PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo conflictivo-no lo puedo borrar

scrubs
13/11/13, 02:07:30
Hola,

Tengo un archivo, que no lo puedo borrar. Este archivo es un zip que me intentaba descargar, que al final nose que sucedió que no se termino de descargar. Y se quedo sin extensión.
He provado de renombrar el archivo pero no me deja, borrar lo con Es explorer tampoco.

Alguna sugerencia?

mojonx0droid
13/11/13, 02:28:58
eres root? intentaste mover el archivo?

scrubs
13/11/13, 02:30:59
no soy root y si intente borrar el archivo, pero nada

mojonx0droid
13/11/13, 02:50:19
no soy root y si intente borrar el archivo, pero nada

Si pero yo dije mover, si lo puedes mover crea una carpeta mete el archivo y borra la carpeta o en su defecto lo mueves a la sdext.

scrubs
13/11/13, 02:57:41
Si pero yo dije mover, si lo puedes mover crea una carpeta mete el archivo y borra la carpeta o en su defecto lo mueves a la sdext.
disculpa quise decir mover, no no lo puedo mover.

mojonx0droid
13/11/13, 03:33:07
Mmm sino eres root y te quieres deshacer del archivo aunque sino te molesta y no veo porque, lo único seria flashear un nuevo firmware. Pero perderías todo por un archivo que no puedes borrar.

scrubs
13/11/13, 04:13:01
La verdad que me molesta, aunque es un archivo sin extension, pretendia ser un disco. Y cada vez que se actualiza la memoria me ectraer dos canciones y sus portadas

mojonx0droid
13/11/13, 04:57:17
La verdad que me molesta, aunque es un archivo sin extension, pretendia ser un disco. Y cada vez que se actualiza la memoria me ectraer dos canciones y sus portadas

Pues el no ser root te limita, en el caso de ser root se podría formatear la SD o incluso quizás sólo la carpeta donde esta el archivo. Y con titanium backup resguardarias tus apps. Como sea quizás si podrías mover los archivos a la SD ext, y hacer un factory reset pero perderías las apps y datos. Dificil la cosa.

scrubs
16/11/13, 23:10:24
Pues ya lo solucione. La borre desde el ordenador:p