Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparándome para la llegada
jkevinj
13/11/13, 03:07:19
Buenas noches a todos y un saludo desde Venezuela :ok: hace 1 semana mi mother salio de viaje y le dije que me trajera un teléfono me ha llamado diciendo que compro un Lg Optimus L9 :aplausos: decidí ponerme al día con respecto al teléfono viendo sus pro y contras. Llegue a la conclusión (según reviews e información) de que es un teléfono que cumplirá mis expectativas :campeon:
Ya descargue los programas y drivers necesarios para el root/cwm pero aun no decido que rom (stock/custom) instalar :pensando: por eso en base a su experiencia pido algunos consejos :charla:
Duda: En caso de que decida instalar rom stock, no influirá que descargue la version de Venezuela siendo el teléfono originario de Perú? Nota: el modelo que se distribuye en peru y Venezuela son los mismos LGP768G
Gracias de antemano :cucu:
FabyRossi
13/11/13, 06:09:18
Buenas, te recomiendo que desbloquees el bootloader y le instales una rom como Jelly Cream V1 puedes averiguar sobre en xda, para ello necesitas tener el bootloader desbloqueado, puedes hacerlo con el tuto que tengo para el 768 (no es necesario ser root) u otros.
Sobre lo de el fw de venezuela no influye...
Good Luck.
jkevinj
14/11/13, 16:29:32
Buenos días hermano, tome los consejos que me diste; ya tengo todo preparado para cuando llegue el teléfono mañana :aplausos:
Pero aun tengo unas dudas que quiero me aclares :dios:
la rom Jelly Cream v1 es una stock deoxed basada en 4.1.2 (he estado leyendo el hilo en xda pero no comprendo mucho el ingles) o es una rom modificada?
en Jelly Cream v1 se puede instalar el overclock.zip que esta en el hilo principal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529132 o ya lo trae por defecto
Según tu tiempo de uso con esta rom que calificación le darías del 1 al 10? porque tambien estoy pensando en instalar 4.1.2 y eliminar aplicaciones basuras (según mi experiencia con otros terminales)
Espero no molestar, quiero tener todo listo para apenas llegue el teléfono ponerlo al día; gracias de antemano :campeon:
PearlSound
14/11/13, 16:30:26
Disfrútalo
Carlos M.
14/11/13, 17:13:21
Buenos días hermano, tome los consejos que me diste; ya tengo todo preparado para cuando llegue el teléfono mañana :aplausos:
Pero aun tengo unas dudas que quiero me aclares :dios:
la rom Jelly Cream v1 es una stock deoxed basada en 4.1.2 (he estado leyendo el hilo en xda pero no comprendo mucho el ingles) o es una rom modificada?
en Jelly Cream v1 se puede instalar el overclock.zip que esta en el hilo principal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529132 o ya lo trae por defecto
Según tu tiempo de uso con esta rom que calificación le darías del 1 al 10? porque tambien estoy pensando en instalar 4.1.2 y eliminar aplicaciones basuras (según mi experiencia con otros terminales)
Espero no molestar, quiero tener todo listo para apenas llegue el teléfono ponerlo al día; gracias de antemano :campeon:
Te recomiendo la Jelly Cream RC3, yo la he probado y va muy bien. La V1 tiene algun que otro bug al parecer.
Por cierto, llevas un avatar elegante. :grin:
No es necesario ese zip.
Con JellyCream puedes poner el kernel de artax y ya quedas cn overclock y para controlar las opciones usas TricksterMod
FabyRossi
14/11/13, 20:14:08
Te recomiendo la Jelly Cream RC3, yo la he probado y va muy bien. La V1 tiene algun que otro bug al parecer.
Por cierto, llevas un avatar elegante. :grin:
En la RC3 tiene unos bugs que se solucionan con parches, pero en la V1 ya vienen incluido los parches, es la ultima versión, también fueron borrados unos archivos basura.
FabyRossi
14/11/13, 20:14:45
No es necesario ese zip.
Con JellyCream puedes poner el kernel de artax y ya quedas cn overclock y para controlar las opciones usas TricksterMod
El bug de ese kernel es que no puedes grabar a 1080p.
El bug de ese kernel es que no puedes grabar a 1080p.
No es bug.
Esta el kernel modificado por artax version normal que funciona todo bien
Y esta la version de 850mb de ram que si deshabilita la grabacion a 1080
jkevinj
14/11/13, 21:00:09
@PearlSound @DarkBoss77 @jufece Gracias amigos por sus comentarios y opiniones :ok: especialmente a ti @FabyRossi :campeon: ya tengo todos los archivos necesarios y 0 dudas. Ahora solo falta esperar que llegue el terminal para realizar dichos procedimientos, luego daré mis impresiones respecto al terminal; gracias nuevamente a todos :cucu:
FabyRossi
14/11/13, 21:23:38
No es bug.
Esta el kernel modificado por artax version normal que funciona todo bien
Y esta la version de 850mb de ram que si deshabilita la grabacion a 1080
verdad, la versión RAM hack es la de el bug, se me había pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.