Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Si actualizo mi HOS S3 de 4.0.3 a 4.1.1 bajará de rendimiento?
rodedrak
13/11/13, 04:03:53
Saludos a todos, son un foro genial y he aprendido mucho de mi HOS s3 con uds :aplausos:. la cosa es que mi HOS tiene la rom stock 4.0.3 con bechmark 13000 y un conocido tiene la stock 4.1.1 con un benchmark de 9800.
por la diferencia de los benchmark pienso que quiero actualizar, pero no si el telefono bajase de rendimiento.
¿valdra la pena actualizar de 4.0.3 a 4.1.1?
otra cosa quiero sacar la rom 4.0.3 de mi HOS para ponerla en descarga y asi alguien le pueda sacar provecho. ¿me podrian permitir un tuto? me gustaria colaborar. gracias de antemano!:ok:
RaynellJesus
13/11/13, 04:23:31
De ICS a JB la diferencia es notable en cuanto a rendimiento, lo veras significativamente! Y en cuanto a los benchmark, pues te digo que no valen nada, ya que no siempre son exactos y también dependiendo de la rom y las apps que tengas instaladas influirá mucho! Mi recomendación es que actualices a JB, para que disfrutes al máximo de tu HOS y también para que puedas colocar roms muy buenas, hoy en día hay una buena cantidad para probar.. Saludos.. :platano:
RaynellJesus
13/11/13, 04:27:24
Y sobre lo de sacar la rom para que sea modificada, creo que ya hay algunas, pero no te recomiendo eso ya que hoy en dia solo estan sacando roms modificadas JB y no ICS.. saludos..
roderdrak
13/11/13, 07:40:25
Y sobre lo de sacar la rom para que sea modificada, creo que ya hay algunas, pero no te recomiendo eso ya que hoy en dia solo estan sacando roms modificadas JB y no ICS.. saludos..
Gracias Raynell! me animaste a actualizar entonces mi pana
RaynellJesus
13/11/13, 17:07:02
Gracias Raynell! me animaste a actualizar entonces mi pana
Para eso estamos amigo, exitos con actualizar tu HOS :ok:
luisgonzalo4
14/11/13, 20:29:13
Lo único malo que le encuentro a esta actualización es que se pierde el modo Almacenamiento Masivo Usb
y lo remplaza por el protocolo MTP que para mi es un grave error, Tiene mucha limitaciones!, antes En el ICS podía conectar mi HOS al reproductor bluray y ver mis vídeo a hora ya ningún dispositivo de coche o Reproductor lo reconocerá por usb
Alguien tiene una aplicación o solución para activarlo el modo de almacenamiento masivo???
RaynellJesus
15/11/13, 01:15:39
Lo único malo que le encuentro a esta actualización es que se pierde el modo Almacenamiento Masivo Usb
y lo remplaza por el protocolo MTP que para mi es un grave error, Tiene mucha limitaciones!, antes En el ICS podía conectar mi HOS al reproductor bluray y ver mis vídeo a hora ya ningún dispositivo de coche o Reproductor lo reconocerá por usb
Alguien tiene una aplicación o solución para activarlo el modo de almacenamiento masivo???
Si de eso tambien me queje yo, pero hay roms cocinadas JB que traen lo del almacenamiento masivo, como la CyanogenMod.. :ok:
recien tengo un HTC one s3 y no se como actualizar y los tutos me parecen demasiados complicados..alguien le ayuda a actualizarlos y hacerle root, algun metodo facil ?
roderdrak
10/12/13, 07:04:42
tienes toda la razón, tampoco me gustó ese cambio. Sin embargo el Sense es mucho más rapido, y el modo ahorro de energía es muy util. lo noto un poco mas rápido pero nada relevante. Sinceramente este JB deja mucho que desear. aun asi es estable, con pocos errores y corre bastante bien la multimedia. me arriesgaré por alguna rom cocinada, siento que la versión 4.1.1 no le saca el verdadero performance al hos S3
nemesis1_23
23/12/13, 19:57:09
buenos tardes , soy tambien de peru . y quiero actualizar he leido varios tutos pero ahi uno que es mas sencllo que el otro de poseidon.. la verdad no se si es para el mismo htc one s S3 o S4.. alguien me puede ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.