Ver la Versión Completa : no recibo satélites
gorymix
15/10/09, 11:30:39
Hola, tengo un problemilla y a ver si hay alguien que me pueda ayudar. He dejado de recibir satélites en la diamond. Me fui a alemania con él funcionando y cuando llegué allí, nada de nada. Tengo, en teoría, los puertos bien, el GPS rápido actualizado... borré el tom tom y me instalé el iGO8 por si me había cargado algo al borrar el tom tom y éste sigue sin pillar satélites. Alguien sabe qué ha podido pasar?
Mil gracias!
Hola, tengo un problemilla y a ver si hay alguien que me pueda ayudar. He dejado de recibir satélites en la diamond. Me fui a alemania con él funcionando y cuando llegué allí, nada de nada. Tengo, en teoría, los puertos bien, el GPS rápido actualizado... borré el tom tom y me instalé el iGO8 por si me había cargado algo al borrar el tom tom y éste sigue sin pillar satélites. Alguien sabe qué ha podido pasar?
Mil gracias!
Has actualizado el gps rápido... ?.... es la forma con que el gps busca la localización de los satélites... si no está actualizada puede tardar muuuuucho... a mi me ha ocurrido de estar hasta 5 minutos sin pillar ni uno... actualizado casi sobre la marcha. Suerte :ok:
gorymix
15/10/09, 11:40:37
Si, como puse en el mensaje, el GPS rápido está actualizado. He estado más de 20 min intentándolo aún así y tampoco.
Si, como puse en el mensaje, el GPS rápido está actualizado. He estado más de 20 min intentándolo aún así y tampoco.
UPPSSS, perdón, no me di cuenta... lo lamento... :o
ccortadi
16/10/09, 19:58:52
Pues no te puedo ayudar porque a mi me pilla los satelites pero hasta que tiene señal suficiente o triangula o se va de copas con los amigos tarda la güeva, la verdad es que no va nada bien.....ni GPS rapido ni letxes a mi me tarda un monton y luego encima vacila que no veas, ya que se corta la recepcion y te dice a ver si estas dentro de un edificio casualidad estaba en los monegros que no hay un edificio en millas...... una kk
Uhm... qué radio tienes puesta?
Me ha pasado lo mismo a mí ayer en la montaña... cero satélites.. como si hubiesen limpiado el cielo.
La solución... un doloroso hard reset y ya los pilla... aunque no se si peor que antes o me ha entrado la psicosis.
Infórmanos de tus avances.
pepe1232
19/10/09, 23:04:54
Yo como el compañero enrev también te recomiendo eso. A mi con eso se me solucionó. Esperemos que no sea problema de hardware. Animo!!
A mi me pasaba lo mismo hasta que me dio por quitarle la bateria y volversela aponer...que cosas:loco:Y mira que cambie de radio, rom, formatee almacenamiento interno...y nada...hasta que quite la bateria!!!!
Ahora en 15 segundos me pilla señal. No pierdes nada por probar...;-)
vale, borrad todo lo que he dicho.... a día de hoy me detecta (que no registra) tres satélites.... todos en el diagrama del htc tool en la parte superior del círculo superpuestos y, por supuesto, ningún programa los detecta. Me está empezando a cansar el cacharrito este...
Nada, que no hay manera. Todos los satélites apilados... y no hay forma de que pille ni uno. Ni actualizando ni nada de nada. Me está cansando... alguien ha sufrido algo similar???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.