PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] bateria


welkobei
13/11/13, 03:54:35
Bueno muy contento con él aparatito pero la batería me dura una hora y cuarto y la pantalla hasta el 99 por ciento' con la Nexus 7 me duraba mínimo el doble

welkobei
13/11/13, 18:07:13
Yo creo que la batería no es de de 5.000 mah igual q la CPU no va a 1.800 mhz

welkobei
15/11/13, 09:31:11
Bueno e de decir quedes pues de unos cuantos ciclos la bateria a mejorado bastante,pero claro esque me duraba muy poco

ricardoyemorter
15/11/13, 13:35:47
No se cuanto te dura ahora pero en otro foro hay un chico que la tiene y dice que la consola le a durado 7 horas y media y aun le marcaba el 41%, no creo que haya sido jugando a juegos potentes en graficos pero parece que la duración de la bateria esta bastante por encima de la S7300.
Ya ireis comentando mas gente que la teneis cuanto dura la bateria, cuando esta nueva es normal que no dure tanto pero debe aumentar, tambien recordar que cuando se compra la consola nueva lo normal es lo primero hacerle una carga al maximo antes de usarla para lo que sea, se que las ganas nos pueden a veces pero hay que hacerlo asi para que la bateria funcione al 100%.

ryujisakata
15/11/13, 15:10:10
Yo llevo unas 5 horas con el emu de ds y estaba sobre el 35% de todas formas el cargador que trae ( De las que ha servido willgoo) esta dando problemas. La mia es de la primera conjunta que hizo drsparky y el cargador al principio olia a "churruscado" y me tenia acojonado, pero ahora va perfecto. Yo recomendaria al que tenga algun cargador de marca de otra tablet que lo cargue con ese.

En el hilo de jxd de dingonity podeis leer lo que os digo.

rng31
25/11/13, 22:06:28
Yo el problema que tengo es con el contador de batería. No se si les pasa pero la consola nunca carga al 100%. Luego se descarga al 78% en nada y ahí se pega un montón para empezar a bajar. He intentado de todo para corregir ese error pero no hay manera. A alguien mas le pasa?

welkobei
26/11/13, 01:41:05
A mi tambien me pasa pero como al final me dura unas 4 y media de pantalla pues no le doy importamcia