard y me salen las letras mas pequeñas pero ni cambia a modo tablet como siempre en otros telefonos me lo ha hecho. Alguna idea por favor???
Graccias

PD: Ya esta lo del flpiboard. Gracias

alejandropascual
15/11/13, 15:00:41
mmm me pasa lo de la llamada.....

javier flecha
15/11/13, 15:02:48
Cierto, a mí también me sucede cada vez que llamo o me llaman, al colgar, "UISystem se ha detenido", no pasa de ahí pero si que es molesto. Saludos.

Con el reloj a la derecha no psa eso, Ya pasaba con wanan2.2.2. han actualizado a la 2.3 pero sigue con ese fallo,,

javiherrera
15/11/13, 15:12:14
muchas gracias alejandro por tu aportacion y lo que me has ayudado y sobre el error ese UIsytem yo tengo en wanan el reloj lo tengo marcado a la derecha pero con el gravity box lo tengo marcado en el centro y no me da el error lo unico que cuando reinicio el movil se me va a la derecha y vuelvo a desmarcar y volver a marcar en gravity y se vuelve al centro utilzo los modulos gravity box, wanand y xblast porque cada uno me personaliza cosas diferentes por ejemplo el gravity box en la cortina te deja poner foto en vertical y apaisado otra diferente y asi con cada uno voy retocando. vaya tocho de mensaje.

alejandropascual
15/11/13, 16:10:35
muchas gracias alejandro por tu aportacion y lo que me has ayudado y sobre el error ese UIsytem yo tengo en wanan el reloj lo tengo marcado a la derecha pero con el gravity box lo tengo marcado en el centro y no me da el error lo unico que cuando reinicio el movil se me va a la derecha y vuelvo a desmarcar y volver a marcar en gravity y se vuelve al centro utilzo los modulos gravity box, wanand y xblast porque cada uno me personaliza cosas diferentes por ejemplo el gravity box en la cortina te deja poner foto en vertical y apaisado otra diferente y asi con cada uno voy retocando. vaya tocho de mensaje.

Chiquillo!!!que tienes ahí montado jejeje eres peor que mi mujer y la caja herramientas jeje
justamente tenia en reloj e centro con wanam, la verdad que me da igual en un sitio que en otro, ahora lo puse derecha y ya no pasa..ahi se queda jeje
Gracias, ya estamos la paz ....
:ok:

javier5221
15/11/13, 16:21:42
Ver para creer, reloj derecha solucionado. Gracias chic@s.

alejandropascual
15/11/13, 16:26:26
Ver para creer, reloj derecha solucionado. Gracias chic@s.

Es magia....voy a probar a desinstalar un juego, por si me llama gratis..

javiherrera
15/11/13, 16:36:00
y el samsung hub como lo pongo que me gustaba???

josealbacete
15/11/13, 18:17:37
Pues creo que de batería anda bastante bien esta rom. A estas horas de media con la stock ya estaba en menos de la mitad
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/5u7ydy2e.jpg

AmgelSatori
16/11/13, 13:17:44
Pues estoy teniendo un problema con esta ROM. Cuando desactivo la wifi, tarda un buen rato en conectarse a datos. He probado a cambiar el modem. He puesto el MJ9, pero nada, sigue igual. Voy a probar a poner con ODIN la oficial MJ7 de UK a ver si se me soluciona.

Solucionado: Pues he cambiado a la oficial MJ7 de UK y seguía pasando lo mismo. Debía ser una cosa de la cobertura de Orange. He llamado al 470, me han reiniciado no se que movidas y ahora va bien.

TxingudIrun
16/11/13, 13:26:20
A mi me daba fallo UISystem se ha detenido nada más instalar es xposed .....

TxingudIrun
16/11/13, 13:46:57
Rectifico no es justo al instalar el xposed sino el wanan ... Esta comprobado ya que lo he quitado y va todo normal , además he instalado el x-blast y va bien ... y con la bobcat me pasaba lo mismo ..

picat
16/11/13, 20:51:59
no me sincroniza la cuenta de samsung le pasa a alguien mas???

Solo tienes que instalar el samsung push del market y ya funciona

javier5221
19/11/13, 14:36:58
Para que no se pierda en el limbo de las roms.

javiherrera
19/11/13, 15:13:52
cuando intalais la rom que recovery elegis???

alejandropascual
19/11/13, 16:25:58
creo que elegí el por defecto javi

javier5221
19/11/13, 23:45:33
cuando intalais la rom que recovery elegis???

En mi caso elegí twrp modde o algo así, ya llevaba instalado el TWRP y este otro es más agradable a la vista. Instalé la rom con las opciones Google y va como la seda, cuando me canse la vuelvo a instalar con las opciones Samsung y a esperar que surja una nueva que resulte interesante. Saludos.

javiherrera
20/11/13, 06:20:14
yo elegi el que tenia osea por defecto y la opcion de samsumg y me gusta esta rom de momento no me muevo

QuasarM31
20/11/13, 07:58:16
Yo instale el mod, que querrá decir modificado o personalizado y ya esta.

javier5221
22/11/13, 00:06:36
Roms arriba, como deber de ser.

javiherrera
22/11/13, 22:52:32
se sabe algo de x-note si hay algo ya preparado porque hay un baile de rom que no veas y yo con esta estoy muy contento

xinvk
24/11/13, 13:55:30
se sabe algo de x-note si hay algo ya preparado porque hay un baile de rom que no veas y yo con esta estoy muy contento

Algo he leído en xda q el autor de la rom puso que ahora iba a ser la clásica y ahí podías seleccionar la tranformer osea q seria la X-note normal no se si me entiendes

javier5221
26/11/13, 22:38:28
Arriba

MiKsS
04/12/13, 00:36:33
la tengo instalada y estoy encantado con esta rom una unica cosa como puedo quitar la velocidad de la conexion del status bar

Muchas gracias

La_MomiA2000
10/12/13, 21:50:48
Yo he metido esta rom y es la hostia!! estetica cojonuda y consumo de bateria excepcional!! estoy contentisimo y creo que no me voy a mover de esta rom en un tiempo..

lo unico que no me queda claro es que yo he instalado esta rom de este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472301

pero veo que la del post no es el mismo enlace pero si parece la misma rom.. a ver si alguien me puede aclarar si hay alguna diferencia de una a otra!

Muchas gracias y lo dicho..

Esta rom es la caña!! mazo de opciones para personalizar ya incluido en la rom

raulunzue
13/12/13, 11:47:18
Yo la he instalado y estoy bastante contento.
Aunque tengo un problema, aunque pongo por defecto el launcher de google, me sigue volviendo a TW. Y cuando reinicio siempre sale TW.
Y cuando vuelvo al launcher que quiero, Chrome me desaparece de la pantalla principal.
Es un poco raro...
¿A alguien le pasa? Creo que va más fluído el launcher de Kitkat que el TW
Salu2

La_MomiA2000
13/12/13, 18:23:42
yo uso buzz launcher y la verdad de lujo sin ningun problema! hiciste instalación limpia? es conveniente resetear de fabrica al instalar la rom.. prueba a ver

raulunzue
14/12/13, 16:55:06
yo uso buzz launcher y la verdad de lujo sin ningun problema! hiciste instalación limpia? es conveniente resetear de fabrica al instalar la rom.. prueba a ver

Todo limpio. Por cierto acaba de salir la 6:


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472301

La_MomiA2000
14/12/13, 17:15:57
si jeje justo lo iba a poner ahora! que ya salido la 6 por lo visto con un montón de cambios y un nuevo kernel.. yo la verdad aun no la he puesto pero ya me la he descargado en el movil ejej cuando tenga mono de flasheo va pa dentro! ;)

Si la pruebas antes que yo comenta los cambios que trae y si va mejor que esta versión! jeje

La_MomiA2000
15/12/13, 16:12:01
Bueno pues ya he instalado la v6 y completamente recomendable.. la instale anoche y la verdad trae bastantes cosas nuevas en los ajustes de la rom y en el instalador aroma con un nuevo kernel que dicen que va muy bien aunque yo he puesto el stock.. parece que mejora bastante esta version mk2 respecto a la mj7, yo la noto mas fluida y bien de bateria.

Lo dicho, recomendado instalar la v6. Yo la metí sin wipes directa sobre la 5.1 y perfecta! ;)

sirrow
15/12/13, 20:09:48
yo tengo metida la crash 2, para pasarme a la x-note v6 que tengo que hacer copia de seguridad de lo que quiera, hacer los wipes y flashear la v6 directamente no?

La_MomiA2000
15/12/13, 21:15:38
leete la instalación de la rom! pone que solo hagas wipe data y nada mas.. yo de hecho la meti sobre otra rom que tenia sin hacer wipes, directa y despues desde ajustes ya hice el reseteo de fabrica pa dejarla limpia.. creo que el instalador aroma que trae ya hace wipes al instalar por eso pone que solo hacer wipe data como mucho! pero vamos yo lo hice a pelo y ningun problema.

cohynetes
15/12/13, 23:48:13
Con la versión 6 se reinicia el móvil cuando abro spotify, por todo lo demás de lujo, pero no se porque se reinicia la verdad

La_MomiA2000
16/12/13, 01:03:06
Con la versión 6 se reinicia el móvil cuando abro spotify, por todo lo demás de lujo, pero no se porque se reinicia la verdad

Lo dejaste limpio de fabrica despues de instalar? Si venias de otra rom es lo mejor y si te da algun problema también... yo no uso esa apli por todo lo demas sin problema

elultimokzierre
16/12/13, 01:07:22
Yo vengo de la v3 de xnote, sin wipes y ni un solo fallo.
Tampoco uso esa app.

Enviado desde mi SM-N9005

raulunzue
16/12/13, 12:51:01
He instalado la versión 6 sin wipe (no más que el que hace la propia instalación) y de lujo!!

Ahora no tengo ningún problema. Va como un tiro. Quizás el arranque no es tan rápido, pero dado que no lo apago me da lo mismo.

A la noche en modo avión un 1% de batería es lo que cae.

Un día y contentísimo. La recomiendo. Por fin, mi note 3 es un note de verdad. Que hasta ahora, el note 2 de mi mujer le daba para el pelo en casi todo.

Para los que os obsesionáis con lo de la RAM, tengo 1,5GB libre, por los 512MB de antes. Si el rendimiento, siendo Android como es, fuese el mismo, sería una tontería, pero ahora va muy fluido y muy rápido.

Creo que me mantendré por un tiempo...:nav2: