Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar más barato el MOGA Pro Controller?
AndroidFan29
13/11/13, 02:09:34
Buenas a todos, me gustaría comprarme un pad que me sirviera para jugar con el móvil y también con el PC, y parece que hay muchos pero que son malillos y he decidido comprarme el MOGA Pro Controller.
¿Alguien sabría decirme donde esta barato?:rolleyes:
Muchas gracias :ok:
AndroidFan29
15/11/13, 22:16:47
Nadie me ayuda?
fede5555
16/11/13, 11:38:24
Acaba de salir el nuevo modelo, no se si estabas enterado. Te dejo una video-review en español del mismo. Respecto a la compra, el nuevo modelo, de momento creo que solo se comercializa en EE.UU asi que deberias de comprarlo a traves de ebay, alguna tienda que venda por internet o traves de la misma pagina de Moga que lo comercializan creo. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=MBfNhy3Wt-g
tolito10
01/12/13, 19:38:51
http://www.expansys.es/moga-pro-mando-de-juego-para-dispositivos-android-2-3-conectividad-bluetooth-253170/
es lo mas barato que he visto
Muradas
12/07/14, 01:02:30
Hola buenas,lo refloto para no crear otro Hilo nuevo.
Actualmente tengo el Ipega 9025,que funciona genial,pero el Moga Pro da la sensación de ofrecer mayor calidad de acabados y un poco más de juego a la hora de mover la pantalla del smatphone.
Si habéis probado los 2,¿con cual os quedaríais?Del Ipega apenas tengo pegas,si acaso que en alguna ocasión,si cambias de modo juego a modo ratón luego le cuesta volver a la configuración de juego,al pasar esto los controles asociados a juegos ya premapeados por ipega dejan de funcionar y debes mapearlos manualmente si quieres seguir utilizandolo.No pasa siempre,pero si lo configuráis como juegono recomendaria cambiar de modo,por si acaso.
De decidirnos por el Moga Pro,¿donde es más barato hacerse con el?
En la página oficial no envian a España y lo más barato que he encontrado ha sido Expansys por 49.90 + 4 de envio.
Muchas gracias
Muradas
12/07/14, 23:07:38
¿Alguien sabe?
morfias
13/07/14, 13:55:51
es un poco aparatoso este armatroste no?? no me veo sacandolo a la calle jajaja
txurroX6
14/07/14, 10:24:42
es un poco aparatoso este armatroste no?? no me veo sacandolo a la calle jajaja
Parece más para llevarlo en una mochila, yo tampoco lo veo práctico!
Un saludo.Txurro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.